Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103005 veces)

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #30 : agosto 24, 2006, 10:56:09 am »
Bueno, ya dije que no quiero una mother biostar. Aparte de eso me parece interesante la que me ponés,  Carlos.

ahi si te fallo, porque por el momento solo hay biostar.  aunque si te puedo recomendar que lo reconsideres, porque estas mbs biostar estan bastante bonitas.  traen el chipset nVidia 6100, no el VIA basura que me ha dado incompatibilidad con la tarjeta nvidia que compre.  ademas de eso tiene opciones para overclockear, 4 slots para ram, y otras cosas.  metete a la pagina de biostar para ver las especificaciones. es bastante atractiva, te lo aseguro.

pero si de veras no queres biostar, entonces ya no insisto :drinks:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #31 : agosto 24, 2006, 10:59:12 am »
Pues fijate que si es rapida, la probamos con una DDR333 y le instalamos el Window$ uE v5. Todo nitido, solo que al activar el HT, esa babosada casi agarra fuego XD. Y si, fijate que es rapida, la latencia de la memoria era de 120ns, bastante bueno para decir que era memoria generica con CAS de 2.5...

El lugar es "Telematica" ó "Technos" ó "Office & Home", es lo mismo jejeje...

Si queres ponerle DDR400 en esa motherboard, forzosamente tenes que comprar un procesador con FSB de 800Mhz.
Perdon que meta la cuchara pero esa observacion que hace vladimir de los señores de telematica , porque tienen varios nombres para la misma empresa. Sera alguna forma de hacer monopolio, ???
Fijate que eso me preguntaba yo, y en una primera instancia razone igual que vos, pensé que ponian los tres anuncios de ellos con precios ligeramente diferentes, para que la gente siempre viera el mas barato entre ellos... pero un dia que fui, pregunte y me dijeron lo logico: ahí es una sala de ventas donde las tres empresas dejan sus productos, ellos solo los venden... de ahí que todos esten en el mismo lugar...

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : agosto 24, 2006, 11:02:56 am »
Bueno, ya dije que no quiero una mother biostar. Aparte de eso me parece interesante la que me ponés,  Carlos.

ahi si te fallo, porque por el momento solo hay biostar.  aunque si te puedo recomendar que lo reconsideres, porque estas mbs biostar estan bastante bonitas.  traen el chipset nVidia 6100, no el VIA basura que me ha dado incompatibilidad con la tarjeta nvidia que compre.  ademas de eso tiene opciones para overclockear, 4 slots para ram, y otras cosas.  metete a la pagina de biostar para ver las especificaciones. es bastante atractiva, te lo aseguro.

pero si de veras no queres biostar, entonces ya no insisto :drinks:

Ya me intereso bastante este post. Carlos, has probado el chipset 6100 biostar??? He escuchado algunas comentarios muy buenos.. Biostar no es malo en los chipsets nvidia.

Estoy pensado comprar un athlon 3000+ 939 y montarlo en una biostar o msi con el chipset 6100 por lo menos para que corrar fifa 2006. Me dara resultado este experimento? Con el tiempo podria comprarle una PCI-Express aparte.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : agosto 24, 2006, 11:07:54 am »
Un monitor CRT más grande que 17"?
Esto pregunté... se puede encontrar de 19 o 21?

yo tengo un crt de 21... solo estoy viendo si darknes lo quiere en otro post lo estoy dando en 120 usado pero en muy buenas condiciones...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #34 : agosto 24, 2006, 11:32:17 am »
ES que la computadora es para mi hermana... necesito que sea todo nuevo y en un sólo paquete

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 24, 2006, 11:47:27 am »
y vos tenes precios para los dual core... yo he estado checando en el sitio de dell y hay muy buenos precios... pero no sera que naruto nos podra conseguir descuentos... jejeje yo digo vea
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : agosto 24, 2006, 12:42:40 pm »
Todo depende para que querrás la compu, pero generalmente el cuello de botella esta mas en la poca cantidad de memoria que en la cpu. Por ejemplo creo que trabaja mejor un celeron D con 1GB de Ram que un P4 con 128 y que todavía le quitan 32 para el video integrado. Si quieres una computadora con buen rendimiento y confiabilidad te recomiendo 3 cosas:

•   Compre suficiente memoria 512Mg o 1Gb y si es posible que sea Kingstong
•   Una buena placa madre de preferencia INTEL, MSI, etc. Aun que las biostar, pcshits salen buenas, últimamente las he visto caer como moscas las que  tienen 3 años o mas
•   Un buen case con una buena fuente, aunque es algo un poco subjetivo, les recomiendo que se compren un case solidó de aluminio grueso, ya que los que son de pura latilla terminan haciendo mas ruido que el camión de la basura

Otras recomendaciones son que se compren un buen teclado y un buen Mouse nada de $5 ya que duran muy poco y es muy frustrante que el cuello de botella este en los dispositivos de entrada y no en el poder de procesamiento. Otro punto que considero opcional es si lo permite la MOBO usar el dual-Chanel ya que aumenta mucho el rendimiento. Y como punto final me parece aunque no seas un jugador empedernido, recomiendo comprar una tarjeta grafica discreta, ya que al no compartir el ancho de banda con el cpu se mejora considerablemente el rendimiento además de verse todo el Windows Xp mas fluido ya que el trabajo de los efectos se hacen por hardware y no por software.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 24, 2006, 01:22:05 pm »
fuera bueno se publicaran los precios para poder evaluar... a mi me interesaria una fsb 800 con dual core, con la memoria definitivamente me esperaria a aumentarsela posteriormente lo mismo la tarjeta grafica pero si me interesa que la mother tenga la posibilidad e expandirse...

haycoctelesamor.com

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 24, 2006, 08:45:21 pm »
 :angel: yo quiero comprar
una acelaradora de video de 256, pero como dicen que el precio sea justo.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #39 : agosto 25, 2006, 08:46:31 am »
Ya me intereso bastante este post. Carlos, has probado el chipset 6100 biostar??? He escuchado algunas comentarios muy buenos.. Biostar no es malo en los chipsets nvidia.

Estoy pensado comprar un athlon 3000+ 939 y montarlo en una biostar o msi con el chipset 6100 por lo menos para que corrar fifa 2006. Me dara resultado este experimento? Con el tiempo podria comprarle una PCI-Express aparte.

fijate que el fifa no lo probe, pero si corre el need for speed underground 2, GTA San andreas, Age of Empires 3 en resolucion 800x600 sin problemas, que para un chip integrado creo que es razonablemente bueno.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : agosto 25, 2006, 09:17:30 am »
:angel: yo quiero comprar
una acelaradora de video de 256, pero como dicen que el precio sea justo.

Pues para que tengas una idea una geforce fx 5200 se vende aqui en San Salvador a $80 y sinceramente es tirar el dinero. Yo recomiendo las de 128mb de la serie 6 de nvidia.

fijate que el fifa no lo probe, pero si corre el need for speed underground 2, GTA San andreas, Age of Empires 3 en resolucion 800x600 sin problemas, que para un chip integrado creo que es razonablemente bueno.

Excelente. Suficiente con el San Andreas, tampoco espero que corra Doom, aunque es posible, asi que tomare en cuenta tu aporte y te agradezco mucho. Pues hace un par de años yo recomendaba el chipset Nforce2 con VideGf4MX Integrado con excelentes resultados en mobos Biostar y MSI, asi que creo que similar esta pasando con el video 6100 integrado.

« Última Modificación: agosto 25, 2006, 09:27:07 am por Tino »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 25, 2006, 05:39:27 pm »
hey vladimir a como estan las fsb900 entonces... y las dualcore... quisiera saber precios para guardar la plata... voy a comprarme una... creo que al rato la dualcore si no es muy cara

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #42 : agosto 25, 2006, 07:40:29 pm »
hey vladimir a como estan las fsb900 entonces... y las dualcore... quisiera saber precios para guardar la plata... voy a comprarme una... creo que al rato la dualcore si no es muy cara
FSB800*, para las P4 solo hay FSB 400, 533, 800, 1066Mhz. En todo caso yo no los vendo, solo doy la recomendación de donde compro eventualmente porque son lugares accesibles sin decirte: "hay que tener cuello para tener precio", los precios son publicos y -a comparación de otros estafadores- son justos.

Arriba puse los lugares (que en resumida es uno solo) que dan precios buenos.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #43 : agosto 25, 2006, 08:27:35 pm »
Hoy me ya a llevar el Karma ....

Primero disculpenme por no haberles respondido pronto.

me estoy armando mi equipo que va a reemplazar a mi Favorita, y desde ayer que no avanzaba.

Una cosa, yo siempre he recomendado, porque estoy lejos de la capital, sino, con gusto les vendiera el equipo con garantia.

vamos a las respuestas:

Snipe, la computadora que te recomende es una oferta que nos llega de parte de el distribuidor, y monitores de 17" Samsung que es la marca que uso, cuesta $140.00, incluso creo que ya van a entrar unos mas baratos.

Alby, los monitores planos de 17" LCD comienzan su precio en $270.00 mas o menos, pero te digo que los chuchos de Compramerica los tienen a $210.00 , asi que movete, antes que pase la oferta. Dudo que encontres ese precio con cualquier distribuidor. La marca creo que es BenQ, el que uso (LCD) ya va para tres años.

Una cosa mas, a mi ya no me gustan los LCD, porque siento como que estoy soldando, prefiero los CRT de 19" o 21".

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #44 : agosto 25, 2006, 08:43:12 pm »
a los que quieren Dual Core, les digo:

si quieren comprar el Pentium D , adelante, pero les recomiendo paciencia. De todos modos el precio inicia asi:

Pentium D 805 2.66GHz / 533 FSB   $ 160.00

Pentium D 820 2.80 GHz / 800 FSB   $ 195.00

son los mas economicos.

Tech Chat SV Community.