Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103079 veces)

GerardB

• Visitante
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #300 : octubre 25, 2010, 10:19:49 pm »
Las excepciones no cuentan Gerard05 y lo quiere el amigo netsy no cualquier lo tiene.
um... eso si, bueno, igual, ahi tienen un par de cases cooler master muy bonitas, no muy caras.  :D

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #301 : octubre 25, 2010, 10:23:38 pm »
Vaya Netsy hoy si ya deje lo belico  :thumbsup: hoy aporte XD.. jua jua.. estilo buena onda con todos menos con 3 XD---

um... eso si, bueno, igual, ahi tienen un par de cases cooler master muy bonitas, no muy caras.  :D

Buen punto.. quizá Netsy toma nota en ese detalle aunque para quien lee barato es no menos de $180.00 dolares xD osea que no estilo deme 4 y los revendere jojo. Pero por un case traido por currier fácilmente anda por $240.00 dolares como un coolermaster de 35 llibras. Pero esas "baratijas" rápido se van. Vea Gerrad05 xD...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #302 : octubre 25, 2010, 10:27:07 pm »
Netss ya que me diste un THX aunque sea de error.. te dire tus errores en esa cotización.. Sustitui el 950 por el 930, busca otra placa que no sea Gigabyte veras que estaran profundamente agradecido tu amigo con ese cambio. Las ram estan buenas la PSU es un asco, si el quiere lo lujoso una Silverstone o una Antec. Con el HDD esta bueno todos buscan ese disco porque es 6gb/s y con el monitor pues no esta mal. Pero esta caro, ya salieron la nueva linea de ASUS Ultra Slim con el cooler no es el mejor y hay opciones más baratas como el H212 Plus barato y con excelente rendimiento. La placa pues o es ASUS y aunque no me lo creas las Asrock son buenisimas. Estas son mis sugerencias al instante, quizá no fue tan edificativo pero tu THX de error me hizo reflesionar XD.

Una cosa vieja no atrevas a comprar una PSU menos de 750watts enserio lo necesitara mucho. Esto si que es vital.

Las excepciones no cuentan Gerard05 y lo quiere el amigo netsy no cualquier lo tiene.

clive.. vos te rebuscas por ganarte el thx..  :rofl:
tendre en cuenta tus comentarios..

mira vos que tenes experiencia con los cases.. vale la pena comprarlo ahi o mejor aca?? no quiere uno tan plantoso pero si uno que sea al menos de buena construccion/calidad/refrigeracion..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

GerardB

• Visitante
« Respuesta #303 : octubre 25, 2010, 10:28:39 pm »

Buen punto.. quizá Netsy toma nota en ese detalle aunque para quien lee barato es no menos de $180.00 dolares xD osea que no estilo deme 4 y los revendere jojo. Pero por un case traido por currier fácilmente anda por $240.00 dolares como un coolermaster de 35 llibras. Pero esas "baratijas" rápido se van. Vea Gerrad05 xD...
JAJAAJAJAJAJ  :rofl:
Esas "baratijas" son las mejores  :wub: :wub:
Y pensar que mi Open Bench me salio mas caro que esta case.... *sight*

Ya dejando la joda a un lado, la "mejorcita" que tienen es una Cooler Master Elite 335 a $60  :D

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #304 : octubre 25, 2010, 10:40:27 pm »
clive.. vos te rebuscas por ganarte el thx..  :rofl:
tendre en cuenta tus comentarios..

mira vos que tenes experiencia con los cases.. vale la pena comprarlo ahi o mejor aca?? no quiere uno tan plantoso pero si uno que sea al menos de buena construccion/calidad/refrigeracion..

Mira mi novela con los cases es bien singular todos los mande a pedir. Pero en ninguno (bueno solo uno pague menos de $100 de taxes pero eso fue hace casi un año) no como hoy que te sumban con el peso. Hoy gracias a que mucho andan diciendo hasta donde comen sabemos que CYP vende a veces a buenos precios más bajos que un currier soy claro A VECES.

Si queres ahorro aqui, si queres algo "personalizado" o mejor dicho escogido por vos afuera. CYP solo tiene modelos bien representantivos no necesariamente los mejores pero si los más famosos.

