Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103001 veces)

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #15 : agosto 24, 2006, 12:14:43 am »
Por $440 te puedo ofrecer:

AMD Athlon 64 3000+ 1.8 ghz
MB Biostar GF6100-M9 PCI-E (socket 939)
256MB ram DDR400 (si preferis 512mb, serian $30 mas)
HDD WD 80GB
DVD-RW
Case con teclado, mouse y parlantes

el monitor no te lo incluyo porque honestamente no se si ahorita hay flat panel disponibles.  creo que uno de 17" te saldra en unos 200-250 mas. Y uno CRT 17" pantalla plana te saldra en unos $115 mas.

eso es lo mejor que te puedo ofrecer.
« Última Modificación: agosto 24, 2006, 12:17:06 am por carlos »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #16 : agosto 24, 2006, 01:18:27 am »
Hola gente ya que postearon esta seccion la voy aprovechar a mi me gustaria actualizar mi maquina ojala me puedan ayudar pues queria comprarle la placa madre y quiero un procesador atlon xp 64 si es podible ya que tengo una atlhon xp y me ha salido buena y pues queria saber si hay alguna placa que acepte memorias pc133 para reutilizarlas pero si no es asi quisiera el precio de la placa el procesador y memoria 512 solo eso gracias comunidad  :)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : agosto 24, 2006, 06:11:33 am »
Bueno, ya dije que no quiero una mother biostar. Aparte de eso me parece interesante la que me ponés,  Carlos.

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #18 : agosto 24, 2006, 06:34:29 am »
Necesito comprar un monitor, q me recomiendan?? marca? precio?  espero sus recomendaciones, tengo una maquinita que traia un plano pero no quiero usar ese (mejor  voy a venderlo)
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #19 : agosto 24, 2006, 07:11:12 am »
Alby, nuevo ó usado?. Podes encontrar uno de 17" usado (y bueno obvio) hasta en $35, los nuevos rondan entre $90 y $130.

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #20 : agosto 24, 2006, 07:17:43 am »
Alby, nuevo ó usado?. Podes encontrar uno de 17" usado (y bueno obvio) hasta en $35, los nuevos rondan entre $90 y $130.

nuevo pero marca???  es que hace unos pocos meses compore unos pero senti que me salieron caritos
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #21 : agosto 24, 2006, 07:22:13 am »
he visto HPs, AOCs, LGs, Dells, etc. También hay pajaritos, pero si te cobran mas de $130 es una estafa (a menos que sea monitor profesional que es mucho mas caro).

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : agosto 24, 2006, 07:47:11 am »
Un monitor CRT más grande que 17"?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : agosto 24, 2006, 09:22:36 am »
Un amigo compró una P4 3.0Ghz HT (533FSB) + MB Intel + 256 RAM + 30GB Disco + Quemador de DVDs LG + Teclado, parlantes y mouse + Case, sin monitor en menos de $345... si si, en el mismo lugar que digo siempre XD

Podes conseguir un P4 de 3.2Ghz HT (800FSB) hasta 3.8Ghz HT (800FSB) en el mismo lugar agregando el otro ojo de la cara.

Que gastes $400 en eso, te queda para una pantalla plana bien rebuscada, ó un monitor normal de 17" y le aumentas la RAM ó Disco duro con lo que sobra.

y que tal esta esa p4 de 3, es rapida la 533fsb??
y las 800fsb a que precio andan y caracteristicas yo quiero comprarme una, andaba viendo si actualizaba la que tengo pero quizas me conviene ver si compro un cpu nuevo.. y donde es ese lugar que decis yo no se  :dumb:

yo la quiero para diseñar asi que necesito poderla ir actualizando con el tiempo ponerle buena video y mas memoria pero por el momento con lo basico $$$
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #24 : agosto 24, 2006, 09:44:39 am »
Pues fijate que si es rapida, la probamos con una DDR333 y le instalamos el Windows uE v5. Todo nitido, solo que al activar el HT, esa babosada casi agarra fuego XD. Y si, fijate que es rapida, la latencia de la memoria era de 120ns, bastante bueno para decir que era memoria generica con CAS de 2.5...

El lugar es "Telematica" ó "Technos" ó "Office & Home", es lo mismo jejeje...

Si queres ponerle DDR400 en esa motherboard, forzosamente tenes que comprar un procesador con FSB de 800Mhz.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : agosto 24, 2006, 09:46:38 am »
Porfa, les pido que me respondan, porque si tienen ganas de venderme, ahora mismo la compro

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #26 : agosto 24, 2006, 10:09:34 am »
Si me ayudaran compañeros fuera exquisito!!! B-)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : agosto 24, 2006, 10:15:13 am »
bueno entonces creo que me voy a animar por la fsb800...  pero quizas la 3.2  para que me salga mas baratia y tespues a ver si la overclokeo y le saco un poquito mas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : agosto 24, 2006, 10:38:17 am »
Un monitor CRT más grande que 17"?
Esto pregunté... se puede encontrar de 19 o 21?

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 24, 2006, 10:51:35 am »
Pues fijate que si es rapida, la probamos con una DDR333 y le instalamos el Window$ uE v5. Todo nitido, solo que al activar el HT, esa babosada casi agarra fuego XD. Y si, fijate que es rapida, la latencia de la memoria era de 120ns, bastante bueno para decir que era memoria generica con CAS de 2.5...

El lugar es "Telematica" ó "Technos" ó "Office & Home", es lo mismo jejeje...

Si queres ponerle DDR400 en esa motherboard, forzosamente tenes que comprar un procesador con FSB de 800Mhz.

Perdon que meta la cuchara pero esa observacion que hace vladimir de los señores de telematica , porque tienen varios nombres para la misma empresa. Sera alguna forma de hacer monopolio, ???

Volviendo al tema, me parece una mejor opcion el pentium dual core, cada vez esta bajando mas de precio. Todo gracias al efecto Conroe.