Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 102983 veces)

Desconectado Vasto

• Sv Member
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #195 : mayo 21, 2008, 08:52:43 pm »
Hey que ondas mara, tengo 2 dudas.
La primera, necesito comprar un lector multitarjetas (para SD, memory stick...) he visto unos internos que cuestan menos de 10 dólares, como que no es muy cara esa onda, pero esos lectores ¿donde se conectan?
Porque de esas ondas nunca he tenido uno así que soy ignorante respecto a ellos  :rofl:

Segundo, mi mobo es esta: MSI KT4V (MS-6712)
¿Le puedo poner un modulo DDR1 a 400 Mhz?, ahorita tiene un modulo DDR1 PC2700 a 333 Mhz de 512 MB y le quiero poner uno de 1 GB (para tener 1.5 GB) pero ya no veo a la venta de 333 Mhz, solo de 400, me furulara bien?

« Última Modificación: mayo 21, 2008, 08:54:22 pm por Vasto »
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : mayo 21, 2008, 08:57:17 pm »
Hey que ondas mara, tengo 2 dudas.
La primera, necesito comprar un lector multitarjetas (para SD, memory stick...) he visto unos internos que cuestan menos de 10 dólares, como que no es muy cara esa onda, pero esos lectores ¿donde se conectan?
Porque de esas ondas nunca he tenido uno así que soy ignorante respecto a ellos  :rofl:

Segundo, mi mobo es esta: MSI KT4V (MS-6712)
¿Le puedo poner un modulo DDR1 a 400 Mhz?, ahorita tiene un modulo DDR1 PC2700 a 333 Mhz de 512 MB y le quiero poner uno de 1 GB (para tener 1.5 GB) pero ya no veo a la venta de 333 Mhz, solo de 400, me furulara bien?

Lo lectores de tarjetas se conecta a los puertos usb Internos de tu placa madre

Ahora con la memoria, en teoria tendria que funcionar todo bien, pero no saldras de duda hasta que pongas la memo en la placa. Aunque lo mas seguro es que no tengas ningun problema... en todo caso configura en lugar de DDR400 a DDR333 en el bios de la placa
« Última Modificación: mayo 21, 2008, 09:03:34 pm por JED57 »

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #197 : mayo 21, 2008, 09:05:09 pm »
Lo lectores de tarjetas se conecta a los puertos usb Internos de tu placa madre

Ahora con la memoria, en teoria tendria que funcionar todo bien, pero no saldras de duda hasta que pongas la memo en la placa. Aunque lo mas seguro es que no tengas ningun problema... en todo caso configura en lugar de DDR400 a DDR333

¿¿puertos USB internos??, yo no veo que mi maquina tenga puya  :rofl:
Con respecto a la RAM, ¿la de 400 Mhz me estaria trabajando a 333 Mhz verdad?
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : mayo 21, 2008, 09:09:49 pm »
son unos pincitos, casi todas las placas traen algunos... y bueno tu memoria estaria funcionando a 333

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #199 : mayo 21, 2008, 09:16:47 pm »
te ayudo aqui pongo una pic de tu placa ahi te marco donde esta el USB interno(circulo azul) ahi conectas el lector de tarjetas yo tengo uno y si saca de aguas.....

saludosss

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #200 : mayo 21, 2008, 09:34:15 pm »
Chivo, hoy si ya me quedo clarisimo como esta la onda.
Gracias a ambos.  :sur:
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #201 : mayo 22, 2008, 09:21:50 am »
Chivo, hoy si ya me quedo clarisimo como esta la onda.
Gracias a ambos.  :sur:
solo tene cuidado no vayas a conectar alreves los conectores  :thumbsup: si podes revisa el manual de la mobo para que te indique como van :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #202 : mayo 24, 2008, 05:54:52 pm »
hey gentes aqui vengo yo con una consulta...

resulta que quiero comprar una memoria DDR400 de 512 para mi pc porque ahorita solo 512 tengo de memoria  :cry: y me estorba con los juegos.. asi que quiero saber a donde las puedo comprar barratas y como andan los presios y de las de 1GB tambien para ver si compro la de 1GB mejor o las dos de 512 para el Dual Channel  :roll:

pd: de paso queria saber que tan buenas son las mobo ASRock, porque de esas es de las que tengo y no habia escuchado de ellos hasta que compre la pc XD y bueno tengo una de esas modelo 775i65G y queria oir comentarios al respecto
« Última Modificación: mayo 24, 2008, 06:05:53 pm por mozpheratus »

