Autor Tema: Mas o menos cuanto andara armarse un pc gamer?  (Leído 15575 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Mas o menos cuanto andara armarse un pc gamer?
« Respuesta #15 : abril 22, 2015, 11:12:58 am »
te dire mi configuracion para que te hagas una idea y me corre todo en ultra quitando algunas cositas en alto.

Micro: FX 8320 Black Edition
Mobo: Gigabyte 990FX UD3
RAM: Corsair Vengeance LP 2 x 4GB 1600 MHZ
          Crucial Ballistix Sport 2 x 4GB  1600 MHZ
Discos Duros: Crucial MX100 256 GB SSD
                        WD Blue 1 TB 7200 RPM
                        WD Green 3TB 5400 RPM
Video: PowerColor R9 270X PCS+ 2GB
Fuente: Corsair CX600 80 Bronze
Case: NXZT H440
7 Coolers, 6 120mm, 1 140mm

fijate que acabo de ver un juego The Evil Within: The Consequence
se ve chivo los requisitos bien elevados los siento
y este juego el gta 5 bien vergon se les ve a los bichos estos la fluides de imagen bien chiva no se ve cortada o rapida como en otros, se ve suave la imagen asi me gustaria correr los juegos  :sorry: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1LqB2xwtU3M mas o menos asi, por lo menos para correr esos juegos y uno que otro, ya que los cod y el hardline no me gustaron.
En pocas palabras cuanto me costara lograr esa fluidez, cambiar toda la pc?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 22, 2015, 03:49:33 pm »
fijate que acabo de ver un juego The Evil Within: The Consequence
se ve chivo los requisitos bien elevados los siento
y este juego el gta 5 bien vergon se les ve a los bichos estos la fluides de imagen bien chiva no se ve cortada o rapida como en otros, se ve suave la imagen asi me gustaria correr los juegos  :sorry: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1LqB2xwtU3M mas o menos asi, por lo menos para correr esos juegos y uno que otro, ya que los cod y el hardline no me gustaron.
En pocas palabras cuanto me costara lograr esa fluidez, cambiar toda la pc?

Fijate en este video, tienen una R9 270X, y un Phenom II 965

The Evil Within - R9 270x (Unlocked FPS)
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : abril 22, 2015, 05:09:35 pm »
Fijate en este video, tienen una R9 270X, y un Phenom II 965

The Evil Within - R9 270x (Unlocked FPS)
no esta nada mal
Y digamos si decido comprarme una nueva y asi decido vender esta. Cuanto mas o menos, asi voy a ir sacando presupuesto, la que tengo actualmente me la compran pero no me dan precio y no se que precio darla ya que por obvias razones no me van a querer dar lo que di hace mas de dos años si mal no recuerdo.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 22, 2015, 06:24:20 pm »
no esta nada mal
Y digamos si decido comprarme una nueva y asi decido vender esta. Cuanto mas o menos, asi voy a ir sacando presupuesto, la que tengo actualmente me la compran pero no me dan precio y no se que precio darla ya que por obvias razones no me van a querer dar lo que di hace mas de dos años si mal no recuerdo.

En eso esperamos que te ayude otro comuno soy bastante malo valuando hardware, alguna comparativa seria de ver en que precio andan usadas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : abril 24, 2015, 10:37:09 am »
En eso esperamos que te ayude otro comuno soy bastante malo valuando hardware, alguna comparativa seria de ver en que precio andan usadas.
bueno eso si, me tengo que ir actualizando en esto.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : abril 30, 2015, 02:14:42 pm »
AMD FD6300WMHKBOX FX-6300 6-Core Processor Black Edition

Gigabyte R9 280X GDDR5-3GB DVI-I/HDMI/2xMini DP OC Graphics Card (GV-R928XOC-3GD)

ASUS M5A97 R2.0 AM3+ AMD 970 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard

Corsair Vengeance 8 GB (2 x 4 GB) DDR3 1600 MHz PC3 12800 240-Pin DDR3 Dual Channel Memory Kit (CMZ8GX3M2A1600C9)

