Autor Tema: Mas o menos cuanto andara armarse un pc gamer?  (Leído 15576 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Mas o menos cuanto andara armarse un pc gamer?
« Respuesta #30 : mayo 02, 2015, 05:10:28 pm »
bueno les comento hice la cotización intel pero me sale cariñosa digamos que con ponerle el case sin hdd me salen alrededor de 706 dolares con intel me salen poco mas de 100 eso si le ponía el i5 el i3 no prove pero imagino que por un poco o mas o menos de lo cotizado con amd. Solo que me haria falta un buen monitor dicen que los LG tienen mejor calidad de imagen, asi que si quisiera un ssd me saldria quiza por 750 dolares.
Nunca he tenido intel y las graficas solo EVGA GeForce GTX 960 SuperSC ACX 2.0+ 2GB GDDR5 128bit $204 y la Sapphire Radeon R9 280 3GB GDDR5  $187, me sale mas barata. pero igual estoy abierto a nuevas propuestas.

Como digo quisiera jugar a los ultimos juegos, ya esta por salir o ya salio el ultimo batman y ese pide bastante segun me dicen aun no busco que requisitos pide pero imagino que con una buena que me arme ya lo podre jugar.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 02, 2015, 05:37:56 pm »
bueno les comento hice la cotización intel pero me sale cariñosa digamos que con ponerle el case sin hdd me salen alrededor de 706 dolares con intel me salen poco mas de 100 eso si le ponía el i5 el i3 no prove pero imagino que por un poco o mas o menos de lo cotizado con amd. Solo que me haria falta un buen monitor dicen que los LG tienen mejor calidad de imagen, asi que si quisiera un ssd me saldria quiza por 750 dolares.
Nunca he tenido intel y las graficas solo EVGA GeForce GTX 960 SuperSC ACX 2.0+ 2GB GDDR5 128bit $204 y la Sapphire Radeon R9 280 3GB GDDR5  $187, me sale mas barata. pero igual estoy abierto a nuevas propuestas.

Como digo quisiera jugar a los ultimos juegos, ya esta por salir o ya salio el ultimo batman y ese pide bastante segun me dicen aun no busco que requisitos pide pero imagino que con una buena que me arme ya lo podre jugar.

LG, Samsung, AOC Monitores.

Eso queda mas en tu decision, ya medio te explico Necrolancer en unas respuestas anteriores.

te podes ir por un intel yo recomendaria i5
o un amd que ya has cotizado un 6300 yo recomendaria cualquier 8xxx.

en vga la 960 la senti como una de las graficas mas sin sentido que han salido siendo de la serie 9, me inclinaria por la 280x o si podes irte por la 970 seria perfecto.

el ssd no es necesario pero cuando ya lo probas se vuelve una necesidad, yo tengo un crucial mx100 de 256 GB, podrias buscar uno de 120-128 y solo instalar el sistema y algun juego en eses disco los demas en un normal.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : mayo 02, 2015, 06:24:28 pm »
LG, Samsung, AOC Monitores.

Eso queda mas en tu decision, ya medio te explico Necrolancer en unas respuestas anteriores.

te podes ir por un intel yo recomendaria i5
o un amd que ya has cotizado un 6300 yo recomendaria cualquier 8xxx.

en vga la 960 la senti como una de las graficas mas sin sentido que han salido siendo de la serie 9, me inclinaria por la 280x o si podes irte por la 970 seria perfecto.

el ssd no es necesario pero cuando ya lo probas se vuelve una necesidad, yo tengo un crucial mx100 de 256 GB, podrias buscar uno de 120-128 y solo instalar el sistema y algun juego en eses disco los demas en un normal.
Osea que con una que cotize antes asi solo que un procesador de 8 ya puedo correr a full ? los juegos?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 02, 2015, 10:53:59 pm »
Osea que con una que cotize antes asi solo que un procesador de 8 ya puedo correr a full ? los juegos?

Si.

tenes grafica para un par de años y ahora con DX12 sera mucho mejor.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : mayo 03, 2015, 08:46:19 am »
Si.

tenes grafica para un par de años y ahora con DX12 sera mucho mejor.
Gracias por los consejos y recomendaciones, vi un case cm strom si mal no recuerdo a 99.99 con ese puede ser suficiente?
Digo esto ya que el presupuesto es no pasarme de los 600 o 700 ya que tengo que arreglar el techo  :yao_ming: son cosas que uno no espera pero con la tormenta de hace dos dias quede vulnerable  :cry:
Otra pregunta que tan bueno sera AEON? Vi que venden cosas gamer pero me sale mas caro acá que aya?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : mayo 03, 2015, 09:39:01 am »
me sale mas caro en aeon  :yao_ming: en cyp me sale comodo pero el procesador con un i3 o i5 me sale bien una que vale 730 pero sin gráfica pero con i5

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 03, 2015, 12:39:50 pm »
me sale mas caro en aeon  :yao_ming: en cyp me sale comodo pero el procesador con un i3 o i5 me sale bien una que vale 730 pero sin gráfica pero con i5

mira salio la fama de que aeon vendia cosas refurbished como nuevas nunca me paso he comprado ahi, en lo que si me han comentado algunos amigos es que en cuestiones de garantias son bastante malos. Ahi anda otra empresa nueva KPC hardware

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : mayo 03, 2015, 01:33:58 pm »
mira salio la fama de que aeon vendia cosas refurbished como nuevas nunca me paso he comprado ahi, en lo que si me han comentado algunos amigos es que en cuestiones de garantias son bastante malos. Ahi anda otra empresa nueva KPC hardware
KPC hardware la 970 esta a 400 y ficha ya no digamos lo demas ufff  :yao_ming: y el case ese que te mencione crees que me sirva?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 03, 2015, 01:38:39 pm »
KPC hardware la 970 esta a 400 y ficha ya no digamos lo demas ufff  :yao_ming: y el case ese que te mencione crees que me sirva?

es buen case el storm, solamente preguntarte ese lo pensas comprar aqui verdad? porq mandado a traer sale quizas hasta mas del doble.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : mayo 03, 2015, 01:43:44 pm »
es buen case el storm, solamente preguntarte ese lo pensas comprar aqui verdad? porq mandado a traer sale quizas hasta mas del doble.
es que alla vale 100 aca supongo valdra 129

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 03, 2015, 01:47:44 pm »
es que alla vale 100 aca supongo valdra 129

mmmm si lo tienen las tiendas es posible, pero si lo mandas a traer sale super caro por el peso. Verifica bien que modelos andan en estos dias en las tiendas, porq eso si sale mas barato comprarlo aqui.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : mayo 03, 2015, 02:41:55 pm »
mmmm si lo tienen las tiendas es posible, pero si lo mandas a traer sale super caro por el peso. Verifica bien que modelos andan en estos dias en las tiendas, porq eso si sale mas barato comprarlo aqui.
es que aca solo veo case pequeños o medianos y no se si uno de esos les quepa las piezas esas, o no conoces un modelo que le quepan las piezas y que sea baratus  :yao_ming:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : mayo 03, 2015, 06:20:32 pm »
Me servira este case, lo tienen en cyp y vale 55 pesos CM FORCE 500

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 03, 2015, 06:33:04 pm »

mmmm posible.

Mira este por lo menos trae ventana lateral y un semi manejo para cables.

http://aeon.com.sv/products/pc-case-corsair-300r-cc-9011017-ww-con-ventana

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 03, 2015, 06:33:55 pm »

Pero si aqui esta el scout y no esta tan caro.

http://cypstore.net/product/case-cooler-master-storm-scout-2/