que horror se fue mi respuesta en la actualizacion del foro, (mi$$rda deberia haber hecho caso al anuncio en letras rojas).ke taaal...aprovechando este thread kiero ke me ayuden en algo...
ke compro un multifuncional o un impresor lasser??
no coloco marcas ni nada porque ahorita en eso es ke trato de decidirme, además he visto como ke los multi se arruinan luego y las tintas son más caras...asi ke no sé, por favor sugieranme ustedes... si se puede además marcas y modelos!!
Los multifuncionales en base a tinta no son tan malos pero como siempre deben evitarse los modelos mas economicos como el Lexmark X2470 ya que este solo usa un cartucho de 3 colores lo que significa que gastara tinta a lo bruto ya que para formar el color negro (bueno, algo parecido al negro) debe mezclar las tintas.
Por otro lado uso desde hace un año el Lexmark X4270 y me lleva la ching.... cuando toca reemplazar cartuchos $23.00 negro y $32.00 color, el multifuncional cuesta como $120.00 pero hace un excelente papel como fax, copiadora, scanner e impresor, demostrandome que puede ser confiable y durable.
Las impresoras Laser tienen una calidad de imagen alta y tambien mayor rapidez, en lo que imprimo una pagina en mi mitico Epson FX-880+ un impresor laser ya ha terminaado el trabajo (para el caso 23 paginas), la parte mas fea es el precio; un impresor barato como el HP Laserjet 1022 de $270.00 usa tonner para 2000 paginas y cuesta mas de $100.00, comparado contra un impresor de tinta creo que no sale tan mal parado, pero la inversion es bastante grande (este impresor no es a colores).
Busco info de los multifuncionales laser, posteo luego.
quisiera saber si me podrian recomendar una tarjeta de video, q sea buena eso si tiene q ser agp pues y algo barata q corra algunos juegos puesi me ayudan con precios y modelos se los agradecere
P.D
celeron 2.26 hz
608 ram
40Gb HD
pues de precios no c lo q se es q busco no gastar mucho, y los juegos pues no quiero correr los ultimos juegos pero si pudiera correr NFS estaria bien y la tarjeta tiene q ser AGP
Como ya te han dicho y por la manera que tienen de ser los distribuidores solo vas a encontrar modelos de gama baja para usar en el bus AGP, lo mejorcito que vas a encontrar son las nVidia Ge Force 6200 que cuesta como $85.00, solo tenes cuidado de no comprar la version LE que tiene un rendimiento menor a la 6200 a secas.
Si por otro lado podes pedir por internet te convendria una 7300GT que en newegg, un sitio con precios bastante decentes, cuesta $100.00, tendras que usar un servicio como miapost que te cobrara el envio y el iva por los $100.00, o bien usar la ayuda de un pariente/amigo en la USA, para que te hagas una idea, una tarjeta de gama media como la 6600GT puede correr muchos de los juegos actuales con bastante de las opciones graficas activadas, siendo ligeramente aventajadas en rendimiento por las 7300GT.
608MB de RAM??
512MB + 128 MB de los cuales 32 MB asigandos al video integrado.
cuando tengas una tarjeta de video dedicada vas a notar el levanton.
cualquier duda estamos por aqui.