yo quiero ver al primero que aparezca con los 2Mbps.
Sera que alguien puede escanear o tomarle una foto a la hoja que les mandaron con la factura
siii sería interesante, yo tengo la carta pero no tengo camara, ni escaner a la mano.
creo que ahora voy a quedarme hasta muy de madrugada en vigilia
, así como todos estos días atrás
esperando el cambio de velocidad
bueno después de acostarme tipo 2:30 de la madrugada y al despertarme 4 horas después cuando abro los ojos volteo a ver mi pc y veo el cablemodem con sus luces pispiliando y de repente reacciono, y digo en mi subconciente porque todavía estoy entre dormido y despierto, "estoy esperando algo", y es entonces cuando cae la idea en mi cerebro ya en orden y vuelvo a pensar "telefonica me va a aumentar la velocidad"
entonces me levanto y presiono rápido el boton de la pc y el monitor, espero que cargue, y digito rápido la clave, carga por completo el sistema y busco rápido con el puntero del mouse mozilla firefox, para entrar a claro.com.sv y medir la velocidad con ookla
, son casi las 6am y comienzo a medir velocidad pero a penas llega a 1067 kbps...de bajada...nada todavía, entro a svcommunity a ver que novedades hay, y leo que hay 134 visitantes y 17 usuarios registrados....
comienzo a pensar cuando me iran a aumentar la velocidad