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #203 : mayo 24, 2008, 06:33:56 pm »
hey gentes aqui vengo yo con una consulta...

resulta que quiero comprar una memoria DDR400 de 512 para mi pc porque ahorita solo 512 tengo de memoria  :cry: y me estorba con los juegos.. asi que quiero saber a donde las puedo comprar barratas y como andan los presios y de las de 1GB tambien para ver si compro la de 1GB mejor o las dos de 512 para el Dual Channel  :roll:

pd: de paso queria saber que tan buenas son las mobo ASRock, porque de esas es de las que tengo y no habia escuchado de ellos hasta que compre la pc XD y bueno tengo una de esas modelo 775i65G y queria oir comentarios al respecto

pues es de lo mejorcito a nivel de bajo precio, por mucho mejor que las omnipresentes Biostar baratas (porque las hay caras y buenas).

Con la RAM, ya casi no veo de ese tipo de memoria, y la que anda en inventarios es cara, casi al doble de lo que cuesta la DDR2.

Con esa motherboard te conviene mas conseguir tus memorias en pares para hacer el Dual Channel, No se si me equivoque, pero esa motherboard deberia soportar memorias DDR2.

Dejame checar.
Tech Chat SV Community.

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #204 : mayo 25, 2008, 01:38:47 pm »
jate que ya tube la oportunida de probar con una DDR2 y no le quedo  :phew: como que es un tanto diferente el slot porque no le entro  ¬¬ ya havia pensado en comprar DDR2 porque estan un poco mas baratas pero no quiso la mobo  :-/

mira aqui estan los datos de la mobo y creo que no agarra las DDR2

Código: [Seleccionar]
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=775i65G
« Última Modificación: mayo 25, 2008, 01:45:00 pm por mozpheratus »

PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #205 : mayo 25, 2008, 10:21:49 pm »
por el nombre me confundi, crei que era basada en el chipset 965P, pero es el mititco 865, hermano menor del 875P.

y si falta la DDR-400 que costaria como $85.00 1 GB.

yo mejor venderia esa placa y me compraba la Asrock Wolfdale 1333, que soporta DDR2 y PCI-Express X16 a solo $70.00 con iva.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #206 : mayo 27, 2008, 08:26:33 am »
hey tengo otra duda  :blackeye:
me han regalado una quemadora SATA, la cosa es que mi placa no tiene para SATA (ya habia mencionado que es una MSI KT4V) y me han dicho que hay unas controladoras SATA que se conectan en el PCI, alguien sabe donde venden de esas?
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #207 : mayo 27, 2008, 04:47:29 pm »
hey tengo otra duda  :blackeye:
me han regalado una quemadora SATA, la cosa es que mi placa no tiene para SATA (ya habia mencionado que es una MSI KT4V) y me han dicho que hay unas controladoras SATA que se conectan en el PCI, alguien sabe donde venden de esas?

Las tarjetas SATA en bus PCI solo se manejaron durante el Boom de los discos duros SATA.

Actualmente no las piden porque todas las motherboards traen soporte SATA, pero se pueden pedir por internet. No son caras ni enormes ni pesadas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #208 : mayo 31, 2008, 04:16:04 pm »
bueno pos solo abisar que ya me compre la memoria que queria en RGNieto me costo 25 $$$ y si entan mucho mas baratas las DDR2, pero bueno de momento con esto tengo...

pd. la encontre mas barata de lo que me habia imaginado  :unsure:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : mayo 31, 2008, 04:36:21 pm »
bueno pos solo abisar que ya me compre la memoria que queria en RGNieto me costo 25 $$$ y si entan mucho mas baratas las DDR2, pero bueno de momento con esto tengo...

pd. la encontre mas barata de lo que me habia imaginado  :unsure:

Hey brother es DDR1 de 400Mhz? de cuantos megas compadre, yo necesito una pero de 1GB, porque un vato timador de aca de Cojute nunca me la consigue y ya me arté de estar esperando, esta semana le he dado como limite! espero me respondas porque de seguro alguien mas por aca debe andar interesado en alguna DDR1  :thumbsup: