Autor Tema: Linterna Asesina  (Leído 4766 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Linterna Asesina
« : diciembre 01, 2006, 08:34:13 pm »
[youtube=425,350]79Aw8nH9IrM[/youtube]

"This is a 12V bulb which is being overdriven to 14+V, to about 140 watts, with an estimated light output of about 4000 lumens. Compare that to a regular 2D MagLight, which is much, much less than 50 lumens."
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Linterna Asesina
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2006, 08:40:05 pm »
jajaja ya hubiera kerido una de esas DARTH VADER.
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2006, 09:31:12 pm »
Me parece un truco por:

1) El papel enciende muy rapido
2) A menos que haya cambiado la lente por una lupa, +2Vdc no van a producir que un foco caliente una superficie tan grande de una forma tan exagerada.
3) Desconozco la calidad del foco usado, pero yo he quemado algunos inclusive por .5Vdc mas :(

No se, quisiera que alguien dijera si hay posibilidad real de que eso suceda (Snipe?)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2006, 10:14:12 pm »
Gracias JaiMe :sur:

Esta chiva las modificaciones que le hicieron, pero 10Amp!!!...  :wacko: en fin, bonito invento freky.

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2006, 10:19:22 pm »
jajaja freak esta buena como para llevarla de campamento jejejeje  :wacko: :wacko:
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2006, 10:27:01 pm »
it is indeed a very high powered flashlight, capable of lighting things on fire, roasting marshmallows, or blinding your would-be attacker.

arma contra los "mariachis".

rostizar marshmellows?, si se pudieran rostizar semillas de marañon seria muy vendible aca.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2006, 11:08:25 pm »
Hmmm... Pimp your light. Qué cosas estas. Eso es como overclocking de una lámpara, y si ven bien lo único que tiene de una lámpara común es el chasis. Aparte todas son piezas fumadas... y juegan con todo ese poder... aunque la gran cosa son los 140 watts, y la pregunta es: ¿con todo tipo de papel funciona eso?

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2006, 11:19:26 pm »
yo digo q esto es el principio de los lightsabers :phew: jajaja estamos cerca q starwars sea real :wacko:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2006, 11:33:16 pm »
yo digo q esto es el principio de los lightsabers :phew: jajaja estamos cerca q starwars sea real :wacko:

jejej mientras que no llegue a manos de los mareros, ya me imagino los hdp amenzando a la gente con linternas  :D
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : diciembre 02, 2006, 12:42:49 am »

Esta chiva las modificaciones que le hicieron, pero 10Amp!!!...  :wacko: en fin, bonito invento freky.

De donde sacas 10Amp??? XD XD si son 140w 1.2amp mas o menos

Pero wechos.. pongale un sobrevoltaje a un LED de 1.5v @ 5V y esa onda te quema... o a una resistencia esas cosas se prenden en llamas por un rato y si sabes controlar su voltaje podes tenerlas casi a punto por unos minutos..

Yo creo que puede ser posible.. porque asi como sacaron unas fotos y video de un AMD DURON como fuente de calor para hacer unos "huevos fritos a la amd".. y cuanto consumen estos??
AMD Duron 1300 (Morgan) 60W + 1.75V*

Ya me dieron ganas de hacerme de una de esas linternas... XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #11 : diciembre 02, 2006, 10:58:33 am »

De donde sacas 10Amp??? XD XD si son 140w 1.2amp mas o menos
Ok, so now you believe it. What makes this flashlight so powerful? A few things. First, there's some batteries. And not just a few, but 12 1.2V NiMH (rechargable) batteries capable of sustained 10 amp draws. They're in a nice, heavy duty battery carrier that can withstand the load as well.

Así que, si tomamos las 12 pilas de 1.2V que en seríe son 14.4V, entonces para producir 140W serían necesarios 140W/14.4V = 9.72Amp, osea, aprox. 10Amp.

Si fueran 1.2Amp como sugeris, entonces: 14V * 1.2A = 16.8W, lo que aprox. es 8 veces menos que lo que indican.

Por lo tanto, solo hay posibliidad de dos cosas:

1) Que yo este entiendo mal todo esto
2) Que vos hayas leido mal algo :p

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : diciembre 02, 2006, 01:42:17 pm »
La 2° esta buena vladimir.. yo entendi mal.. me deje ir sin hacer la conversion de la ley de ohm..

gracias man por sacarme de la Igno.. es mejor hacerse pasar por tonto una vez que por "#$"#$ toda su vida..

Graxias
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado LUIS_T

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 04, 2006, 12:16:22 am »
y fregar en el cine como con los punteros laser..  :wacko: