Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103015 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #240 : enero 19, 2009, 09:41:26 pm »
Ok tomare sus consejos, dare una vuelta para ver los precios en todos los lugares posibles, y asi desidire, solo queria pedir consejo de Uds que saben un poco mas  :thumbsup:

Ya habia pensado en pedirla por internet y realmente los precios me asombran por lo varatos que son... pero no se que tan confiable sea, ni cuanto me costaria que la trageran hasta aca :shockd:  aparte no tengo targeta de credito ni cuenta paypal  x_x

De cualquier forma se les agradece la ayuda en todo compa Jarthur y eduardoantonio10  :thumbsup:

cada dia es mas caro pedir por internet.

Lo mejor seria conseguir un pariente o amigo de confianza y que el te las traiga, aun asi, suele suceder que los mejores precios estan disponibles solo en linea. Si va a una tienda como Best Buy le va a salir mas cara que si la pide en linea.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #241 : enero 24, 2009, 08:06:22 pm »
comprate el 1283 de xigmatek no hay donde perderse

MIRATEE EEESTOOO. JEDY MASTER.

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=210913

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :shock:

JUAK JUAAAAAK JUAAAAAK JUAAAAAAK JUAAAAAAAK

menos mal que el 1283 no me tentaba.

Mejor voy a pedir un Coolit Eliminator, por lo menos ese trae no se que chunches electrorefrigerantes TEC para "helar" la aguita que circula.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #242 : febrero 08, 2009, 10:08:14 pm »
Me gustaria anunciar que esta disponible el monitor T260 de Samsung en el pais desde hace algunos dias.

el T260 tiene 25.5"
resolucion 1920X1200
conectores VGA (aka analogo RGB), DVI-D. HDMI
respuesta de 5 MS y 20,000 en contraste dinamico

mas info:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS26TWHSUV/EN&fullspec=F

Ahora, el precio. Que es lo que lo hace interesante, ademas de su apariencia:

$470.00 como maximo recomendable, pero podria estar mas barato segun el distribuidor.

La unica desventaja seria si lo quieren para jugar, necesitarian un MOUNSTRUON de PC para correr los juegos mas recientes a esa resolucion. Pero para Office-internet-Solitario hasta los integrados van sobrados.

Tech Chat SV Community.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #243 : febrero 09, 2009, 12:06:15 am »
Sólo como referencia, como cuando podría andar costando la siguiente configuración, aquí en el país:
Cita de: mi firma XD
Pentium DC E5200
ASUS P5KPL-CM
G.SKILL 4GB DDR2 800
ASUS EAH4830 512MB 256b GDDR3 PCI-E
OCZ StealthXStream 500W
SB Audigy SE 7.1 PCI
WD250GB 7.2k RPM SATA
DVD-RW S203D +/-R SATA

Podrían detallar un precio estimado por parte ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #244 : febrero 09, 2009, 03:32:55 pm »
Sólo como referencia, como cuando podría andar costando la siguiente configuración, aquí en el país:
Podrían detallar un precio estimado por parte ???

rondaria los $800 - $900

Tech Chat SV Community.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #245 : febrero 10, 2009, 12:33:35 am »
rondaria los $800 - $900

Increíble el margen de ganancia que se puede tener, trayendo las cosas con un "conocido"...
Me interesa en especial el precio individual que podría tener la RAM y la PSU, de allí VGAs todo mundo se anima a traer casi XD Sugiéranme un precio real sin sangrar al comprador... ya que no se trata de desvalijar al cliente XD
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #246 : febrero 10, 2009, 08:31:40 pm »
las RAM por norma general cuestan $50.00 el giga

las fuentes de poder de marca estan arriba de $100.00 y modelos exoticos como por $200.00

VGA tambien tienen un sobreprecio como del $50.00 minimo, es rara la vga con precio aterrizado.

Si te animas seria buen negocio, es de tener un buen lugar donde comprar y estar preparado para las RMA cuando sea el caso.
Tech Chat SV Community.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #247 : febrero 10, 2009, 10:19:11 pm »
Si te animas seria buen negocio, es de tener un buen lugar donde comprar y estar preparado para las RMA cuando sea el caso.

En esas estamos, me estoy convenciendo un par de inversionistas/viajeros, para que me traigan partes, con lo de las RMA podía existir la ventaja que siempre hay alguien que va y viene o viceversa... así que a a ver que tal, eso de a 50$ el GB explica el porque de los precios que he visto por aquí dentro de SVC.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #248 : febrero 11, 2009, 09:51:30 pm »
En esas estamos, me estoy convenciendo un par de inversionistas/viajeros, para que me traigan partes, con lo de las RMA podía existir la ventaja que siempre hay alguien que va y viene o viceversa... así que a a ver que tal, eso de a 50$ el GB explica el porque de los precios que he visto por aquí dentro de SVC.

No tan norma, sino que generalmente cuestan mas o menos $50.00 el giga. A veces cuando la memoria es especial tipo Hyper X de Kingston cuesta entre $70 y $80 el giga. Cuando son modelos de memoria normal pueden tan baratas como $40.00 el giga.

en las VGA me equivoque, no es sobreprecio de $50 sino sobreprecio de hasta el 50%, sobretodo en la gama alta.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : febrero 15, 2009, 01:12:15 am »
hey yo quisiera saber si alguno del foro saben si van a bajar los precios de las pc? o partes de hardware, para armarme un dual core sencillon  :wub: ???

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #250 : febrero 15, 2009, 09:11:11 am »
siempre bajan a medida aparecen nuevos componentes, los anteriores van bajando de precio  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : febrero 15, 2009, 10:59:22 am »
siempre bajan a medida aparecen nuevos componentes, los anteriores van bajando de precio  :thumbsup:
gracias man, apues me esperare un tiempo mas =D

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #252 : febrero 16, 2009, 11:10:24 pm »
Creo que pondré en preventa mi MoBo (ASUS P5KPL-CM)... pues debido a la 4830 y su ventilador y a que la tarjeta de sonido le obstruye el flujo de aíre necesitaré una MoBo de tamaño completo(ATX), por cuánto rondaría con sus 63días(2meses) de uso ???

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #253 : febrero 20, 2009, 09:35:59 am »
vaya, para los que quieren una HD 4870 de 512MB, la tienen a $187 en amazon una sapphire.

http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-HD4870-PCI-Express-Graphics/dp/B001L1RZ00/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=electronics&qid=1235143945&sr=1-4

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #254 : marzo 03, 2009, 09:20:42 pm »
 :D :D que buen tema!!!! hey gente porfa necesito comprar una mobo que ronde los $100 para abajito que sea 775 pci-ex, ddr2 y si se puede un fsb de hasta 1600 con oc, porque he buscado y solo una biostar en $65 he encontrado pero solo tiene 2 slots para ram, muchas gracias gentes, saludos!!!
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!