Autor Tema: Mac Book Air vrs IBM Thinkpad X300  (Leído 8075 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Mac Book Air vrs IBM Thinkpad X300
« : mayo 03, 2008, 07:57:28 pm »
Parodia a más no poder de como el MacBook Air no cabe en el sobre con todos los complementos necesarios, cosa que el ThinkPad 300 de Lenovo, sí. La verdad que ya probandola no termina de convencer, eso de estar agregando cosas como el dvd player es del pasado y anticuado, la verdad que la gente de Mac solo pensó en el diseño y no en el usuario

http://www.youtube.com/watch?v=_hnOCUkbix0
[youtube=425,350]_hnOCUkbix0[/youtube]
« Última Modificación: mayo 03, 2008, 07:59:14 pm por Mad Max »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Mac Book Air vrs IBM Thinkpad X300
« Respuesta #1 : mayo 03, 2008, 08:00:41 pm »
un sueño la X300, para cualquier thinkpad fanboy...

la verdad 2 usb son poquisimo, en estos dias

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : mayo 03, 2008, 08:51:15 pm »
lo bua ver.

Yo soy fanatico de las R.  (supongo que el Rdog tambien).

:rofl:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #3 : mayo 03, 2008, 09:15:52 pm »
Pense por un momento que esas Laptops eran baratas, pero cuando voy viendo el precio  :shock: muy lindas pueden ser pero estan carisimas--- en resumen  no_no no me gustan...

Por $600 precio en territorio EEUU mas envio y demas te llevas esta mini laptop que pesa 2.8 libras casi nada... Esta HP si es un sueño  :wub:

[youtube=425,350]
gr18_yHmidE [/youtube]

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 03, 2008, 09:20:29 pm »
claro que un par de extras como la pantalla retroiluminada por leds, y los discos SSD tienen su precio...

Bueno esa HP, es una de las copias de la EEE, a ver si llegan aca al pais algo baratas

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #5 : mayo 03, 2008, 09:26:35 pm »
que arrastrada le dio la thinkpad x300 a la mac book air, y awebo yo pense que eran mas baratas :phew:

Por $600 precio en territorio EEUU mas envio y demas te llevas esta mini laptop que pesa 2.8 libras casi nada... Esta HP si es un

que modelo es esa hp? no puedo creer que eso valga

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : mayo 03, 2008, 09:30:18 pm »
ya le mande el link a un amigo de la macbook  :rofl:
y ahuevo me gustara mas la EEE aunque no se le quita lo bonito a la macbookair, el precio y funcionalidad en definitiva dejan mucho que desear

lo que no me queda claro es que tiene que ver este video de los monos con las macooks air y las IBM  porratos tutubo se comporta raro muy raro  :wacko: :dumb:
[youtube=425,350]JlevdGvGcJM[/youtube]  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 03, 2008, 09:34:27 pm »
Por cierto el HP 2133 (el del video) creo que aun no ha sido lanzado

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : mayo 03, 2008, 09:37:55 pm »
Se me olvida decir que el precio base es de $600 dolares como en su configuracion bàsica...

claro que un par de extras como la pantalla retroiluminada por leds, y los discos SSD tienen su precio...

Ni con esos detalles estimado Jed NO los vale----  Esas Laptops caen en la lista de compras ridiculas... Pero al final todo es cuestion de poder adquisitivo y gustos...

Si escogiera una de las dos para no desviarme del tema lejos del precio sobredimencionado... me gusta la APPLE... Primero porque es un poco mas baratas (aprox $800.00 dolares mas barata segun precios de Amazon con respecto a la propuesta de IBM) que la Lenovo... el diseño esta poderoso... y al parecer el procesador de esta es mas RAPIDO 1.8 vs 1.2... por lo menos en las versiones que yo eh visto no se si hay otras pero mi comentario lo baso en las versiones que yo eh visto...

Aqui dejo algunas especificaciones:

Mac Book Air

Technical Details
1.8 Intel Core 2 Duo processor with 4 MB shared L2 cache; Intel GMA X3100 video processor with 144 MB shared memoryThinnest, lightest MacBook ever includes multi-touch trackpad, built-in iSight webcam, and up to 5-hour battery life
One USB 2.0, built-in Wi-Fi (802.11n draft plus 802.11b/g), Bluetooth 2.0 + EDR, Micro-DVI video output with adapters
Preloaded with Mac OS X 10.5 Leopard operating system and iLife '08 suite of applications
13.3-inch glossy LED-backlit screen; 64 GB solid-state hard drive; 2 GB of RAM (maximum capacity)

IBM Thinkpad X300

Technical Details
Intel Core 2 Duo SL7100 1.2GHz Processor
2GB RAM 64GB Solid State Hard Drive
13.3" Widescreen 1440x900 WXGA+ LCD Intel X3100
CDRW/DVD-RW Dual Layer DVD Burner 802.11agn WiFi Bluetooth
Fingerprint reader Camera 3-cell Li-Polymer Battery Windows Vista Business 32

« Última Modificación: mayo 03, 2008, 09:54:38 pm por Clive Barker »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #9 : mayo 03, 2008, 10:20:51 pm »
Por cierto el HP 2133 (el del video) creo que aun no ha sido lanzado

en enero de este año fue lanzada al mercado, la maquinita esta bonita lastima que no se puede arreglar al gusto de uno

pero ofrecen unos modelos preconfigurados, los cuales no me convencen, lo unico vergon que ya las ofrecen con un OS que no sea windows

