Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103080 veces)

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #315 : octubre 26, 2010, 07:11:38 pm »
En la etiqueta sale asi 7200.10rpm
7200.11rpm
7200.12rpm

Pero los WD Caviar Green son buena opcion. En tecnoservice los venden baratos, no lo compres en centros comerciales (excluyendo Rgnieto) si te sale malo.. a veces se hacen de averga.. mejor y a Tecnoservice tienen tanto stock que no se clavaran aun si vos lo joders xD-

Si tu chero quiere una PC vergona que no ande pidiendo gangas.. osea... por cuotas? WTF-- no jodas netss.. y lo digo en general vea.. Compren en Amazon o newegg en cuotas haber si pueden XD--

hey y este que version es pq solo sale esto.

Disco Duro SATA Samsung 500GB 16MB 7200RPM 3.5

GerardB

• Visitante
« Respuesta #316 : octubre 26, 2010, 07:14:59 pm »
Hey alguien en la comuna tiene un Corsair H50 o H70?
Necesito que me recomienden o no este cooler  :sad:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #317 : octubre 26, 2010, 07:21:53 pm »
hey y este que version es pq solo sale esto.

Los Sansumg no manejan esa nomenclatura solo los Seagate.

Hey alguien en la comuna tiene un Corsair H50 o H70?
Necesito que me recomienden o no este cooler  :sad:

Un amigo tiene el H50 es bueno no hay nada malo que señalarle rinde aprox como un WaterCooling pero de preferencia con otros coolers que no sean Corsair eh ledi que no tienen la potencia de los CoolerMaster o como los Noctua lo cual algunos no esten alegres pero en general son buenos. El H70 tiene varias mejoras uno que el radiador es más grande y el cooper es más grande. Mejor flujo de aire mejor performance pero muchos critican que eso se puede mejorar con mejores FANS.. en si no vale esos $50.00 dolares de más-

GerardB

• Visitante
« Respuesta #318 : octubre 26, 2010, 07:27:46 pm »
Si, el problema es que el Noctua NH-D14 no cabe en mi mobo, tapa un pcie asi que estoy mero jodido  x_x
El H70 parecia una buena opcion, pero que sugeririas?

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #319 : octubre 26, 2010, 08:06:20 pm »
Si, el problema es que el Noctua NH-D14 no cabe en mi mobo, tapa un pcie asi que estoy mero jodido  x_x
El H70 parecia una buena opcion, pero que sugeririas?

Prolimatech Megahalems Rev. B

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #320 : octubre 26, 2010, 08:40:06 pm »
Los Sansumg no manejan esa nomenclatura solo los Seagate.
que burrada acabas de poner, igual a la que pusiste de la nomenclatura de los seagate como dos paginas atras...

para el chamaco q quiere mandar a traer la maquina, yo traje la mia (phenom x6 mobo, 4 gigs de ddr3, disco duro de 1.5 teras seagate) como por 650 bolas ya con la traida de transexpress, 900 dolares te deberian alcanzar para la fuente y para la tarjeta de video.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #321 : octubre 26, 2010, 08:51:18 pm »
Aqui esta Hackas la página oficial de Samsung:

http://www.samsung.com/global/business/hdd/productSubType.do?group=72&type=94&subtype=98

Busca según el modelo del que te ofrecen. Por favor si dentro de estos HDD encontras un 7200.10 me lo haces saber please.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #322 : octubre 26, 2010, 08:51:48 pm »
que burrada acabas de poner, igual a la que pusiste de la nomenclatura de los seagate como dos paginas atras...

Desgraciadamente hackas le pregunta sobre cual 7200.xx es un Samsung y al menos la idea de Clive por ésta vez es correcta...

Clive deberías de ser más directo... :angel:
Busca según el modelo del que te ofrecen. Por favor si dentro de estos HDD encontras un 7200.10 me lo haces saber please.

