Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 103044 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #285 : octubre 25, 2010, 09:19:02 am »
netss y AMD? te podria salir mas comodo, un X6 creo que te rendiria bastante bien... deberias de consultar con AEON una maquina que se le ponga a esta y con garantia local
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

GerardB

• Visitante
« Respuesta #286 : octubre 25, 2010, 09:22:22 am »
hey les pongo una interrogante.. un chero quiere una ayuda de ustedes..

quiere comprarse una maquina buena.. y pues aca les mando el screenshot de lo que piensa comprar.. si hay algo que deba mejorar o optimizar si es posible en precio ya que le va a salir buen billete ya traerla aca..

total de la compra 1555$ con todo y envio de usa (no incluye traslado a ES

La fuente no me convence, deberia comprar una de mejor marca. Pienso yo  :roll:

De ahi todo se ve bien, pero asi como menciona otro communiter, deberia preguntar a nivel nacional que le ofrecen aqui.
La tarjeta de video si que la mande a pedir, lo demás se puede conseguir a nivel local.

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #287 : octubre 25, 2010, 09:18:18 pm »
Mira decir el mejor HDD esta dificil porque hay varios segmentos de estos se desprenden una gran cantidad de precios. Pero mi comentario lo hare respecto a lo que hay en el mercado local-

Podes comprar un Hitachi son guerreros hasta la madre-- También hay WesterDigital que son muy buenos los de la viñeta verde son eco amigables y bajo consumo de watts muy recomendados, los Seagate son buenos a veces necesitan actualizar el firewire a veces eso es molesto. Tambien están lo sansumg muy buenos y durables.. pero al final lo que dependera de que tanto te duren es la correcta ventilación del HDD y en general busca que sean de 7200rpm, al menos 8mb de cache si es Seagate que las versiones .09 o 0.10 por lo demás no hay mucha ciencia detras de comprar un HDD más en el país. De las tres marcas prefiero Hitachi porque son para usos pesados entendido hasta como ni le pondre un ventilador enfrente.. Las otras 2 marcas son relativamente un poco más delicados entendido como  ahuevo si necesita mediana ventilación sino calientan un poquitin más.

una pregunta como saber cual version es versiones .09 o 0.10.......... o como lo identificas????'

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #288 : octubre 25, 2010, 09:26:57 pm »
haciendo cuentas.. creo que con aeon sale algo cara..  :phew:

mi chero la traeria por medio de un amigo, que viene seguido.. no le cobraria la traida solamente la introduccion que le cobren..

no se si aun asi sale bien.. o aeon la puede dar por cuotas??

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #289 : octubre 25, 2010, 09:29:29 pm »
una pregunta como saber cual version es versiones .09 o 0.10.......... o como lo identificas????'

En la etiqueta sale asi 7200.10rpm
7200.11rpm
7200.12rpm

Pero los WD Caviar Green son buena opcion. En tecnoservice los venden baratos, no lo compres en centros comerciales (excluyendo Rgnieto) si te sale malo.. a veces se hacen de averga.. mejor y a Tecnoservice tienen tanto stock que no se clavaran aun si vos lo joders xD-

haciendo cuentas.. creo que con aeon sale algo cara..  :phew:

mi chero la traeria por medio de un amigo, que viene seguido.. no le cobraria la traida solamente la introduccion que le cobren..

no se si aun asi sale bien.. o aeon la puede dar por cuotas??

Si tu chero quiere una PC vergona que no ande pidiendo gangas.. osea... por cuotas? WTF-- no jodas netss.. y lo digo en general vea.. Compren en Amazon o newegg en cuotas haber si pueden XD--

« Última Modificación: octubre 25, 2010, 09:31:11 pm por Clive Barker »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #290 : octubre 25, 2010, 09:39:06 pm »
Si tu chero quiere una PC vergona que no ande pidiendo gangas.. osea... por cuotas? WTF-- no jodas netss.. y lo digo en general vea.. Compren en Amazon o newegg en cuotas haber si pueden XD--
No entiendo en que ayuda tu comentario??

Pd. el thankyou se me fue.. no era un agradecimiento..

======================================00

dejando el spam de clive de lado..

si le sale mas cara por aeon.. mejor que la compre en newwegg.. si por garantias hay quien se la lleve de regreso a reclamar.. pero cada 3 meses   :rofl:

La fuente no me convence, deberia comprar una de mejor marca. Pienso yo  :roll:

De ahi todo se ve bien, pero asi como menciona otro communiter, deberia preguntar a nivel nacional que le ofrecen aqui.
La tarjeta de video si que la mande a pedir, lo demás se puede conseguir a nivel local.

Tenes razon men.. para tan buena maquian necesita una mejor fuente.. le dire que lo tome muy en cuenta..
netss y AMD? te podria salir mas comodo, un X6 creo que te rendiria bastante bien... deberias de consultar con AEON una maquina que se le ponga a esta y con garantia local
no creo que le guste AMD.. aunque es un punto a tomar.. para que escoja una maquina con un buen nivel de rendimiento/precio

« Última Modificación: octubre 25, 2010, 09:44:08 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #291 : octubre 25, 2010, 09:47:05 pm »
netss:
Dile a tu amigo que evite componentes críticos Rosewill, si bien responden garantías de forma eficiente, la tasa de DOA y productos defectuosos es relativamente vs. otras marcas, y creo que sería un tanto engorroso hacer valer la garantía... salvo si el amigo de tu amigo viaja muy muy seguido...

