Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 102947 veces)

Desconectado timon02

• Sv Member
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #405 : mayo 06, 2011, 11:53:53 am »
mandala a traer con observer creo que es tu mejor opción si queres algo decente, xq aca te la dejan ir sin lastima, asi me toco a mi aun que tube la suerte q alguien me la trajera de alla.
fijate q un chero me reenvio  unas "ofertas" que le mandaron pero igual lo siento cariñoso, pero te lo pongo aca para que te hagas una idea:
DELL INSPIRON N4030
Intel® Core i3 370M( 2.4 GHz ,3
MB cache)/DISCO 320GB – RAM
2GB DDR3 1666WI.FI – WEBCAM
1.3 MP
Sin sistema Operativo
Bateria 6 celdas
PRECIO ./$689

creo que es lo mas barato que e visto por aca, asi que ponete en contacto con  observer a ver que te dice, y te podes conseguir una en newegg

salu2

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #406 : mayo 06, 2011, 12:09:36 pm »
 :sorry: simon... eso estoy viendo. No me sale muy factible por el precio comprarla aqui...

bueno, intentare con Observ7r a ver q pasa!!
 :thx: you all!
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #407 : mayo 06, 2011, 01:29:36 pm »
Siguiendo la pregunta de chester en un rango de 600-700 una laptop buena que me puedan recomendar? sin tomar en cuenta lo del envio y todo eso :)?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Ayuda para decidir entre dos impresoras multifuncionales.
« Respuesta #408 : mayo 07, 2011, 01:15:04 pm »
Hola estimados, pues aqui me acerco para hacerles una consulta para ayudarme a decidir, resulta que estoy por adquirir una impresora pero necesito decidir de entre una de las siguientes dos, el uso es para dar el servcio de fax,scaneado, copia a colores e impresiones en un mi negocito de ciber que tengo por ahi, pero si saben de otra multifuncional que sea mejor pues me gustaria que me la recomendaran, de antemano muchas gracias por su ayuda.

Lexmark Prevail SE Pro709 Especificaciones

Epson Stylus Office TX620FWD  Especificaciones

Más esta información:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #409 : mayo 07, 2011, 01:30:21 pm »
Mirá RONIN, buscate una Canon, son un poco más delicadas pero también los cartuchos son más refillables, porque con tinta original no te sale rentable el negocio a menos que pongás cada página impresa a $ 0.15 (y sacando un margen de beneficio bien kk) ahorita tengo la MX320.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #410 : mayo 07, 2011, 01:55:20 pm »
Vaya la PIXMA MX350  segun lo que acabo de ver en la web de OD

Sale la pagina  por cartucho negro (original) : $0.09

Sale la pagina  por cartucho ncolor (original) : $0.09

Ahora, refilandola mas o menos ¿a como sale la pagina?.Como dato la impresión la doy desde $0.10.
Pero tambien busco calidad de impresión algo que las canon no me convencen mucho.
« Última Modificación: mayo 07, 2011, 07:33:50 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #411 : mayo 18, 2011, 06:44:08 pm »
 :yahoo: Dentro de poco hare el pedido de las partes para armar mi pc, tengo una duda con respecto a la tarjeta grafica :embarassed:
la motherboard que me voy a regalar seria esta:
ASUS M4A88T-M

Habia pensado comprar esta tarjeta de video:
SAPPHIRE 100315L Radeon HD 6850

Mi duda es: La tarjeta grafica tiene interface PCI Express 2.1 x16 y el Slot que tiene la motherboard es PCI Express 2.0 x16 son compatibles o me tocara buscar una tarjeta de video que sea PCI Express 2.0x16 para que sea compatible con la motherboard???

PD: alguna recomendacion de tarjeta Nvidia de la misma gama

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #412 : mayo 18, 2011, 06:46:34 pm »
respecto a lo de las tarjetas pues son retrocompatibles, las que es PCIe 2.1 funciona perfectamente en el PCIe 2.0
New Rig

Old Rig

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #413 : mayo 19, 2011, 07:25:29 pm »
respecto a lo de las tarjetas pues son retrocompatibles, las que es PCIe 2.1 funciona perfectamente en el PCIe 2.0

Gracias por tu respuesta, bueno ahora ya solo me toca esperar que me lleguen las partes para armar mi nueva PC y a disfrutar a se ha dicho  ohyea: