Seria bueno tener un Presupuesto de base para poder comenzar a ver que se te podria recomendar.
Queres una high o una medio, ahi podriamos partir, de ahi que preferis AMD o Intel, que deberia ser tu punto de partida, podrias ir por un FX, o por un i5 2500k, pero como te digo danos un numero de lo que tenes en mente para gastar.
Mas que todo seria de invertir mas billete en la grafica que al final viene siendo la que se usa para jugar, y asi podemos ver que fuente podes poner.
---
viendo el nombre del tema.
Lo menos para tener algo mas o menos, unos $600, y buscando el monitor.
bueno mira te voy a contar yo la pc que ctualmente tengo, la mande a pedir si mal no recuerdo fueron unos 600 a 700 los que gaste con un amigo no se si me bajo con los precios
pero bueno es la phenom ii x6 8 ram ddr3 la 6870 ati la fuente tx700 y los cooler y todo monitor y todo eso.
Estoy ahorrando, ya que no pienso comprar nada mas y pues los ps3 ya poco a poco van a dejar de ir saliendo juegos, y sale mas caros con los juegos
asi que quiero volver a pc
, no tengo mujer ni hijos ni nada por el estilo asi que quiero darme ese justo como cuando me di en esta.
Me surgio la duda ya que con un chero estaba hablando de armar una y le comente de una fuente ocz y me dijo que esas ya no salen buenas y que no se si las dejaron o las dejaran de sacar. Es en ese punto que dije que pedido estoy ya
asi que por eso quiero saber mas o menos tendria que gastar.
La pc si la quero para juegos y jugarlos por lo menos a unos 1080p ya que por problema visual que tengo una 4k o 3d me da igual ni los puedo ver bien
pero si con un monitor por lo menos de unos 24" full hd.
Amd no se que tan buenas salen, antes me gustaban porque solo con esas habia trabajado y nunca me fallaron, y veo que aun exciste los i7 y para juegos actuales los ponen osea que a de ser un talega de procesador. asi que como todo buen salvadoreño queriendo ahorrar si sale mas barato uno que el otro seria bueno, segun leo a los dos les dan buena nota.