Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103086 veces)

GerardB

• Visitante
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #330 : noviembre 14, 2010, 10:25:27 am »
Con que la memoria sea ddr3 y ande entre 1.5 y 1.65 voltios será mas que suficiente. De preferencia si las memorias tienen XMP será bueno para no tener que hacer manualmente el ajuste de todas las cosas.

Si planeás hacerle overclock, será mejor que consiguas unas memorias mejor que esas patriot.
Sugiero unas G.skill Ripjaws, o Mushkin Blackline o unas Corsair dominator.  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #331 : noviembre 14, 2010, 10:31:11 am »
Mmmm las patriot son de las mejores memorias que eh tenido. Tuve varios kits de esas memorias y jamás me defraudaron más para ociar. Y con los sistemas AMD van de lujo.

Si queres máximo OC compra unas PNY. Las Dominator tienen una fama porque siempre valen $50.00 dolares más o hasta más de otras rams. A muchos les gusta, y no digo que no rindan pero hay opciones más economicas sin sacrificar rendimiento ejemplo las PNY y las Patriot son mis favoritas.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #332 : noviembre 14, 2010, 11:07:32 am »
Con que la memoria sea ddr3 y ande entre 1.5 y 1.65 voltios será mas que suficiente. De preferencia si las memorias tienen XMP será bueno para no tener que hacer manualmente el ajuste de todas las cosas.

Si planeás hacerle overclock, será mejor que consiguas unas memorias mejor que esas patriot.
Sugiero unas G.skill Ripjaws, o Mushkin Blackline o unas Corsair dominator.  :thumbsup:

Pues OC la verdad no creo mucho que vaya hacer :D porque con el bus de esas ram y el micro creo que me bastará XD

Technical Details

* Extreme Performance PC3-17000 (2133MHz) with Enhanced Latency (9-9-9-27)
    * Engineered to work with Intel's 875K and 655K Unlocked CPU's
    * Equipped with advance aluminum heat-dispersing shields
    * XMP 1.2 Ready and 100% Tested and Verified on Intel P55 chipsets/Intel CoreTM i7 CPUs

Mmmm las patriot son de las mejores memorias que eh tenido. Tuve varios kits de esas memorias y jamás me defraudaron más para ociar. Y con los sistemas AMD van de lujo.

Si queres máximo OC compra unas PNY. Las Dominator tienen una fama porque siempre valen $50.00 dolares más o hasta más de otras rams. A muchos les gusta, y no digo que no rindan pero hay opciones más economicas sin sacrificar rendimiento ejemplo las PNY y las Patriot son mis favoritas.

Eso he visto, pero entonces quiere decir que con ese micro y la mobo no tendria problemas para que controle las ram con ese bus (2133 mhz)?

Ah y otro detalle por el cual consulto, es que las ram ddr3 que he visto desde los 1600 a 2133 en venta solo mencionan plataforma intel y no amd  :-/
« Última Modificación: noviembre 14, 2010, 11:09:21 am por Distante »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #333 : noviembre 14, 2010, 11:21:48 am »
Eso he visto, pero entonces quiere decir que con ese micro y la mobo no tendria problemas para que controle las ram con ese bus (2133 mhz)?

Ah y otro detalle por el cual consulto, es que las ram ddr3 que he visto desde los 1600 a 2133 en venta solo mencionan plataforma intel y no amd  :-/

Es imposible que llegues de 1600Mhz a 2133Mhz-- La ventaja de un micro Black Edition es que podria subir las memorias independientemente sin tocar el FSB lo cual vendria a ser un overclock pero si lo que queres es subir las memorias a esos MHZ tendrias que comprar al menos de 1800Mhz o velocidad aprox. Con la mobo podria soportar esos MHZ pero no es lo recomendado llevarla al limite peor en RAMs que es un HW bien delicado en cuanto a MHZ y OC. La placa no esta mal, pero porque escoges una mini ATX?

Con la compatibilidad ya varias veces lo dije. La mayoria de memorias DDR3 que son performance vienen FULL compatibilidad con sistemas i3,i5 y i7 pero muchos de estos modelos son compatibles con AM3 un ejemplo las patriot que sugeriste. En la página de Patriot hay memorias "especiales" para sistemas AMD. Busca! eso si esas valen un poco más que las que mencionaste. 