Hay una marca que digamos que es una de las más baratas como es NZXT (algo asi) tiene una ventilación extraordinaria no pesan mucho, en si los cases son vergones. Y la construcción es muy buena pero NO como CoolerMaster.. si queres un Case que te dure LITERALMENTE decadas sin perder el brillo, color y con la estructura al 100% los CoolerMaster son lo mejor. Son duros hasta la mi$$rda, dificilmente o es imposible doblar un bloque de su metal.. la refrigeración es brillante. Pero son caros y pesan de a monton-

Toma en cuenta la marca que te dije y si te sale más barato aqui. OJO si compras un case de más de $125.00 dolares. Si compras un case de menos de $100.00 traetelo. Por cierto tengo un case CoolerMaster que es lo máximo.. mi idolo:

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=3927&category_id=19
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811119152&Tpk=Centurion%20590

8 FANS  :shock: este te sale más barato traerlo.. una belleza..

GerardB

• Visitante
« Respuesta #305 : octubre 26, 2010, 08:28:23 am »
Bueno, ahora me toca a mi preguntar.
Voy a comprar el cooler para el nuevo build, y no se que comprar. Estaba pensando en un Noctua NH-D14 pero al parecer tapa uno de los slots pci-e  :sad:
Asi que, luego pesé en el cooler master V6 GT o el cooler master v8, o quiza un Corsair H70 pero eso seria ya ser goloso  x_x

Que me recomiendan communiters!!!!

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #306 : octubre 26, 2010, 10:23:28 am »
Wenas!!!.
Pues como veo q aki me pueden dar consejos respecto a la compra de hardware , ahi les va los productos q yo he elegido.

• Western Digital Caviar Black WD1002FAEX 1TB 7200 RPM SATA 6.0Gb/s 3.5"
  • ASUS M4A89TD PRO
  • XFX HD-577X-ZNFC Radeon HD 5770 1GB 128-bit
  • G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800)
  • AMD Phenom II X4 965 Black Edition Deneb 3.4GHz Socket AM3 125W

Estos productos los he sacado de la Web de Neweeg...  que? estan mas o menos?.
respecto a la fuente de poder.. no se mucho.. q me recomiendan?,
No soy un "Gamer Adicto".... ni tan poco trabajo en la edicion de Video .
pero pues.. me gustaria tener una PC , que me dure algun tiempito, bue aveces uso Blender para el modelado 3D, y otras cositas como Hobby!
mi presupuesto andaria entre los $900.
respecto al monitor y el case tampoco se si comprarlos alla (USA) o comprarlos aki?.
me gustaria un monitor lcd de mas de 22 pulgadas y un Case q no fuera muy caro, pero q tenga todo lo necesario las partes q voy a comprar (por ejemplo q no me quepa la tarjeta de video etc..).
yo tengo familiares en Estados unidos q me podrian hacer el paro de comprarme estas partes y mandarmelas.

La fuente? ni idea  x_x.
no se que fuente podria comprar cual me recomiendan?.
me he decidido por AMD, porq he visto , oido, leido que tiene una buena relacion entre precio y rendimiento..
alguna idea? mas RAM?, otra Mobo?
Cualquier ayuda sera Bienvenida!!!

------------------- Ch3st3r08-----------------------

GerardB

• Visitante
« Respuesta #307 : octubre 26, 2010, 10:46:51 am »
Wenas!!!.
Pues como veo q aki me pueden dar consejos respecto a la compra de hardware , ahi les va los productos q yo he elegido.

• Western Digital Caviar Black WD1002FAEX 1TB 7200 RPM SATA 6.0Gb/s 3.5"
  • ASUS M4A89TD PRO
  • XFX HD-577X-ZNFC Radeon HD 5770 1GB 128-bit
  • G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800)
  • AMD Phenom II X4 965 Black Edition Deneb 3.4GHz Socket AM3 125W

Estos productos los he sacado de la Web de Neweeg...  que? estan mas o menos?.
respecto a la fuente de poder.. no se mucho.. q me recomiendan?,
No soy un "Gamer Adicto".... ni tan poco trabajo en la edicion de Video .
pero pues.. me gustaria tener una PC , que me dure algun tiempito, bue aveces uso Blender para el modelado 3D, y otras cositas como Hobby!
mi presupuesto andaria entre los $900.
respecto al monitor y el case tampoco se si comprarlos alla (USA) o comprarlos aki?.
me gustaria un monitor lcd de mas de 22 pulgadas y un Case q no fuera muy caro, pero q tenga todo lo necesario las partes q voy a comprar (por ejemplo q no me quepa la tarjeta de video etc..).
yo tengo familiares en Estados unidos q me podrian hacer el paro de comprarme estas partes y mandarmelas.

