Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 102988 veces)

Desconectado piulannhe

• Sv Jr.
  • **
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #120 : agosto 30, 2007, 05:42:41 pm »
bueno pues yo necesito comprar una fuente para una pc dell ya que se me quemo y le compre una generica y me la volvio a quemar, me gustaria que me dijeran donde comprar una que sea dell o que al menos sepa que no se va a arruinar tan rapido ya que con las genericas me dijeron que me iba a pasar lo mismo siempre.
y la verdad no se mucho de computadoras y ya me hace falta esa.
"lo que me duele me hace reir, y lo que me hace reir me da fuerza"

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #121 : agosto 30, 2007, 07:53:28 pm »
con las fuentes de poder tenemos el gran problema de que las de calidad no se consiguen mas que por internet (mandadas a traer).

Que te dicen donde compraste el equipo, deberian poder conseguirte una de reemplazo.

Y tambien deberias encontrar la razon de porque se queman las fuentes, sino pasaras quemandolas una tras otra.

Otra cosa es que las fuentes distribuidas localmente son genericas y de lo peor, sino hallas mas salida deberias comprar un case HSI que se traen una fuente medio decente, el Step-307 es el modelo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : agosto 30, 2007, 07:54:06 pm »
Tenes dos opciones comprar una fuente de marca (termaltake, ANTEC, FSB, COOLMAX, etc) ygastar minimo unos $50 o la otra comprar una fuente cada año.

Recien hace un par de meses le puse una fuente cacasisima a una Dell Optiplex y hasta el momento funciona bien...

tendrias que revisar, pues puede que haya algun otro problema.

En lo personal, la fiabilidad y estabilidad qur brindan una buena fuente... no tiene precio  :thumbsup:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : agosto 30, 2007, 07:55:04 pm »
jeje me ganaste por unos seguntos Jar  :alcoholic:

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : agosto 30, 2007, 07:55:24 pm »
y no has contactado con Dell El Salvador

le puedes pedir informacion a Annie, ella trabaja ahi..y te puede conseguir informacion
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #125 : agosto 30, 2007, 08:19:00 pm »
Hola, yo estoy por comprar una printer buena bonita y especialmente "barata" + en los cartuchos, que me recomiendan y en donde.

:thx:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : agosto 30, 2007, 08:20:47 pm »
de impresoras no se mucho pero si buscas algo BBB, yo tengo una Canon ip1700 y se pueden refilar los cartuchos, e imprime bien rapido y bastante bien... y es muy barata, tanto la impresora en si como los cartuchos

saludos

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #127 : agosto 30, 2007, 08:27:45 pm »
de impresoras no se mucho pero si buscas algo BBB, yo tengo una Canon ip1700 y se pueden refilar los cartuchos, e imprime bien rapido y bastante bien... y es muy barata, tanto la impresora en si como los cartuchos

saludos

En algo asi estaba pensando

me e vijiado esta pero no estaba seguro todavia. es una ip1800

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #128 : agosto 31, 2007, 12:21:06 pm »
me parece bien tu eleccion, a mi hermana ya dias le recomende un ip1700  que no le ha decepcionado (el ip1800 que quieres es el sucesor), eso si, buscate un buen cable de datos USB, los genericos dan muchos problemas (como que no reconozca el impresor).
Tech Chat SV Community.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #129 : agosto 31, 2007, 03:13:24 pm »
me parece bien tu eleccion, a mi hermana ya dias le recomende un ip1700  que no le ha decepcionado (el ip1800 que quieres es el sucesor), eso si, buscate un buen cable de datos USB, los genericos dan muchos problemas (como que no reconozca el impresor).

Gracias por el consejo.

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #130 : septiembre 04, 2007, 10:58:15 am »
hey bueno yo quiero saber como por que precios podria andar una compu que me quiero armar!

quiero una mobo msi o una biostar y un micro amd de 64 bits (no se cual es la diferencia entre atlon o sempron asi que uds. recomiendenme una de los 2) y de ser posible con un chipset nvidia no importa mucho que traiga o no traiga video integrado, solo diganme como por que precios andan y si me recomiendan algo más mi capital es de $200

todo lo demás ya lo tengo de mi antigua compu tanto ram como disco duro y case solo seria la mobo y e micro asi que diganme uds. como por cuanto andaria o si me recomiendan algo más!!!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #131 : septiembre 04, 2007, 04:33:07 pm »
hey bueno yo quiero saber como por que precios podria andar una compu que me quiero armar!

quiero una mobo msi o una biostar y un micro amd de 64 bits (no se cual es la diferencia entre atlon o sempron asi que uds. recomiendenme una de los 2) y de ser posible con un chipset nvidia no importa mucho que traiga o no traiga video integrado, solo diganme como por que precios andan y si me recomiendan algo más mi capital es de $200

todo lo demás ya lo tengo de mi antigua compu tanto ram como disco duro y case solo seria la mobo y e micro asi que diganme uds. como por cuanto andaria o si me recomiendan algo más!!!

cotizando, espere por favor. ....
Tech Chat SV Community.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #132 : septiembre 04, 2007, 04:35:53 pm »
hey yo kisiera saber si me ayudan con la compra de una tarjeta de video pci-e no menos de 256mb  :rofl:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : septiembre 04, 2007, 04:41:20 pm »
hey yo kisiera saber si me ayudan con la compra de una tarjeta de video pci-e no menos de 256mb  :rofl:

Bueno tenes algunas Opciones

6600gt
7300gt
7600gs
7600gt
x1650pro
x1650xt
x1950gt
x1950pto
8600gt
8600gts
hd2600pro
hd2600xt

todas a menos de $200 en el mercado americano... en realidad ya ni se que recomendar... aunque me gusta mucho la x1950pro, la 8600gt y la7600gs... creo que en su rango de precios $175, $125 y $75 son las mejores opciones auqneu ahora estan muy traslapadas y es dificil, muy dificil recomendar una a "raja tabla"
« Última Modificación: septiembre 04, 2007, 04:44:39 pm por JED57 »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : septiembre 05, 2007, 09:19:00 am »

Minimo un X2 A64 con una MSI chipset 6100 te sale como dentro de tu presupuesto. Recomiendo el 6100, probado por mi persona, estable y mientras ahorras y te compras despues un tarjeton de video robusto.