bueno les comento hice la cotización intel pero me sale cariñosa digamos que con ponerle el case sin hdd me salen alrededor de 706 dolares con intel me salen poco mas de 100 eso si le ponía el i5 el i3 no prove pero imagino que por un poco o mas o menos de lo cotizado con amd. Solo que me haria falta un buen monitor dicen que los LG tienen mejor calidad de imagen, asi que si quisiera un ssd me saldria quiza por 750 dolares.
Nunca he tenido intel y las graficas solo EVGA GeForce GTX 960 SuperSC ACX 2.0+ 2GB GDDR5 128bit $204 y la Sapphire Radeon R9 280 3GB GDDR5 $187, me sale mas barata. pero igual estoy abierto a nuevas propuestas.
Como digo quisiera jugar a los ultimos juegos, ya esta por salir o ya salio el ultimo batman y ese pide bastante segun me dicen aun no busco que requisitos pide pero imagino que con una buena que me arme ya lo podre jugar.
LG, Samsung, AOC Monitores.
Eso queda mas en tu decision, ya medio te explico Necrolancer en unas respuestas anteriores.
te podes ir por un intel yo recomendaria i5
o un amd que ya has cotizado un 6300 yo recomendaria cualquier 8xxx.
en vga la 960 la senti como una de las graficas mas sin sentido que han salido siendo de la serie 9, me inclinaria por la 280x o si podes irte por la 970 seria perfecto.
el ssd no es necesario pero cuando ya lo probas se vuelve una necesidad, yo tengo un crucial mx100 de 256 GB, podrias buscar uno de 120-128 y solo instalar el sistema y algun juego en eses disco los demas en un normal.