La fuente? ni idea  x_x.
no se que fuente podria comprar cual me recomiendan?.
me he decidido por AMD, porq he visto , oido, leido que tiene una buena relacion entre precio y rendimiento..
alguna idea? mas RAM?, otra Mobo?
Cualquier ayuda sera Bienvenida!!!

Fuentes Corsair, Cooler Master, Antec, XFX, Seasonic son muy buenas, una de 600 watts deberia bastar y sobrar para ese equipo.
Si mandas a pedir las cosas, sabes como las vas a traer? o aun falta ese detallito?  :rofl:

Sinó, te puedo sugerir AEON computadoras, ahi en el area de ventas acaban de poner un par de XFX HD 5750, que son bastante parecidas a buen precio, y ahi mismo venden productos AMD, mandale un PM a "AEON" o a "byronrock" pa que te hagan una cotizacion  :thumbsup:

De ahi se ve como una maquina bastante solida, buena eleccion de las partes, un LCD de 22" con resolucion de 1680x1050 quedaria de toque.

Saludos!
« Última Modificación: octubre 26, 2010, 10:49:19 am por GerardB »

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #308 : octubre 26, 2010, 11:01:01 am »
Pues xfx no se no me convence aún LOL, si puedes en especifico te recomiendo una corsair/ocz/PCpower&cooling 750watts, bastante buenas precio rendimiento, y pues el procesador podrias mirar un X6 por el precio de un 965 o igual que con la vga con la nueva serie bien te podrias ir por una HD6850 siempre y cuando te ajuste el presupuesto, si puedes compras algunas cosas localmente aunque si un familiar te hace el favor es de aprovechar y personalizar lo mas que puedas.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #309 : octubre 26, 2010, 11:05:26 am »
Pues xfx no se no me convence aún LOL, si puedes en especifico te recomiendo una corsair/ocz/PCpower&cooling 750watts, bastante buenas precio rendimiento, y pues el procesador podrias mirar un X6 por el precio de un 965 o igual que con la vga con la nueva serie bien te podrias ir por una HD6850 siempre y cuando te ajuste el presupuesto, si puedes compras algunas cosas localmente aunque si un familiar te hace el favor es de aprovechar y personalizar lo mas que puedas.

Seasonic les hace las fuentes a Corsair y XFX, asi que son casi* iguales  :roll:
EDIT:
Tambien las hace Channel Wells
« Última Modificación: octubre 26, 2010, 11:16:15 am por GerardB »

Desconectado chester08

• Sv Member
    • My Web site
« Respuesta #310 : octubre 26, 2010, 11:24:52 am »
Fuentes Corsair, Cooler Master, Antec, XFX, Seasonic son muy buenas, una de 600 watts deberia bastar y sobrar para ese equipo.
Si mandas a pedir las cosas, sabes como las vas a traer? o aun falta ese detallito? 

Sinó, te puedo sugerir AEON computadoras, ahi en el area de ventas acaban de poner un par de XFX HD 5750, que son bastante parecidas a buen precio, y ahi mismo venden productos AMD, mandale un PM a "AEON" o a "byronrock" pa que te hagan una cotizacion 

De ahi se ve como una maquina bastante solida, buena eleccion de las partes, un LCD de 22" con resolucion de 1680x1050 quedaria de toque.

