Autor Tema: Japanese Mad science: crean carne sintetica a partir de M!erda humana  (Leído 5494 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
el video habla por si mismo....  x_x
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u1N6QfuIh0g&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: Japanese Mad science: crean carne sintetica a partir de M!erda humana
« Respuesta #1 : junio 16, 2011, 08:44:58 am »
Bueno... nosotros siempre hemos comido mi3rda mas de 1 vez... asi que no sera nada nuevo..

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 16, 2011, 09:07:08 am »

Interesante, pero parece que la medida ha estado en la imaginacion de otros por mucho tiempo...

P.D. me hace recordar la teorica cucharada de caca que trae el agua cristal  :cry:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : junio 16, 2011, 09:10:40 am »

Interesante, pero parece que la medida ha estado en la imaginacion de otros por mucho tiempo...

P.D. me hace recordar la teorica cucharada de caca que trae el agua cristal  :cry:
awebos, pero, yo nunca habia visto gente de hecho comiendo un turd sandwich de VERDAD.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #4 : junio 16, 2011, 09:13:26 am »
siempre supe que terminariamos comiendo nuestra propia mi$$rda pero esto es exageracion  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : junio 16, 2011, 09:20:55 am »
fijate que me recuerda a esos estudios que hacen sobre la pureza del agua embotellada, lo que me parece mas curioso es que en las noticias NO SE PORQUE en lugar de medir en grado de pureza, o coeficiente de sanidad o lo que sea, miden el agua embotellada en CUANTA CACA TRAE.
osea
porque miden el agua embotellada por cuanta caca tiene?  x_x

Tambien les recuerdo que todo lo que cagan y tiran por el tragante, va a parar al rio acelhuate, que a su vez va a parar al lempa, que a su vez va a parar a las plantas de anda donde te la regresan por el chorro donde te bañas, agarras agua para la sopa, para el fresco, y hasta para tomar.

asi que despues de todo, nos bañamos con caca, tomamos sopa de caca y fresco de caca
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 16, 2011, 09:35:21 am »

P.D. me hace recordar la teorica cucharada de caca que trae el agua cristal  :cry:[/center]

:offtopic:
EL agua cristal es de la empresas con mayor enfasis en microbiología del país se esfuerzan evitar al minimo el contenido de coliformes en el agua purificada. SI te preocupa la ingesta de coliformes entonces preocupate por las verduras que consumimos que son regadas con agua del rio lempa o del rio sucio.

Solo como dato el agua alpìna tiene mayor avances  en microbiologia que el agua cristal, pero esto se debe a que usan iones plata en el agua. Los iones plata purfifican mejor el agua pero estas consumiendo metales pesados lo cual no es bueno para la salud. Y si algun dia los de alpina llegan a cometer un error en la dosificacion de iones plata podria producir coloraciones azules en la piel de los cosumidores.

Asi que es su decisión o toman agua cristal un niveles bajisimos de coliforme o toman agua alpina que es  un poco más limpia pero con iones plata.

Las demás aguas si estan llenas de bacterias  x_x

fijate que me recuerda a esos estudios que hacen sobre la pureza del agua embotellada, lo que me parece mas curioso es que en las noticias NO SE PORQUE en lugar de medir en grado de pureza, o coeficiente de sanidad o lo que sea, miden el agua embotellada en CUANTA CACA TRAE.
osea
porque miden el agua embotellada por cuanta caca tiene?  x_x

Tambien les recuerdo que todo lo que cagan y tiran por el tragante, va a parar al rio acelhuate, que a su vez va a parar al lempa, que a su vez va a parar a las plantas de anda donde te la regresan por el chorro donde te bañas, agarras agua para la sopa, para el fresco, y hasta para tomar.

asi que despues de todo, nos bañamos con caca, tomamos sopa de caca y fresco de caca

Excelente punto de Naruto si el agua embotellada tiene coliformes son cantidades exageradamente insignificantes, la ingesta mayoritaria de caca de la población proviene de otras fuentes principalmente de alimentos contaminados (si incluso los que vender en los supers  x_x )

Yo creo que el salvadoreño ya se acostumbro a comer chuco, lo fino nos hace daño en el estomago. Si nunca han probado un pan mataniños de lo que se han perdido XD
« Última Modificación: junio 16, 2011, 09:38:21 am por Pollinski »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : junio 16, 2011, 09:36:55 am »
si si, todos hemos comido m!erda en cantidades relativamente pequeñas aqui en el pais... pero UN FILETE ENTERO DE M!ERDA? todavia me impresiona  x_x

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 16, 2011, 09:40:18 am »
si si, todos hemos comido m!erda en cantidades relativamente pequeñas aqui en el pais... pero UN FILETE ENTERO DE M!ERDA? todavia me impresiona  x_x
Bueno yo confieso creer haberme comido no uno sino varios... pero es que en la escuela les llamaban "panes de carne" de 3 colones de esos de carreton, "EL ORIGINAL calidad #1"  :)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : junio 16, 2011, 09:55:09 am »

yo no vi al chino del video comer su propia carne de caca

al final se harta una hamburguesa pero era de roast beef o Selva negra, la carne de caca ni la probó
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : junio 16, 2011, 09:57:24 am »
esto no es nuevo el biggest usa este metodo desde hace buen rato...

quien quiere una selecta?  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : junio 16, 2011, 09:58:52 am »
al final se harta una hamburguesa pero era de roast beef o Selva negra, la carne de caca ni la probó
y como es carne sintetica NO HAY FORMA de hacerla parecer roast beef vea  :roll:

esto no es nuevo el biggest usa este metodo desde hace buen rato...

quien quiere una selecta?  :roll:
de hecho usan el ingrediente q usan en biggest: proteina de soya.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 16, 2011, 10:12:43 am »
Entonces se podra decir:

No es lo mismo "Carne de mi$$rda", que "una mi$$rda de Carne"
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #13 : junio 16, 2011, 10:33:19 am »
Este tema y todo el recorrido de la mi$$rda me recordo este video....

[youtube]lv-cVBZItPU[/youtube]

Mi aguita amarilla!!!!!  :rofl:

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #14 : junio 24, 2011, 07:21:38 pm »
Ja jaja pero aca en el Salvador somo mas avanzados porque es carne liquida  en todos los chorros el agua viene con proteinas= pura mier jajaajaja :D.
100% acelguate :cry:.