Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103043 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #270 : agosto 24, 2009, 07:38:43 pm »
ya tenes tu sunbeam.... que tal te funcionó?????  llenaba tus expectativas.

si y no. simplemente hace demasiada calor, yo necesitaba el super caro Coolit Freezer Elite. Cuando esta fresco, tipo 30ºC va bien, pero yo llego a las 8 de la noche y el termometro marcando aun los 35ºC

Camus, buaver, pero casi cualquier disipador compatible con tu socket en la marca Thermalright te va a servir. el Ultra-120 eXtreme  es de lo mejor, un poco caro, pero de lo mejor en disipacion por aire.

no te vas a arrepentir.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #271 : agosto 13, 2010, 04:33:28 pm »
JUUEEEEE

a revivir muertos.

ANUNCIO ......... ANUNCIO .........

que conste que no se desde cuanto tiempo y si un revergasal de ustedes ya sabian ...

5ND vende fuentes de poder ANTEC y cases Antec

esto es muy interesante por la garantia local y la posibilidad de conseguir las Antec no tan caras como mandandolas a pedir.

Todos aquellos que necesiten fuentes de Poder para levantar monstros de maquinas y tarjetas de video chuponas de energia tomar nota.

solamente.
Tech Chat SV Community.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #272 : agosto 13, 2010, 05:02:09 pm »
y sabes que modelitos tiene y si los tiene al pùblico en general porque yo que recuerde en 5ND solo podes comprar con codigo...

ahi solo que una comuniter que trabaja ahi nos haga el paro  :roll:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #273 : agosto 13, 2010, 09:26:01 pm »
y sabes que modelitos tiene y si los tiene al pùblico en general porque yo que recuerde en 5ND solo podes comprar con codigo...

ahi solo que una comuniter que trabaja ahi nos haga el paro  :roll:

en mi juventud tuve codigo de ahi, pero las malas mañas de los empleados me hicieron retirarme.

Supuestamente como distribuidor oficial de Antec deberian conseguir cualquier modelo.

Lo mejor es que Antec tiene fuentes baratas y capaces de levantar tarjetonas graficos, relativamente hablando.
Tech Chat SV Community.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #274 : septiembre 09, 2010, 08:44:28 pm »
Bueno la verdad yo quiero que me ayuden!......
Que hardware me recomiendan para una pc para un diseñador gráfico!..... :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #275 : septiembre 09, 2010, 09:12:48 pm »
Asaber en que momento estan viendo los precios pero 1gb de ddr3 anda por los 30$ , 55-60$ valen los modulos de 2gb a nivel local...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #276 : septiembre 12, 2010, 02:32:46 pm »
Bueno la verdad yo quiero que me ayuden!......
Que hardware me recomiendan para una pc para un diseñador gráfico!..... :)

Ya no vendo hardware, lo que me hace dificil tirar modelos.

Claro hay cosas que no pasan de moda, como que un Diseñador Grafico requiere mucha memoria, unos 8 GB de entrada, mas si es posible.

Tambien un buen procesador tipo Core i7, discos duros con RAID y una tarjeta de video que acelere los procesos con CUDA.

Hay mas detalles, espero que si alguien se anima postee modelos y marcas en lo que hago investigaciones.

Una cosa, es buena idea comprar ese hardware de una buena marca que incluya ya las herramientas a usar (aka software). solamente.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #277 : septiembre 12, 2010, 02:34:25 pm »
Asaber en que momento estan viendo los precios pero 1gb de ddr3 anda por los 30$ , 55-60$ valen los modulos de 2gb a nivel local...

posiblemente de tiempo atras.

los kits de 4GB tienen precios increibles. aunque la DDR2 se esta poniendo cara. Una lastima para los que usamos DDR2 y no tenemos motivo (o $$$) para hacer un upgrade a DDR3.
Tech Chat SV Community.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #278 : septiembre 12, 2010, 03:36:24 pm »
posiblemente de tiempo atras.

los kits de 4GB tienen precios increibles. aunque la DDR2 se esta poniendo cara. Una lastima para los que usamos DDR2 y no tenemos motivo (o $$$) para hacer un upgrade a DDR3.

es exajerado como han subido los precios de KIT de RAM, tiempo atras hace menos de un año me logre comprar el KIT de 2x2GB DDR (4GB) en RAM  por los $50 en amazon y ahora esas mismas memos estan en $90  :@

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #279 : septiembre 22, 2010, 03:06:31 pm »
puuuuuu... que oferton esta maquina!!!

http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-Details.asp?EdpNo=6620861&sku=T70-14121&cm_sp=Right%20Nav-_-Spot%2001-_-CatId_17_T70-14121

lastima el billete
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #280 : septiembre 27, 2010, 06:35:09 pm »
Buenas tardes damas y caballeros,estoy interesado en comprar un HDD portatil,he visto variedad en todas partes,pero mas que todo busco uno que aguante castigo fisico (como una maleta de avion). Alguno que me puedan recomendar,que sea de buena capacidad y no sea tan caro.