GerardB

• Visitante
« Respuesta #334 : noviembre 14, 2010, 11:25:07 am »
Mejor compra unas memorias con bus de 1800mhz con XMP, de ahi le das overclock a llegar a 2000. FIN  :p

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #335 : noviembre 14, 2010, 11:57:41 am »
Es imposible que llegues de 1600Mhz a 2133Mhz-- La ventaja de un micro Black Edition es que podria subir las memorias independientemente sin tocar el FSB lo cual vendria a ser un overclock pero si lo que queres es subir las memorias a esos MHZ tendrias que comprar al menos de 1800Mhz o velocidad aprox. Con la mobo podria soportar esos MHZ pero no es lo recomendado llevarla al limite peor en RAMs que es un HW bien delicado en cuanto a MHZ y OC. La placa no esta mal, pero porque escoges una mini ATX?

Con la compatibilidad ya varias veces lo dije. La mayoria de memorias DDR3 que son performance vienen FULL compatibilidad con sistemas i3,i5 y i7 pero muchos de estos modelos son compatibles con AM3 un ejemplo las patriot que sugeriste. En la página de Patriot hay memorias "especiales" para sistemas AMD. Busca! eso si esas valen un poco más que las que mencionaste.

Pues mi idea era comprar estas ram y no aplicarles OC porque con el bus que tienen creo que ya es bastante XD y si tenes razon llevar unas de 1600 a 2133 seria un milagro y aun más sino se queman  :rofl:

Por que una mini ATX? pues sucede que no considero necesario para mi caso comprar una mobo mas grande porque no haré cossfire (en mi caso porque tengo una vga ati XD)

He buscado en la pagina de Patriot pero no he encontrado de las que mencionaste.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #336 : noviembre 14, 2010, 11:59:52 am »

Por que una mini ATX? pues sucede que no considero necesario para mi caso comprar una mobo mas grande porque no haré cossfire (en mi caso porque tengo una vga ati XD)

<.Nunca digas Nunca mi estimado ! xD ... las mias son unas DOminator AMD Edition @1333 , todo blue Green XD .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #337 : noviembre 14, 2010, 01:04:15 pm »
Pues si no vas a hacer oc te vendria bien esas piezas, aunque podrias mirar por las gskill pi vienen con muy buena frecuencia y latencias bajas, y una placa  ASUS M4A89GTD PRO vienen muy buenas,  creo que estaban en oferta tambien las mushkin o por ultimo unas OCZ @1600, si te puedes ahorrar esos mhz en dinero seria mejor(si no es muy grande la diferencia de precios) no notaras mucho el cambio en juegos, y cambiar el black por un 1055T, seria bueno, asi podrias ajustar para una mejor vga que la que trae integrada la placa si es que no tienes otra o mejorar la placa a una crosshair y irte por el lado del oc no es malo y ganaras bastante rendimiento sin agotar tu presupuesto.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #338 : noviembre 14, 2010, 02:02:55 pm »
Pues si no vas a hacer oc te vendria bien esas piezas, aunque podrias mirar por las gskill pi vienen con muy buena frecuencia y latencias bajas, y una placa  ASUS M4A89GTD PRO vienen muy buenas,  creo que estaban en oferta tambien las mushkin o por ultimo unas OCZ @1600, si te puedes ahorrar esos mhz en dinero seria mejor(si no es muy grande la diferencia de precios) no notaras mucho el cambio en juegos, y cambiar el black por un 1055T, seria bueno, asi podrias ajustar para una mejor vga que la que trae integrada la placa si es que no tienes otra o mejorar la placa a una crosshair y irte por el lado del oc no es malo y ganaras bastante rendimiento sin agotar tu presupuesto.

Gracias por las sugerencias  :thumbsup: estoy comparando la Asus que mencionas y la MSI que propuse; con respecto a la vga pues tengo una MSI 5850 Twin Forze II :D que está esperando las piezas para volver a las andadas  :)

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #339 : noviembre 14, 2010, 02:26:11 pm »
Pregunta en general: ando en busqueda de una RAM ddr3, pero segun he estado revisando los precios y frecuencias he encontrado otro factor que es el voltaje, y de ahi viene mi pregunta, en que afecta el voltaje a las RAM es decis cuando se compran se tienen que buscar con voltajes altos o bajos ???
La otra es: las latencias para que sirven, es mejor comprar con latencias bajas o altas ???