Una opción confiable podría ser:
Antec BP550 Plus 550W Continuous Power ATX12V V2.2 Modular Active PFC Power Supply
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371016

O un poco más de potencia siempre a un precio accesible:
OCZ ModXStream Pro OCZ500MXSP 500W ATX12V V2.2 / EPS12V - la garantía Power Swap suena fabulosa!
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341016
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #292 : octubre 25, 2010, 09:48:33 pm »
Usa a tu amigo de mula y que se traiga todo vos. Precios son precios ni una empresa o vendedor particular o quien sea se acomodara a un cliente más cuando esta pidiendo piezas ULTRA vergonas. Solo me acuerdo de alguién que queria una mega PC y no queria pagar taxes aqui. Osea, SPAM?-- mmm  :dumb:

Suerte la necesitaras. Un sistema i7 barato jejeje jojojo- Bueno que comico..  :rofl: a precio de AMD  :D que barbaridad..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #293 : octubre 25, 2010, 09:52:22 pm »
netss:
Dile a tu amigo que evite componentes críticos Rosewill, si bien responden garantías de forma eficiente, la tasa de DOA y productos defectuosos es relativamente vs. otras marcas, y creo que sería un tanto engorroso hacer valer la garantía... salvo si el amigo de tu amigo viaja muy muy seguido...

Una opción confiable podría ser:
Antec BP550 Plus 550W Continuous Power ATX12V V2.2 Modular Active PFC Power Supply
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371016

O un poco más de potencia siempre a un precio accesible:
OCZ ModXStream Pro OCZ500MXSP 500W ATX12V V2.2 / EPS12V - la garantía Power Swap suena fabulosa!
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341016
si viaja seguido pero como para que se le este jodiendo esta fregado.. mejor que se vaya por otro componente con mejor reputacion..

Y clive sigue con su cuento de hadas  :rofl:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #294 : octubre 25, 2010, 10:02:38 pm »
Y clive sigue con su cuento de hadas  :rofl:

Es que para él hasta los amigos que le hacen favores a uno son competencia... Y ni le vayas a mencionar que aquí van a venir a probar las piezas porque comienza a rebuznar XD

A él le molesta tener que conformarse a comprar barato cosas "como nuevas" en ebay XD
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #295 : octubre 25, 2010, 10:11:54 pm »
Es que para él hasta los amigos que le hacen favores a uno son competencia... Y ni le vayas a mencionar que aquí van a venir a probar las piezas porque comienza a rebuznar XD

A él le molesta tener que conformarse a comprar barato cosas "como nuevas" en ebay XD

no es paja que se exalto.. calmado clive.. si el bicho mula que trae cosas no hace negocios con el hardware.. de echo no lo necesita..  :roll: pero ese es otro cuento..

tomare anotaciones que me han dicho como la psu,

hey pero nadie me ha dicho si vale la pena comprar alla el case o mejor comprarlo aca.. lo digo por el volumen y el peso  :shockd:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #296 : octubre 25, 2010, 10:14:15 pm »
sino vas a pagar por el envio claro que vale la pena  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

GerardB

• Visitante
« Respuesta #297 : octubre 25, 2010, 10:14:25 pm »
no es paja que se exalto.. calmado clive.. si el bicho mula que trae cosas no hace negocios con el hardware.. de echo no lo necesita..  :roll: pero ese es otro cuento..

tomare anotaciones que me han dicho como la psu,

hey pero nadie me ha dicho si vale la pena comprar alla el case o mejor comprarlo aca.. lo digo por el volumen y el peso  :shockd:
Compralo en CyP, ahi tienen muchas cases bonitas, y si de pura casualidad llegas cuando tienen 1 o 2 en inventario, rematan los precios  ohyea:
mi case me la dejaron REGALADA  :wub:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #298 : octubre 25, 2010, 10:15:32 pm »
Netss ya que me diste un THX aunque sea de error.. te dire tus errores en esa cotización.. Sustitui el 950 por el 930, busca otra placa que no sea Gigabyte veras que estaran profundamente agradecido tu amigo con ese cambio. Las ram estan buenas la PSU es un asco, si el quiere lo lujoso una Silverstone o una Antec. Con el HDD esta bueno todos buscan ese disco porque es 6gb/s y con el monitor pues no esta mal. Pero esta caro, ya salieron la nueva linea de ASUS Ultra Slim con el cooler no es el mejor y hay opciones más baratas como el H212 Plus barato y con excelente rendimiento. La placa pues o es ASUS y aunque no me lo creas las Asrock son buenisimas. Estas son mis sugerencias al instante, quizá no fue tan edificativo pero tu THX de error me hizo reflesionar XD.

Una cosa vieja no atrevas a comprar una PSU menos de 750watts enserio lo necesitara mucho. Esto si que es vital.

Compralo en CyP, ahi tienen muchas cases bonitas, y si de pura casualidad llegas cuando tienen 1 o 2 en inventario, rematan los precios  ohyea:
mi case me la dejaron REGALADA  :wub:

Las excepciones no cuentan Gerard05 y lo quiere el amigo netsy no cualquier lo tiene.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #299 : octubre 25, 2010, 10:16:20 pm »

Con el Case definitivamente te sale más barato acá... a excepción que armaran allá todo el equipo, sin instalar el CPU Cooler, para evitar accidentes... y trayendo un sólo cajón... bueno un par de cajas con la del monitor XD Pero creo que quienes tenemos la oportunidad generalmente la contraparte que viaja, no sabe ni "pepa" de PCs... y menos de como se arman :huh: