Autor Tema: Temas para firefox  (Leído 1478 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
Temas para firefox
« : marzo 23, 2010, 02:40:21 pm »
Estaba viendo que después de actualizar mi firefox a la versión 3.6.2, me mostró las novedades, y una de ellas (o al menos yo no la conocía) es el cambio de apariencia (o como es llamado, "Persona"), pudiendo escoger entre miles de opciones. Para ver un "preview" de estilo escogido, sólo pasen el puntero sobre la opción deseada y lo podrán establecer con sólo dar clic en "Vestirlo" o "Wear it". En el panel de la izquierda podrán ver todas las opciones organizadas por categorías.

http://www.getpersonas.com/en-US/gallery/

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re:Temas para firefox
« Respuesta #1 : marzo 23, 2010, 02:50:27 pm »
Bueno yo ya tengo ratito de usarlos... uso uno de fire fox para hacerle honor al navegador :D aunque hay unos de star wars vergones! igual gracias por el dato!!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 24, 2010, 06:27:07 am »
Pero es q antes era como un addon y te aparecia una carita del zorrito en la esquina inferior izquierda, ahora ya no, solo vas a la pagina de persona y le das a wear it, tambien he sentido q las paginas cargan un poco mas rapido

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 24, 2010, 06:34:20 am »
Mi navegador tiene este..  ;) esta bonito combina con el negro del wvista...  :thumbsup: y la verdad he notado que carga un poco mas rapido las paginas web con este nueva version...