Autor Tema: iPhone 3GS y Firmware 3.0  (Leído 10918 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: iPhone 3GS y Firmware 3.0
« Respuesta #15 : junio 23, 2009, 03:51:47 pm »
mira ve ke ya esta el jailbreak para el 3.0 ke yo sepa no!! solo la version 2.0 porke  byronrock tenia un ipod touch con el 2.0 y jailbreak y por actualizarlo se kedo sin jailbreak a lo mejor te has equibocado kisa sea el 2.0 ke vos pensas.

me ofendes chamaco si te digo que lo prove en un iphone 3g actualize le hice el jailbreak  luego  instale juegos crackeados y de paso prove el ultrasn0w creo que estas desinformado chavo

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #16 : junio 23, 2009, 05:06:01 pm »
mira ve ke ya esta el jailbreak para el 3.0 ke yo sepa no!! solo la version 2.0 porke  byronrock tenia un ipod touch con el 2.0 y jailbreak y por actualizarlo se kedo sin jailbreak a lo mejor te has equibocado kisa sea el 2.0 ke vos pensas.

:alcoholic:

JAILBREAK IPHONE 3G en Gugle ...

Ya se puede... Que ironico, yo actualice un iphone a 2.2.1 y por poquito y me cago en el iphone pues en todo lugar que leia decia que no se podia liberar, Por suerte, encontre una aplicacion que lo logro liberar... En cambio el firmware 3 saliendito va, y ya le podes hacer jailbreak y liberarlo  x_x ... LOL

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #17 : junio 24, 2009, 02:12:38 pm »
ahhh apues sorry senior usted tiene la razon.de paso deme la direccion donde puedo encontrar el programa para el 3.0 asi actualizo el mio y le hago el jailbreak

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #18 : junio 24, 2009, 03:13:33 pm »
ahhh apues sorry senior usted tiene la razon.de paso deme la direccion donde puedo encontrar el programa para el 3.0 asi actualizo el mio y le hago el jailbreak

Primero actualiza a la 3.0 luego buscas el redsn0w y le haces el jailbreak y luego con el ultrasn0w lo liberas y ready  :thumbsup:

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #19 : junio 26, 2009, 02:15:10 pm »
Ya le hice el jailbreak al 3.0 con redsnow pero me arenpenti porke tiene varias fallas,por ejemplo el mobilefinder no me y abre aveces se congela cuando cambio un tema en winterboard y aparece la patalla negra

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #20 : junio 26, 2009, 02:25:55 pm »
Alguien que se tire el manual para hacerle el Jailbreak al firmware 3.0, claro para dummies por fa :roll:
« Última Modificación: junio 26, 2009, 02:31:35 pm por Irken »

The_One

• Visitante
« Respuesta #21 : junio 26, 2009, 02:29:37 pm »
Ya le hice el jailbreak al 3.0 con redsnow pero me arenpenti porke tiene varias fallas,por ejemplo el mobilefinder no me y abre aveces se congela cuando cambio un tema en winterboard y aparece la patalla negra
casi lo mismo me pasa fijate..hay que leer mejor el manual

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #22 : junio 26, 2009, 03:07:44 pm »
Alguien que se tire el manual para hacerle el Jailbreak al firmware 3.0, claro para dummies por fa :roll:

hay me lo hago en la noche pero en un itouch por que no kiero perder lo que tengo en el 3g

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #23 : junio 26, 2009, 03:33:24 pm »

RedSnow:(windows)

http://www.chemicalwebs.com/redsn0w/redsn0w-win_0.7.1.zip

Links de Descarga Firmware 3.0:

iPhone 3G:

http://tinyurl.com/mz52ml

iPhone 2G:

http://tinyurl.com/lg9c3t

iPod Touch 1G:

http://tinyurl.com/nuh9et

iPod Touch 2G:

http://tinyurl.com/nucbnp

luego la guia rapida aver si me entendes jeje

1-bajas el firmware correspondiente y lo ubicas en un lugar donde lo podas encontrar facilmente

2-abris itunes con el ipod o iphone conectado y te vas donde aparece la informacion de todo lo ke contiene el dispositivo y le das click a restaurar y shift al mismo tiempo te va a salir una ventana y buscas el firmware ke bajaste anteriormente le das abrir y esperas ke carge y se reinicie.

3-ahora descomprimis el redsnow y lo ejecutas siempre con el dispositivo conectado,le das browse y buscas el firmware(el mismo ke instalaste en itunes) lo abris y esperas ke sea procesado.

4-le das next,ahora le das un cheke en install cydia y next otraves buzo con el paso siguiente

(ojo en este paso)
5-al momento ke le des next en el paso enterior vas a hacer esto:

-mantenes precionado el boton de apagado 3 segundos

-de ahi sin soltar el boton de apagado presionas 10 segundos el de home al mismo tiempo.

soltas el de boton de encendido y seguis precionando el de home por 30 segundo aproximado y wala ya esta nuestro jailbreak solo esperas a ke se baje todo y se reinicie y ya!!!!!

suerte espero ke te sirva.

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #24 : junio 26, 2009, 03:37:31 pm »
ipod touch 2g

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #25 : junio 26, 2009, 03:43:55 pm »
ipod touch 2g

no leiste por ahi que aun falta una actualizacion para el redsn0w en el caso del touch2g

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #26 : junio 26, 2009, 03:46:53 pm »
no man peor por el momento asi lo voy a tener porke no me da mayor problema en otras cosas y me espero a ke se arreglen los bugs y ya.
no me molesta en lo absoluto ke este asi.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #27 : julio 02, 2009, 11:06:11 am »
Habiendo provado la version 3.0 en iphone && ipod touch encontramos mejoras como la bateria dura mas tiempo, la funcion buscar, shake it, vista panoramica horizontal en mail, ENTRE OTRAS, tambien existen problemas como el wifi que reduce la señal, ademas se suma un raro calentamiento...

en fin se espera la correccion de estos errores en la version 3.1 ya disponible pero no jailbreakeable y mucho menos libre de operador kiere decir que el ultrasn0w dejaria de funcionar.

Por el momento es mejor mantenerse con la 3.0 a pesar de las dificultades no tan notables, que incluso algunos ni sikiera lo han notado jeje  B-)

ron2000

• Visitante
« Respuesta #28 : julio 06, 2009, 11:33:58 am »
pues la verdad para mi fue una gran decepcion si de nuevo no trae casi nada mejor sigo con el 3g

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #29 : julio 06, 2009, 12:01:08 pm »
yo mejor le hice downgrade a la 2.2.1 otravez y le volvi a hacer el jailbreak ya ke un dia lo apage y lo encendi y se me congelo y le hice de todo hasta ponerlo en dfu y hacer los de los botones power y menu y nada pero me costo un wevo arreglarlo de nuevo.mejor le vuelvo a hacer el jailbreak al 3.0 de aki a unos 2 meses.