No, con seguridad muchas partes las compraron a otras empresas. Aun asi ensamblar un telefono, diseñarlo, integrar el software, etc... no es tarea facil.
Mi punto es que a pesar que se admira la iniciativa de ambos paises ya aterrizando con los pies en el suelo no han hecho nada que el mercado tecnologico no ofrezca actualmente e incluso mucho mejor.
Realmente lo que sucede es que los margenes de ganancia de ese mercado en particular son muy pequeños. Estas hablando de competir con fabricantes chinos que manufacturan en volumen y cuyo margen de ganancia no sobrepasa el 10%. Por eso la diferencia tan abismal en precios.
Eso sin contar que ellos están sacando un modelo nuevo cada 4 meses. Ni google quiso seguirle metiendo al desarrollo de móviles por eso mismo un mercado muy difícil.
Ahora, respecto a lo que dice kerberoz de solo ensamblar. Pues no creo realmente la parte difícil no es ensamblar sino hacer el diseño para que cumpla con todas las certificaciones. Sino mira los iPhones "Designed by Apple in California" y luego ves abajo "Made in China".