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #340 : noviembre 14, 2010, 03:29:09 pm »
Pues mira todas andan cercanas a 1.5-1.65v pero ahi es proporcional, pues algunas que traen baja latencia es decir tiempos de acceso mas cortos, pues necesitan bastante voltaje, y pues lo mas recomendable es buscar CL8 o depende de la frecuencia, por lo menos el estandar en 1600mhz es CL9 aunque ahi te podrias dar batalla manualmente, y con el consumo creo que crucial y gskill tiene unas eco-series. con voltaje bajo, yo creo que buscar algo equilibrado buena frecuencia - voltage, y pues la latencia viene derivada de la frecuencia a mayor Mhz mas latencia, aunque no ha sido comprobado del todo latencia vs frecuencia(beneficio), en latencia tendrias una minima ventaja que tener grandes frecuencias a mas latencia. eso si generalmente las que traen baja latencia y la misma frecuencia son mas caras, aunque las ddr3 estan bastante comodas a mi parecer.

Gracias por las sugerencias  :thumbsup: estoy comparando la Asus que mencionas y la MSI que propuse; con respecto a la vga pues tengo una MSI 5850 Twin Forze II :D que está esperando las piezas para volver a las andadas  :)

Bueno si es asi tienes una muy buena vga  :thumbsup:, bueno pero puedes ahorrarte para otras piezas talvez pensar en un disco SSD o un buen CPU-cooler. para que te quede completo el rig, suerte en tu compra.
« Última Modificación: noviembre 14, 2010, 03:32:05 pm por Ne0x »

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #341 : diciembre 17, 2010, 09:47:37 pm »
Pues quisiera alguna opinion de los expertos con esta configuracion que he pensado comprar

Mobo:ASUS M4A89GTD PRO/USB3 AM3 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131631

Micro: AMD Phenom II X4 965 Black Edition Deneb 3.4GHz http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103727

Ram: Aqui tengo una duda tengo desde hace tiempo 2gb de estas ram G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1066  y quiero comprar otros 2gb no se si nescesitan ser de la misma velocidad o podrian usar mixeadas con estas G.SKILL 2GB 240-Pin DDR3  1333 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231150 

Monitor: ASUS VE276Q Black 27" 1920X1080 2ms Full HD HDMI http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236091

Video card: tengo desde hace tiempo una Asus 9600gt y no se que tan bien funcionara con este  nuevo monitor de 27" y si no cual me recomendaria que el precio sea menor de $200

Fuente: tengo una cooler master 500watts no se si sera suficiente o nescesitare una de 600 o mas ? espero sus opiniones

GerardB

• Visitante
« Respuesta #342 : diciembre 17, 2010, 09:50:36 pm »
Todo se ve super bien man, lo que te recomendaria seria comprar las ram G.skill ripjaws, los 4gb te salen como en $50 ahoritita mismo en newegg, antes estaban como en $80  :D
La 9600 se va a awebar con esa resolucion, lo que deberias hacer es venderla y comprar algo asi como una GTX 460 o una HD 6850.
 :thumbsup:
Trozo de maquina!

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #343 : diciembre 18, 2010, 08:52:19 am »
Todo se ve super bien man, lo que te recomendaria seria comprar las ram G.skill ripjaws, los 4gb te salen como en $50 ahoritita mismo en newegg, antes estaban como en $80  :D
La 9600 se va a awebar con esa resolucion, lo que deberias hacer es venderla y comprar algo asi como una GTX 460 o una HD 6850.
 :thumbsup:
Trozo de maquina!
eso e slo que pense de la video card ahora bien sera que puedo reducir costo cambiando por otra motherboard y otro micro porquer ya se me fue el presupuesto muy alto y no alcanza  :embarassed:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #344 : diciembre 18, 2010, 09:09:17 am »
eso e slo que pense de la video card ahora bien sera que puedo reducir costo cambiando por otra motherboard y otro micro porquer ya se me fue el presupuesto muy alto y no alcanza  :embarassed:
Lo que podrias hacer es cambiar el monitor por uno de 24" quiza, que sea LED, low profile, y pues, MAS BARATO.
La resolucion es igual en ambos casos, y la desventaja de un monitor de 27" es que vas a tener que alejarte bastante de el para poder apreciar bien los detalles, mientras que con uno de 24" digamos que no es demaciado.
Eso te podria liberar suficiente dinero para comprar una buena VGA, sin sacrificar mucho.
El micro y la mobo me parecen una buena combinacion.
Mira este monitor
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001421&cm_re=24%22_led-_-24-001-421-_-Product
Es una hermosura  :wub:
« Última Modificación: diciembre 18, 2010, 09:12:14 am por GerardB »