Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103026 veces)

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #390 : febrero 11, 2011, 11:33:21 am »
Señores, una pregunta, ustedes saben donde tienen el precio mas bajo en los procesadores Intel Core i3 530?
Gracias  :hi:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado erudito01

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #391 : febrero 11, 2011, 11:44:54 am »
buenos dias casi buenas tardes jeje quisiera que me ayudaran a elegir una laptop de esta pagina
http://www.bestbuy.com/site/Computers-PCs/Laptop-Computers/abcat0502000.c?id=abcat0502000 porke me van a compra una alla en la USA y en realidad no se cual elegir, bueno de i3 para arriba ando buscando
« Última Modificación: febrero 11, 2011, 11:54:52 am por erudito01 »

Desconectado pfsv666

• Sv Member
  • Black Metal Warrior 'til Death...
    • Mi perfil en LastFM
« Respuesta #392 : febrero 16, 2011, 08:28:20 pm »
Buenas noches, quisiera saber su opinión sobre estos dos monitores que me llaman la atención. Al final, y en base a su opinión pues me decidiria por uno de los dos. Gracias de antemano por la ayuda.  :thumbsup:

HP x22LED 21.5-Inch Widescreen Full HD Monitor
ASUS VE228H 21.5-Inch Wide (16:9) 5ms Response Time LED Monitor

PD. ¿Que tan seguro es comprar un monitor en linea?. Hablando del manejo. Ya que no quisiera arriesgarme a traer algo tan delicado y que me vaya a salir dañado debido a algún mal manejo. Por cierto, lo traeria por aerocasillas.

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #393 : marzo 15, 2011, 08:40:20 pm »
Buenas compañeros necesito recomendaciones de procesador ya sea intel o amd para los siguiente usos:

para Jugados Ocasional de juegos "Zombi, disparos, mechas"

Reproducción y encoder de video "ya saven ver por&% digo videos " y encoder de video

no se ara oc al micro "supuesta mente"

se realizara programación en ella en diferentes sistemas

combatividad con diferentes S.O.

Que el micro consuma menos de 100w que sea ahorrativo de energía.

:drinks:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #394 : marzo 15, 2011, 09:25:15 pm »
Buenas compañeros necesito recomendaciones de procesador ya sea intel o amd para los siguiente usos:

para Jugados Ocasional de juegos "Zombi, disparos, mechas"

Reproducción y encoder de video "ya saven ver por&% digo videos " y encoder de video

no se ara oc al micro "supuesta mente"

se realizara programación en ella en diferentes sistemas

combatividad con diferentes S.O.

Que el micro consuma menos de 100w que sea ahorrativo de energía.

:drinks:
Los procesadores AMD deberian ser adecuados para tus requerimientos, me inclinaria por algun modelo phenom II x4 o x6.
Si haces mocho encoding, el x6 sería la mejor opcion.

Lo bonito de esos micros es que practicamente en cualquier plataforma AM2+ funcionan, asi que la motherboard/ram podrian NO ser caras.

:hi:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #395 : abril 17, 2011, 06:05:31 pm »
Compañeros, como estoy en plan de renovacion de pc, he pensado en adquirir un equipo i7 socket 1366, pero ahora viene la duda....  cual me convendria mas... pensando en rendimiento/ precio... tomando en cuenta que no puedo invertirle mas de $350..

Gracias ...  :drinks:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #396 : abril 17, 2011, 07:22:30 pm »
Compañeros, como estoy en plan de renovacion de pc, he pensado en adquirir un equipo i7 socket 1366, pero ahora viene la duda....  cual me convendria mas... pensando en rendimiento/ precio... tomando en cuenta que no puedo invertirle mas de $350..

Gracias ...  :drinks:
Comprate el i7 2600k, es más barato, overclockea mejor, y hasta es más rapido....
Ahora bien, ya tenes motherboard???
por que con $350 como que un i7....

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #397 : abril 18, 2011, 07:53:23 am »
y que no son esos los que aun presentan fallos con los sata?

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #398 : abril 18, 2011, 03:18:18 pm »
Necesito Armar una PC Gamer, necesito 3ras Opiniones por eso posteo en esta seccion, ya eh armado mis computadoras anteriores pero esta seria la primera vez que armo una PC Gamer, es decir necesito bastante poder para juegos de PC:

Que me recomendarian si tuviera un presupuesto de $500 para ello... es posible?

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #399 : abril 18, 2011, 03:21:37 pm »
Necesito Armar una PC Gamer, necesito 3ras Opiniones por eso posteo en esta seccion, ya eh armado mis computadoras anteriores pero esta seria la primera vez que armo una PC Gamer, es decir necesito bastante poder para juegos de PC:

Que me recomendarian si tuviera un presupuesto de $500 para ello... es posible?
Phenom IIx2 555
Mobo con chipset que pueda liberar el micro de arriba para hacerlo quadcore (Una 880gm de aeon quiza?)
Compras 4gb de ram kingston value, una fuente cooler master BARATA y lo demás lo tiras a la tarjeta de video.