« Última Modificación: octubre 26, 2010, 08:53:56 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #323 : octubre 26, 2010, 08:55:06 pm »
Desgraciadamente hackas le pregunta sobre cual 7200.xx es un Samsung y al menos la idea de Clive por ésta vez es correcta...

exactamente, secundo la respuesta tuya y de clive, la distrubucion de ese tipo es solo para seagate, es lo malo de kerer ser San Vergon y Awebador y salir ignorante y p3nd3j0 con la cola entre las patas  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #324 : octubre 26, 2010, 09:19:11 pm »
exactamente, secundo la respuesta tuya y de clive, la distrubucion de ese tipo es solo para seagate, es lo malo de kerer ser San Vergon y Awebador y salir ignorante y p3nd3j0 con la cola entre las patas  :dumb:
editado por mad max   :tick:
no no señores, los SEAGATE si usan los 7200.11 7200.12 como MODELO pero resulta que 7200RPM son las revoluciones que MUCHOS discos giran sea seagate o no.  HACKAS esta poniendo la ESPECIFICACION del modelo que GIRA A 7200 REVOLUCIONES POR MINUTO, tambien llamado RPM por lo que ESTA EN LO CORRECTO, es decir NO ha puesto modelo, ha puesto ESPECIFICACION TECNICA

y aqui caemos en el otro error de clive, en los seagate no va RPM despues de 7200.11 por ejemplo porque ese es el MODELO del disco, 7200 RPM es una especificacion.

para ser ESTRICTOS, 7200.x son los nombres de LAS FAMILIAS DE HD seagate. pobres majes solo esperan que uno "se equivoque" para saltarle encima a disque awebar, mas sin embargo se dan en la trompa cuando les gana la ignorancia y la pendejada (y por curioso que parezca, hoy no estoy hablando de clive y obviamente tampoco de observer), chistoso que el que termina de ignorante p·endejo con la cola entre las patas es el que dijo eso exactamente...

pd felicidades clive hoy te comportaste como la gente.
« Última Modificación: octubre 26, 2010, 10:28:09 pm por Mad Max™ »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #325 : octubre 26, 2010, 10:29:23 pm »
otro mas con isultos spam o otra hierbas se va de mudo y si persiste le damos una vacas pagadas   :roll:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #326 : octubre 28, 2010, 10:08:01 am »
para eso si son buenos va para deshacer el clive! para zocarla cuando se ekivocan ya no dicen nada!!! es mas debo decir q eso de las especificacions no lo sabia gracias gomba por aclarar!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #327 : octubre 28, 2010, 11:49:01 am »
Creo que esta claro que las especificaciones o mejor dichos los standares de RPM todos los fabricantes de HDD las usan es decir 7200rpm como medida standar de velocidad en HDD que soporten dicha velocidad. Aqui lo que se habla es que ese .10.11.12 etc.. es propio de Seagate ya que este dice la GENERACIÓN de los HDD de esta empresa, cada compañia diferencia previas generaciones con las nuevas de diferente forma. Seagate no al menos no con la line Barracuda solo le va agregando al final del 7200rpm su generación .11,.12, etc.. ya series como el BARRACUDA XT, LP y el momentus o otros ya es otro pisto. De este último dicen que es es un HDD hibrido tirandole a SSD.

Código: [Seleccionar]
http://www.seagate.com/www/en-us/products/laptops/laptop-hdd
[youtube]Kss98VdhSj0[/youtube]

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #328 : noviembre 02, 2010, 08:02:27 pm »
alguien sabe a donde puedo comprar monitor LCD a buen precio y con garantía minimo tiene que ser de 17" y donde. he escuchado que los AOC estan baratos pero no se que tan buenos son.

A otra pregunta, que tal son los producto de la mara que vende el las pulgas de los heroes (no usados)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #329 : noviembre 14, 2010, 08:15:55 am »
Compañeros conocedores de hardware tengo una duda :D pues para este fin de año espero poder comprar algunas piezas para tener una pc un poco mas potente

Las piezas son las sigueintes:
Motherboard MSI 890GXM-G65

http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/890GXM-G65_spa.htm

Microprocesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition Thuban 3.2 GHz

http://www.amazon.com/gp/product/B003FVI2KQ/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

RAM Patriot Viper II Series Sector 5 Edition DDR3 4 GB (2 x 2 GB) 2133MHz

http://www.amazon.com/Patriot-2133MHz-9-9-9-27-Enhanced-PVV34G2133C9K/dp/B003O2RYKU/ref=pd_sxp_f_pt

Mi duda es si estas ram seran las mas adecuadas para el micro y la mobo, he buscado algunas especificaciones pero nada concreto en realidad, la mobo segun MSI si soporta estas ram en OC pero sobre el micro no he encontrado detalles y no quiero meter la pata y quedarme con algo que no podre utilizar, en algunos foros he visto algunos que si tienen ram de 2133 mhz con un micro como este, pero la mobo que usan es una ASUS Croshair IV

Espero me puedan orientar para hacer la mejor inversion posible  :drinks:

P.D. Por qué este tema no está con sticky?  :-/ me parece apropiado que este fijo  :thumbsup: