Hola a todos soy HalconNegro,el autor del post que vuestro compañero posteo La Gran Esatfa de Rapidshare,al cual le agradezco que lo difunda,si es cierto lo que pone el post,hay miles de uploaders estafados en sus free points,que tienen miles de puntos reunidos con mucho tiempo y esfuerzo,que pensaban canjear por cuentas premiuns y que ahora se tienen que comer con patatas.
Las nuevas noticias son que por foros europeos ya se habla de cientos de uploaders que estafados y enfadados se unen para boicotear a Rapidshare,denunciando los nuevos links subidos a rapidshare,habiendo conseguido saturar las descargas Free durante un tiempo quedando solo las descargas via cuenta premiun.
Como pongo en mi post yo ya habia decidido no subir nada mas a Rapidshare
pero ahora mucho menos,no voy a subir nada y que me lo borren a los pocos dias jajaja.
Tambien deciros que esto no solo afecta a los que suben material si no a los que descargan por Rapid tambien,por que les iba bien,puesto que miles de uploaders ya se cambiaron de servidores y a partir de ahora todo el material nuevo sera subido en su mayoria a servidores que no sean RapidShare,dentro de poco estos usuarios que defienden a su amado rapidshare,le lloraran para que les de material no obsoleto jajaja.
Me los veo descargando de otros servidores jajaja.
La Guerra contra Rapidshare a Comenzado.......
Saludos a todos los usuarios de esta estupenda comunidad.