Sin la VGA serían como 340 o algo asi....
Quiza te alcance para una 5770 o una 5750 de aeon.
Ahi tenes, una pc gamer barata  :thumbsup:
http://aeoncomputadoras.com/

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #400 : mayo 06, 2011, 09:44:16 am »
!Muy buenos dias comuna!  :D:
Vengo para que me ayuden.

Quiero comprar una laptop.!
me ayudan?

Bueno.. ok ok. :phew:
La cuestion es asi:

Inicialmente YO le había pedido una laptop a mi papá (el que solo pego el polvo y se fue a la Shittt!!), asi que le exigi una laptop por lo menos, ya que casi no me ayuda...
Ok la onda es que, POR CUESTIONES DE FUERZA MAYOR no me la va a poder mandar.  :cry:
¡Pero SI me va a mandar el dinero!  :mosh:

Yo le habia pedido esta Laptop de primero http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834127365

Ahora como ya no me la va a poder enviar, entonces la voy a tener que comprar aqui en el pais..

¿Que ando buscando?

• Procesador core i5..  (ya q core i7 720QM o el 740QM, no creo q esten aqui-.. aclaren mi duda)
  • 4GB RAM (1333 o 1066, pero mas 1333) :roll:
  • -Una tarjeta de video Decente (no integrada)  (en la laptop q mande a pedir, tenia una NVIDIA GeForce GT 425M).
  • -disco duro de 500GB o mayor (7200rpm)
  • etc....

¿Donde puedo comprala?  (soy muy nuevo en la capital) .
que marca me recomiendan (y cual no).

:thx:

Mi presupuesto es hasta 1000 dolares ..... (No tengo # de telefono, no me renteyen, tengo hijos q alimentar, No insistannn)
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #401 : mayo 06, 2011, 10:00:26 am »
!Muy buenos dias comuna!  :D:
Vengo para que me ayuden.

Quiero comprar una laptop.!
me ayudan?

Si querés una buscate que sea AMD (mejor relación precio-rendimiento) y con gráficos Radeon premium. Aquí en El Salvador, vas a hallar Intel pero con video cacaso de la misma marca, porque con lo perros que son los almacenes de aquí, traen las gamas más bajas y te las venden a precio de high-end.

(Aunque si pedís tarjeta de video dedicada y cosas así es porque querés jugar) para eso mejor armate una Desktop en AEON.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #402 : mayo 06, 2011, 10:07:55 am »
no jodás chester con 1000 bolas estás mas que al suave en Aeon venden laptops podes preguntar, también lo podes decir al observer si te la puede traer creo que esta ultima opción es la mejor aunque tendrías que esperar un poco.

Si querés una buscate que sea AMD (mejor relación precio-rendimiento) y con gráficos Radeon premium. Aquí en El Salvador, vas a hallar Intel pero con video cacaso de la misma marca, porque con lo perros que son los almacenes de aquí, traen las gamas más bajas y te las venden a precio de high-end.

(Aunque si pedís tarjeta de video dedicada y cosas así es porque querés jugar) para eso mejor armate una Desktop en AEON.

Enigma que no ves que chester dijo LAPTOP posiblemente le interese una laptop porque son más practicas para trabajar. Sabes las computadoras no solo sirven para jugar y por eso no quiere una desktop. Posiblemente no este interasado en un graficas super paloma porque no piensa agarrarla de gamer. Tal vez le basté unos graficos normales.

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #403 : mayo 06, 2011, 10:08:47 am »

lo se.. pero NO.. ya descarte esa opcion!

NO ocupo graficos dedicados vergones...
entre mis juegos mas exigentes estan , LA FIFA 2011, O EL PES11.
no soy un gamer.... con tal q me levante esos suficiente para mi.

Aclaro! tambien la voy a ocupar para mis trabajos de la U.
mis proyectos de programacion. (Si programo! , debajo de agua.. )
Edicion de video (no profesinal..... todavia.).
Y lo q mas ocupo es la portabilidad... lo siento DESKTOP PC. :(
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #404 : mayo 06, 2011, 10:45:13 am »
Bueno, ya aclaraste que querés exclusivamente LAPTOP!

Aquí te sacan los ojos por laptops dual core, pero es lo único decente que encontré aquí en El Salvador.

http://www.omnisport.com/product.asp?id=1201 > incluso se pasa de los 1k. planeados y NI EN SUEÑOS se le compara a la que me pusiste de newegg (4 cores vs 2)

Acabo de revisar la sección de Laptops en AEON (web) y está vacía

también lo podes decir al observer si te la puede traer creo que esta ultima opción es la mejor aunque tendrías que esperar un poco.

Sería lo mejor, porque aquí con las laptops andamos muy mal...

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center