Cooler Master V750 - Compact 750W 80 PLUS Gold Modular PSU (SLI/CrossFire Ready)

Es una cotización que acabo de hacer, pero practicamente lo he echo a lo siego por asi decirlo. Sera que una asi sirve, espero sus opiniones y recomendaciones.
ojo estoy desactualizado asi que no me digan noob  :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 30, 2015, 02:42:40 pm »
AMD FD6300WMHKBOX FX-6300 6-Core Processor Black Edition

Gigabyte R9 280X GDDR5-3GB DVI-I/HDMI/2xMini DP OC Graphics Card (GV-R928XOC-3GD)

ASUS M5A97 R2.0 AM3+ AMD 970 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard

Corsair Vengeance 8 GB (2 x 4 GB) DDR3 1600 MHz PC3 12800 240-Pin DDR3 Dual Channel Memory Kit (CMZ8GX3M2A1600C9)

Cooler Master V750 - Compact 750W 80 PLUS Gold Modular PSU (SLI/CrossFire Ready)

Es una cotización que acabo de hacer, pero practicamente lo he echo a lo siego por asi decirlo. Sera que una asi sirve, espero sus opiniones y recomendaciones.
ojo estoy desactualizado asi que no me digan noob  :yao_ming:

esta bastante buena, el fx 6300 todavia aguanta, si algo cambiara fuera el micro por un FX8xxx esa mobo lo aguanta todavia pero sin nada de OC.

la de video es vergona yo tuve la 270x y no me ha dejo nunca tirado, la vendi para comprar una mejor.

la ram esta muy bien 8 gb no es demasiado pero tampoco muy poco y corsair es buena.

la fuente esta bonita al saber q es modular y gold esta perfecto.

solo te quedaria ver el case y el disipador para el micro.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : mayo 01, 2015, 11:11:33 am »
esta bastante buena, el fx 6300 todavia aguanta, si algo cambiara fuera el micro por un FX8xxx esa mobo lo aguanta todavia pero sin nada de OC.

la de video es vergona yo tuve la 270x y no me ha dejo nunca tirado, la vendi para comprar una mejor.

la ram esta muy bien 8 gb no es demasiado pero tampoco muy poco y corsair es buena.

la fuente esta bonita al saber q es modular y gold esta perfecto.

solo te quedaria ver el case y el disipador para el micro.
bueno eso del case ni el hdd no los puse porque aun no se si los voy a vender, no se si venderla completa o por partes el chavo que esta interesado aun no me dice si las piezas o completa. tengo 3 hdd.
segun me dijeron hay unos sd que son mas pequeños y mas rapidos en transferencia y arranque no se como son aun no investigo que tal seran. pero me parece que seria de cambiar estos actuales tendria que ir viendo que voy a salvar y no se asi venderlos o quedarme con uno y vender solo dos pero eso aun no lo se ya que tengo una vida guardada en ellos. la ram vi que salen como al rededor de 65 pesos digo si me alcanza y puedo coprar otra compraria 3 memorias ram.
eso de los dicipadores y coolers aun no se que comprar pero eso lo dejare quiza por ultimo. si es que me la compran entera creo que solo discoduros no cambiaria, ni ram pero estoy en ver que me dicen.

pero en pocas palabras y asi sinceramente. con esa maquina puedo jugar el gta 5 en 1080p y detalles full, y uno que otro juego mas que venga o por venir.
o que me recomiendan para asi poder jugar ese y otros juegos.