Price: $749.00Price: $599.00Price: $549.00Price: $499.00
[/b][/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Operating system[/td][td]Genuine Windows Vista®
Business 32[/td][td]Genuine Windows Vista®
Home Basic 32[/td][td]SUSE Linux Enterprise
Desktop 10[/td][td]SUSE Linux Enterprise
Desktop 10[/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Processors available[/td][td]VIA C7-M ULV processor
(1.6 GHz, 128 KB L2 cache,
800 MHz FSB)[/td][td]VIA C7-M ULV processor
(1.2 GHz, 128 KB L2 cache,
(1.2 GHz, 128 KB L2 cache,
(1.0 GHz, 128 KB L2 cache,
400 MHz FSB)[/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Memory[/td][td]2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM[/td][td]1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM[/td][td]1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM[/td] [td]512 MB 667 MHz DDR2 SDRAM[/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Hard drive[/td][td]120 GB 7200 rpm SATA[/td][td]120 GB 5400 rpm SATA[/td][td]120 GB 5400 rpm SATA[/td][td]4 GB Flash Module[/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Display size[/td][td]8.9-inch diagonal WXGA[/td][td]8.9-inch diagonal WXGA[/td][td]8.9-inch diagonal WXGA[/td]    [td]8.9-inch diagonal WXGA[/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Graphics[/td][td]VIA Chrome 9[/td][td]VIA Chrome 9[/td][td]VIA Chrome 9[/td][td]VIA Chrome 9[/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Integrated camera[/td][td]VGA camera[/td][td]VGA camera[/td][td]VGA camera[/td][td]VGA camera[/td][/tr]
[tr][td][/td][/tr]
[tr][td]Wireless[/td][td]Broadcom 802.11a/b/g
Bluetooth 2.0[/td][td]Broadcom 802.11a/b/g[/td][td]Broadcom 802.11a/b/g[/td][td]Broadcom 802.11b/g[/td][/tr][/table]

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF25a/321957-321957-64295-321838-306995-3687084.html
« Última Modificación: mayo 03, 2008, 11:13:40 pm por Mad Max »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : mayo 03, 2008, 10:36:42 pm »
cuando has visto un producto apple con precio justo.  :phew: Todos los apple products son sobrevalorados.

Yo siiiiii !!! jajajajaja

La ultima linea de PowerBooks G4 (como la mia) tuvo una rebaja de casi $500-$600, porque tenian que venderlas todas antes de que saliera la nueva linea Intel.

Asi que mi laptop que estaba a +$2000 originalmente, me costo $1600. Para cuando la compre, ninguna laptop de 12'' tenia la mitad de cosas que la Powerbook a solo $1600 dolares hahaha

Algo similar le paso a la mara que compro el iphone, ya con la nueva version la gente de apple siempre tira los precios al suelo. Asi que con Apple si queres ahorrar unos centavos, lo mejor es esperar a que saquen la nueva version de cualquier cosa y agarrar el modelo anterior.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 03, 2008, 10:58:50 pm »
en enero de este año fue lanzada al mercado, la maquinita esta bonita lastima que no se puede arreglar al gusto de uno

pero ofrecen unos modelos preconfigurados, los cuales no me convencen, lo unico vergon que ya las ofrecen con un OS que no sea windows
.....

Mostrame una tienda donde la vendan, pues mientras no este en venta, no ha sido, "lanzada al mercado" hasta el momento solo he visto preorders

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #12 : mayo 03, 2008, 11:05:52 pm »
por el otro lado, no se, no me cuadra mucho comparar HP con con la calidad de Apple y IBM
yo siempre trato de comparar manzanas con manzanas y peras con peras

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : mayo 03, 2008, 11:13:35 pm »
por el otro lado, no se, no me cuadra mucho comparar HP con con la calidad de Apple y IBM

Fijate que cuando Apple tenia las powerbooks, compartian el mismo fabricante de las thinkpad. De tal manera que ambas computadoras a nivel de tecnología compartian muchas cosas. Ahora la thinkpad en esos días era mas "rugged" que la Apple, pero a nivel de calidad digamos que quedaban tablas.

Luego de que se pasaron a intel y toda la cosa ya no se que tan buena sera la calidad de las nuevas apple, será de ver que ondas.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #14 : mayo 03, 2008, 11:14:56 pm »
Mostrame una tienda donde la vendan, pues mientras no este en venta, no ha sido, "lanzada al mercado" hasta el momento solo he visto preorders

Por lo menos ya esta en Pre-Orden y cuando llega a esa condicion falta poco para que este en venta, aqui esta el Link:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00170IAU4/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1209875955&sr=8-2

Me recuerdo que asi paso con EEE pero la version que trae 1Gb de Ram y parece que traia disco duro... Pusieron pre-orden y por molestar puse que me notificaran cuando estuviese en venta y en 1 semana y media me mandaron el correo, seguramente sera lo mismo con esta linda laptop..

Puse la HP porque al ver lo compactas de ambas Laptops es mas creo que el termino correcto es SuperSlim se me vino a la mente esa HP en la realidad no creo que las HP esten tan abajo de las IBM claro hay modelos superiores sin discusion pero el punto que quise mas o menos ilustrar es para que gasta mas de $2000 por una SuperSlim si podes tener "casi" lo mismo quitando esas astralidades como Leds y HDD "especiales" y tenes la misma laptop compacta y bien balanceada.. Ahora comprar la APPLE con la HP no es justo lo se... pero no deja de ser valido...

« Última Modificación: mayo 03, 2008, 11:22:15 pm por Clive Barker »