Autor Tema: kindle fire nueva tableta de Amazon  (Leído 12919 veces)

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re: kindle fire nueva tableta de Amazon
« Respuesta #15 : septiembre 29, 2011, 11:55:06 am »
a ver si alguien sabe con que version de android  vendra la  kindel fire??
porque dan ganas de hacer la pre order ..

pues no dice Amazon que version trae pero si es android modificada, asi como samsung y htc lo hacen, lo que si dice es del navegador el Amazon Silk que se supone esta especialmente diseñado para la navegacion en la Nube.

a mi me dan ganas de pre ordenar una  :D :drinks:
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 11:57:37 am por zatomaster »
Revisen El Parpadeo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 29, 2012, 07:09:12 pm »
La kindle fire recibé un upgrade del firmware (6.3) además de varias aplicaciones gratis

Kindle Fire Software Update 6.3 and Free Apps
In addition to the amazing Gold Box Deal of the Day for a $139 Kindle Fire, there is also a new software update for the Kindle Fire that adds some nice new features. This new version is 6.3 and you can check to see if it's been automatically installed on your device by following these steps: tap the Quick Settings icon, tap "More," then tap "Device." If your System Version is "Current version: 6.3," you are running the latest software. If you don't have it yet and want to manually install, you can download the update from here.

There is quite a long list of improvements that are listed, though they don't include some of the things we've most been hankering for, like text-to-speech or the ability to organize books in collections. But you do have the ability now to share passages from books, view information about the book from Shelfari (which is nice), and archive personal documents in the cloud for extra storage. There's a new format for reading within the Silk Browser, some adjustments have been made for viewing textbooks, and movie rentals now start as soon as you begin watching the video rather than when it begins download. To read more about these features, check out the full description here.

Though everything is free at the time of this posting, that can change at any time. Make sure you check the price before you purchase!

Código: [Seleccionar]
http://fireapps.blogspot.com/2012/03/kindle-fire-software-update-63-and-free.html
Les dejo un review del upgrade.

Amazon Kindle Fire 6.3 update tour

Y como puse en otro tema pueden comprar la kindle fire refurbish en $139
« Última Modificación: marzo 29, 2012, 09:21:33 pm por pollinsky »

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #17 : marzo 29, 2012, 08:13:52 pm »
a ver si motursa las va a vender, yo la compraria  :thumbsup:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 30, 2012, 09:07:43 am »
En Pricesmart esta la KF a $250, me parece un excelente precio. Un dolor de cabeza decidir entre una Playbook y la KF. Siento mejor la KF, solo me dedico a leer, cero juegos en tablet.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 30, 2012, 09:12:40 am »
En Pricesmart esta la KF a $250, me parece un excelente precio. Un dolor de cabeza decidir entre una Playbook y la KF. Siento mejor la KF, solo me dedico a leer, cero juegos en tablet.

Si exclusivamente la ocupas para leer y solamente eso haces, un lector con e-ink es una grannnnn cosa.

Los lectores tienen varias limitantes pero solo para leer son lo maximo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : marzo 30, 2012, 09:22:05 am »
so sabia que la tenian en pricesmart 0,o la vua ir a ver n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 30, 2012, 09:23:25 am »
so sabia que la tenian en pricesmart 0,o la vua ir a ver n.n

Si es cierto no está mal el precio. Si vale $200 en internet más la traida pues está más que bien.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #22 : marzo 30, 2012, 09:26:06 am »
Si es cierto no está mal el precio. Si vale $200 en internet más la traida pues está más que bien.

En ese sentido el price smart siempre ha sido cachimbon, siempre he visto algunos precios de camaras y pues bien baratas, por ejemplo alla en estados unidos valen $130 aca las dan como en $180.

Es de los pocos almacenes que no son tan sangrones en los precios, ya que por ejemplo esta misma tableta en siman bien la zampan a unos $350.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 30, 2012, 09:29:06 am »
Si vale $200 en internet más la traida
mas el iva!

sale bien y con garantia local!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 30, 2012, 09:32:51 am »

Es de los pocos almacenes que no son tan sangrones en los precios, ya que por ejemplo esta misma tableta en siman bien la zampan a unos $350.

No si los cabrones la estan haciendo, ya le bajaron $100 a la MBook, hoy esta a a $1400 y dicen que las venden como choris y asi tambien las tablets y si sacas la tarjeta del BAC de ellos, te dan $50 de descuento y no pagas membresia anual.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 30, 2012, 09:36:59 am »
la vez pasada pusieron unas camaras kodak en liquidacion a 30 bolas!!! yo me queria dar dos por que ya tengo una de esas y me sirve un resto, lamentablemente no alcance =( me dolio un resto eso... pricesmart es vergon.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 30, 2012, 09:41:12 am »
Es que esta mara de Price Mart como son gringos me imagino que les ha de salir más facil traer las cosas. Ya me picaron hijos de su maizzzzz  :D me voy a dar un vueltin por Price Mart a pegar una miradita.  :D

Aunque a pesar de que me llama mucho la atención la Kindle Fire actual, talmbién quiero ver que ondas con varias tabletas bergonas que van a salir a mediados de año supuestamente

:drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 30, 2012, 01:04:04 pm »
FYI

fui a almorzar al pricesmart y no esta a 250 sino a 279.99 la kindle fire...

haycoctelesamor.com

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #28 : marzo 30, 2012, 02:50:04 pm »
El problema de la Kindle Fire es que no permite bajarle aplicaciones desde el mismo Amazon App Store ya que pide una tarjeta de credito con direccion en US. Asi que por fuerza hay que rootear la tableta. De haber sabido, no la hubiera comprado... aunque estoy considerando la opcion de venderla. Asi que hay les aviso por les interesa....

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : marzo 30, 2012, 03:05:51 pm »
El problema de la Kindle Fire es que no permite bajarle aplicaciones desde el mismo Amazon App Store ya que pide una tarjeta de credito con direccion en US. Asi que por fuerza hay que rootear la tableta. De haber sabido, no la hubiera comprado... aunque estoy considerando la opcion de venderla. Asi que hay les aviso por les interesa....

No necesariamente tenes que rootearla, hay formas de generar la informacion que te pide... no es lo ideal pero si podes utilizarla y bajar aplicaciones de la AppStore.