Saludos!
Pues como te dije antes.. tengo alguno q otro tio por alla..
q me puede hacer el paro. no vienen muy seguido pero creo q para esta navidad sip  :drinks:
respecto a la tarjeta de video... pues, ya habia pensado en la 6850, pero como q no me alcanzaria  :cry:
tambien tuve en mente el phenom ii x6 1090T , ya  q en programas de modelado 3D etc..
si aprovechan muy bien todos esos nucleos...
pero viendo una comparacion en http://www.chw.net/2010/04/amd-phenom-ii-x6-1090t/all/1/

me doy cuenta q la diferencia entre el phenom ii x4 955 BE y i x6 1090T BE no es tan abismal!!
ojo q no me fío mucho de las comparaciones.. pero esa me parecio muy buena.
pues el rendimiento q tiene el phenom ii x6 1090T respecto al phenom ii x4 965, no es tanto como para valer $100 mas!! bue.. eso digo yo.
600 watts? bue.. yo pensaba comprarme una  de 1000 ... ya veo q fue buena idea apreguntar  :p

GerardB

• Visitante
« Respuesta #311 : octubre 26, 2010, 11:30:18 am »
Pues como te dije antes.. tengo alguno q otro tio por alla..
q me puede hacer el paro. no vienen muy seguido pero creo q para esta navidad sip  :drinks:
respecto a la tarjeta de video... pues, ya habia pensado en la 6850, pero como q no me alcanzaria  :cry:
tambien tuve en mente el phenom ii x6 1090T , ya  q en programas de modelado 3D etc..
si aprovechan muy bien todos esos nucleos...
pero viendo una comparacion en http://www.chw.net/2010/04/amd-phenom-ii-x6-1090t/all/1/

me doy cuenta q la diferencia entre el phenom ii x4 955 BE y i x6 1090T BE no es tan abismal!!
ojo q no me fío mucho de las comparaciones.. pero esa me parecio muy buena.
pues el rendimiento q tiene el phenom ii x6 1090T respecto al phenom ii x4 965, no es tanto como para valer $100 mas!! bue.. eso digo yo.
600 watts? bue.. yo pensaba comprarme una  de 1000 ... ya veo q fue buena idea apreguntar  :p

Bueno entonces si aprovecha para pedir TODITO mejor (menos la case...)  :drinks:

El phenom IIx4 es muy bueno para juegos, y el 1055t y 1090t tienen similar performance en juegos, pero en programas que dependen bastante del numero de nucleos, es donde mas brillan los nuevos Hexacores de AMD.

Considerá el Phenom II x6 1055t por menos de $200  :D

Y pues, una buena fuente de 600 o 650 watts te deberia de sobrar hasta para usarla con una 6850 sin mucho problema.  :thumbsup:

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #312 : octubre 26, 2010, 11:36:14 am »
Seasonic les hace las fuentes a Corsair y XFX, asi que son casi* iguales  :roll:
EDIT:
Tambien las hace Channel Wells

Pues ya dijiste casi iguales jakdsflasd... aparte del precio de la xfx prefiero la seasonic o hasta una silverstone  :) y pues en el x6 el BE no era mi recomendación sino el 1055T mas accesible. y pues todo depende de tu presupuesto y lo que te van a cobrar si tienes pensado pedirlas.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #313 : octubre 26, 2010, 11:46:30 am »

Pues ya dijiste casi iguales jakdsflasd... aparte del precio de la xfx prefiero la seasonic o hasta una silverstone  :) y pues en el x6 el BE no era mi recomendación sino el 1055T mas accesible. y pues todo depende de tu presupuesto y lo que te van a cobrar si tienes pensado pedirlas.
jajajaja lol  :rofl:
NZXT HALE!!!!  :yahoo:
jejeje lo siento  x_x
Sip, ahi depende de que quiera el muchacho

Desconectado chester08

• Sv Member
    • My Web site
« Respuesta #314 : octubre 26, 2010, 11:53:29 am »

Pues... creo q talvez lo pensaría respecto al 1055T.
...ahi hay un phenom ii x4 970, q pues mas  q todo solo es un 965 con 200Mhz mas..
pero bueno.. eso lo tendré en mente.

Bue... creo q me decidiré por una Fuente Corsair o una Cooler mAster.. de 600 W
y pues respecto al Case, pues.. debido al espacio q puede ocupar etc... talvez lo compre aki!
no se si eso de el espacio q ocupe te lo cobran? o solo es el peso?