Y unas buenas memorias ram DDR2 para laptop :p? (pero esas asi consejo por ahi,toy mas interesado en el HDD  :-/ )

puuuuuu... que oferton esta maquina!!!

Código: [Seleccionar]
http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-Details.asp?EdpNo=6620861&sku=T70-14121&cm_sp=Right%20Nav-_-Spot%2001-_-CatId_17_T70-14121
lastima el billete
Jajaja,hasta babeando me quede (una similar tiene mi chero en usa,y dice que es un monstruo xD)

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #281 : octubre 24, 2010, 10:21:59 pm »
hola hermanos Sv Community Comunidad El Salvador........ saben estoy en la busqueda de comprar un disco duro para mi PC de escritorio y quiero saber que marca es la mejor y donde lo puedo comprar.......  donde el precio sea el mejor (el mas conpetitivo o el mas barrato con calidad).........

las capacidades que busco.
320 GB
500 GB

espero su respuesta lo mas pronto posible pq me urge......

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #282 : octubre 24, 2010, 10:43:37 pm »
hola hermanos Sv Community Comunidad El Salvador........ saben estoy en la busqueda de comprar un disco duro para mi PC de escritorio y quiero saber que marca es la mejor y donde lo puedo comprar.......  donde el precio sea el mejor (el mas conpetitivo o el mas barrato con calidad).........

las capacidades que busco.
320 GB
500 GB

espero su respuesta lo mas pronto posible pq me urge......

Mira decir el mejor HDD esta dificil porque hay varios segmentos de estos se desprenden una gran cantidad de precios. Pero mi comentario lo hare respecto a lo que hay en el mercado local-

Podes comprar un Hitachi son guerreros hasta la madre-- También hay WesterDigital que son muy buenos los de la viñeta verde son eco amigables y bajo consumo de watts muy recomendados, los Seagate son buenos a veces necesitan actualizar el firewire a veces eso es molesto. Tambien están lo sansumg muy buenos y durables.. pero al final lo que dependera de que tanto te duren es la correcta ventilación del HDD y en general busca que sean de 7200rpm, al menos 8mb de cache si es Seagate que las versiones .09 o 0.10 por lo demás no hay mucha ciencia detras de comprar un HDD más en el país. De las tres marcas prefiero Hitachi porque son para usos pesados entendido hasta como ni le pondre un ventilador enfrente.. Las otras 2 marcas son relativamente un poco más delicados entendido como  ahuevo si necesita mediana ventilación sino calientan un poquitin más.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #283 : octubre 25, 2010, 12:57:25 am »
hey les pongo una interrogante.. un chero quiere una ayuda de ustedes..

quiere comprarse una maquina buena.. y pues aca les mando el screenshot de lo que piensa comprar.. si hay algo que deba mejorar o optimizar si es posible en precio ya que le va a salir buen billete ya traerla aca..

total de la compra 1555$ con todo y envio de usa (no incluye traslado a ES
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #284 : octubre 25, 2010, 05:39:59 am »
Mira decir el mejor HDD esta dificil porque hay varios segmentos de estos se desprenden una gran cantidad de precios. Pero mi comentario lo hare respecto a lo que hay en el mercado local-

Podes comprar un Hitachi son guerreros hasta la madre-- También hay WesterDigital que son muy buenos los de la viñeta verde son eco amigables y bajo consumo de watts muy recomendados, los Seagate son buenos a veces necesitan actualizar el firewire a veces eso es molesto. Tambien están lo sansumg muy buenos y durables.. pero al final lo que dependera de que tanto te duren es la correcta ventilación del HDD y en general busca que sean de 7200rpm, al menos 8mb de cache si es Seagate que las versiones .09 o 0.10 por lo demás no hay mucha ciencia detras de comprar un HDD más en el país. De las tres marcas prefiero Hitachi porque son para usos pesados entendido hasta como ni le pondre un ventilador enfrente.. Las otras 2 marcas son relativamente un poco más delicados entendido como  ahuevo si necesita mediana ventilación sino calientan un poquitin más.

y aqui en el salvador que tiendas o megocio me recomiendan para compara
Haaaaaa y gracias por la informacion Clive Barker.