Calmados por favor, las Guerras Santas son para los talibanes.
Cuando Intel saco el nucleo presscot se toparon con que toda la farandula del web, en lo que concierne a sitios especializados en hardware de computo, les hecho en cara los problemas de calor del nucleo en cuestion.
Si no me acuerdo mal un tiempo despues fue solucionado con un stepping nuevo, aunque fue un paliativo ya que siempre fueron bastante calientes en comparacion a la camada anterior con nucleo Northwood.
La salvacion de Intel respecto a esto ademas del stepping nuevo fue Olimpica, culpar la mala circulacion de aire por nuestros cases, nunca antes se habia tomado esto a cuenta; nadie duda que la buena circulacion del aire dentro de los gabinetes sea beneficiosa pero hasta el momento no habian salido procesadores que necesitaran un ducto extra de aire.
De todas maneras, el Core 2 Duo no necesita cumplir tan rigurosa norma, ya que Intel logro elevar el rendimiento y al mismo tiempo bajar el consumo y la generacion de calor.
En resumen, ustedes gozan de un mejor stepping, el mio fue de los primerisimos Pentium 4 nucleo Presscot con Hyperthreading, bus de 800 MHz, y socket 478. Solo de la temperatura que genera me quejo, nunca de su rendimiento, es tan viejo que todavia no pateaba AMD a los Pentium 4, eso sucedio una semana despues, OJO, NO en Multitarea que es por lo que sufren conmigo.
Es mas las mobos intel, tienen una utilidad para medir las temperaturas, solo encendia la maquina y ya me salia un mensaje de emergencia "el fuego de satanás esta poseyendo su procesador por su bien apaguelo" o algo por el estilo.
JA JA JA JA ja ja ja JA JA JA jajaja.
![rofl :rofl:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/razz.gif)
le he dicho, nos falta un emoticon que se cague con ganas de la risa.