esta bastante buena, el fx 6300 todavia aguanta, si algo cambiara fuera el micro por un FX8xxx esa mobo lo aguanta todavia pero sin nada de OC.
la de video es vergona yo tuve la 270x y no me ha dejo nunca tirado, la vendi para comprar una mejor.
la ram esta muy bien 8 gb no es demasiado pero tampoco muy poco y corsair es buena.
la fuente esta bonita al saber q es modular y gold esta perfecto.
solo te quedaria ver el case y el disipador para el micro.
bueno eso del case ni el hdd no los puse porque aun no se si los voy a vender, no se si venderla completa o por partes el chavo que esta interesado aun no me dice si las piezas o completa. tengo 3 hdd.
segun me dijeron hay unos sd que son mas pequeños y mas rapidos en transferencia y arranque no se como son aun no investigo que tal seran. pero me parece que seria de cambiar estos actuales tendria que ir viendo que voy a salvar y no se asi venderlos o quedarme con uno y vender solo dos pero eso aun no lo se ya que tengo una vida guardada en ellos. la ram vi que salen como al rededor de 65 pesos digo si me alcanza y puedo coprar otra compraria 3 memorias ram.
eso de los dicipadores y coolers aun no se que comprar pero eso lo dejare quiza por ultimo. si es que me la compran entera creo que solo discoduros no cambiaria, ni ram pero estoy en ver que me dicen.
pero en pocas palabras y asi sinceramente. con esa maquina puedo jugar el gta 5 en 1080p y detalles full, y uno que otro juego mas que venga o por venir.
o que me recomiendan para asi poder jugar ese y otros juegos.
acepto sugerencias y modelos o ejemplo de partes o pc que lo pueda hacer.