acepto sugerencias y modelos o ejemplo de partes o pc que lo pueda hacer.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 01, 2015, 10:21:05 pm »
bueno eso del case ni el hdd no los puse porque aun no se si los voy a vender, no se si venderla completa o por partes el chavo que esta interesado aun no me dice si las piezas o completa. tengo 3 hdd.
segun me dijeron hay unos sd que son mas pequeños y mas rapidos en transferencia y arranque no se como son aun no investigo que tal seran. pero me parece que seria de cambiar estos actuales tendria que ir viendo que voy a salvar y no se asi venderlos o quedarme con uno y vender solo dos pero eso aun no lo se ya que tengo una vida guardada en ellos. la ram vi que salen como al rededor de 65 pesos digo si me alcanza y puedo coprar otra compraria 3 memorias ram.
eso de los dicipadores y coolers aun no se que comprar pero eso lo dejare quiza por ultimo. si es que me la compran entera creo que solo discoduros no cambiaria, ni ram pero estoy en ver que me dicen.

pero en pocas palabras y asi sinceramente. con esa maquina puedo jugar el gta 5 en 1080p y detalles full, y uno que otro juego mas que venga o por venir.
o que me recomiendan para asi poder jugar ese y otros juegos.

acepto sugerencias y modelos o ejemplo de partes o pc que lo pueda hacer.

esa 280x tiene para un par de años mas de vida para jugar en 1080p, es un monstruo yo no dudaria de ella, a donde creo q talvez podrias tener problemas es el micro ese 6300 me parece, si no que me corrijan tiene cuello de botella con la 280x.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : mayo 01, 2015, 10:39:57 pm »
esa 280x tiene para un par de años mas de vida para jugar en 1080p, es un monstruo yo no dudaria de ella, a donde creo q talvez podrias tener problemas es el micro ese 6300 me parece, si no que me corrijan tiene cuello de botella con la 280x.

no.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 02, 2015, 07:44:04 am »
no.

quizas se acabaron los creditos para que podas escribir mas palabras, un poco mas especifico porfavor?

ya google un poco y aqui hay una fuente de varias que lei. entonces no lo hay, puedes armarlo sin ningun problema.

http://www.tomshardware.com/answers/id-1886303/6300-bottleneck-280x-toxic.html

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : mayo 02, 2015, 11:36:29 am »
AMD FD8320FRHKBOX FX-8320 FX-Series 8-Core Black Edition

Este seria mas recomendable, la verdad solo he echo esa de ponerle solo amd.
Ya que no se si es un mito pero dicen que ponerle amd e intel no dan buen rendimiento, pero no se si solo sea un mito.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #27 : mayo 02, 2015, 01:14:41 pm »
AMD FD8320FRHKBOX FX-8320 FX-Series 8-Core Black Edition

Este seria mas recomendable, la verdad solo he echo esa de ponerle solo amd.
Ya que no se si es un mito pero dicen que ponerle amd e intel no dan buen rendimiento, pero no se si solo sea un mito.

Mi recomendacion es que si lo queres para jugar nada mas le pongas intel. Un core i3 de los haswell te va a dar mas rendimiento que los fx del mismo precio en juegos al menos. Sin embargo si sos como yo que necesitas:

Procesar video
Correr equipos virtuales (yo corro una tablet android)
Stremear juegos desde tu equipo a twitch(esto especialmente)

Ahi si te recomiendo AMD.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #28 : mayo 02, 2015, 02:56:51 pm »
Tengo in i5 4570 + evga gtx 970 SSC + 8gb ddr3 1600mhz absolutamente todo lo que le pongo va fluido el panel de control de NVIDIA experience te configura todo para garantizar la mayor fluidez y experiencia visual creo que esa es la configuración gamer perfecta

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 02, 2015, 03:39:24 pm »
Tengo in i5 4570 + evga gtx 970 SSC + 8gb ddr3 1600mhz absolutamente todo lo que le pongo va fluido el panel de control de NVIDIA experience te configura todo para garantizar la mayor fluidez y experiencia visual creo que esa es la configuración gamer perfecta

te falto poner en que resolucion, siento q es bastante relativo, no me he encontrado un juego que por tener un FX no me lo corra, ni por tener una R9 270x no me lo corra(esta la vendi y esta por venir mi 970) si ya vas a tener mas de un monitor es de evaluar pero como el comuno busca una configuracion 1080p60 creo q es suficiente aunq si podes optar por un fx8xxx seria perfecto.

por cierto muy buena maquina.