Encuesta

Esta usted deacuerdo que Telefonica solo duplique la velocidad a los clientes viejos de la compañia?

Si, es justo que se premie la lealtad a una compañia.
No, creo que se debe premiar a todos muy independiente del tiempo con la compañia.

Autor Tema: Integra (Telefonica) también Duplicara la Velocidad de Internet!!  (Leído 23626 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)

Hoy que sali a recoger la factura mensual de los servcicios que se pagan me di cuenta con una noticia brillante, al abrir el sobre mandaban un comunicado adjunto diciendo que TELEFONICA duplicaria la velocidad de internet a todos sus clientes. A partir del 15 de octubre, en teoria pasaria de 1MB a 2Mb no dire ojala lo cumplan. Porque desde el mismo momento que mandan un comunicado es real, sino que dire ojala que tengan la infraestructura para que realmente se aproveche ese plus de la mejor manera- Si alguién mas le han mandado esa noticia unamos al jubilo lol. Después de 6 años de estar con esta empresa y viendo el panorama general de los proveedores de internet en el país, que esta es la mejor. Ya les conte amigos  :drinks:

Desconectado pfsv666

• Sv Member
  • Black Metal Warrior 'til Death...
    • Mi perfil en LastFM
Re: Integra (Telefonica) también Duplicara la Velocidad de Internet!!
« Respuesta #1 : octubre 05, 2010, 09:57:29 pm »
Yo también he recibido la notificación de la duplicación de la velocidad a partir del 15 de este mes. Mi conexión pasaria de 1mb a 2mb. Hice una consulta por correo y me dijeron que no es necesario renovar contrato o cosa por el estilo.
 :D

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : octubre 05, 2010, 09:58:10 pm »
Yo también he recibido la notificación de la duplicación de la velocidad a partir del 15 de este mes. Mi conexión pasaria de 1mb a 2mb. Hice una consulta por correo y me dijeron que no es necesario renovar contrato o cosa por el estilo.
 :D

Si es automatico yeah!!!  :drinks:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : octubre 05, 2010, 09:59:37 pm »
Sii por fin van a incrementar de 512K a 1M woohoo  :yahoo: jajaja

Son bromas, que bien por los que todavía están con integra  :drinks:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : octubre 05, 2010, 10:01:48 pm »
Internet Movil 3.5g de movistar.... tambien ya disponible  :roll:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #5 : octubre 05, 2010, 10:06:44 pm »
Sii por fin van a incrementar de 512K a 1M woohoo  :yahoo: jajaja

Son bromas, que bien por los que todavía están con integra  :drinks:
   :cry:   la triste realidad xD!  la verdad no me quejo porque no pago tanto pero igual xD!

GerardB

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 05, 2010, 10:13:56 pm »
Y justo cuando pensaba darle en la neck a telefonica  :rofl:
Bueno, no me molesto, tendre 2MB  :wub:
Despues de tantos años creo que es justo no?

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 05, 2010, 10:21:12 pm »
movistar es el mas lento pero almenos a mi me daba desconexiones una ves cada dos semanas por un par de horas de noche normalmente y una ves al mes se desconectaba medio dia P: pero la velocidad siempre la mantienen estable

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : octubre 05, 2010, 10:22:46 pm »
mira es q casi no me fije bn pero en el flayer que andaban tirando en la torre vi que daban un modem usb con velocidades de hasta 2mb sepa putas, mañana les averiguo  :rofl: es que casi no pongo atencion por estar viendo los culos de taca  :wub:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #9 : octubre 05, 2010, 10:52:21 pm »
mira es q casi no me fije bn pero en el flayer que andaban tirando en la torre vi que daban un modem usb con velocidades de hasta 2mb sepa putas, mañana les averiguo  :rofl: es que casi no pongo atencion por estar viendo los culos de taca  :wub:
menos mal que vas a trabajar y no a distraerte la vista  :shock: :rofl:
yo que no vivo en S.S y voy a S.S me quedo   :shock: dan ganas de pecar cada ves que voy  :wub: :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 06, 2010, 09:24:16 am »
Internet Movil 3.5g de movistar.... tambien ya disponible  :roll:

Cuanto vale? es este?
http://www.movistar.com.sv/particulares/internet/
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #11 : octubre 06, 2010, 09:52:24 am »
vaya ya era hora  :D pero todavia no veo tan dulce la noticia al saber que claro da 5 mb por 65 dolares yo estare pagando 46 por 2 mb aun estoy pensando aunque no viene nada mal tener 2 mb  :)
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : octubre 06, 2010, 10:34:11 pm »
Ok... estaba leendo ahora que la conexion 3.5G es conexion HSPA que traera la nueva negacion de modem usb  que signigica:

High-Speed Packet Access (HSPA) es la combinación de tecnologías posteriores y complementarias a la 3ª generación de telefonía móvil (3G), como son el 3.5G o HSDPA y 3.5G Plus, 3.75G o HSUPA.

Teóricamente admite velocidades de hasta 14,4 Mb/s en bajada y hasta 2 Mb/s en subida, dependiendo del estado o la saturación la red y de su implantación. En la actualidad, HSDPA admite hasta 3,6 Mb/s de bajada y 384 Kb/s de subida y HSUPA hasta 7,2 Mb/s en bajada y 2 Mb/s en subida.[cita requerida]

asi que mira la verdad solo le dan informacion a la mara que llama de integra para preguntar por los modems usb, pues alli los de integra estan mas contentos con eso de la tecnologia 3.5G mas que los de movistar con el iphone 4g que se traeran no se  :cry: no me quisieron decir  :D
- Albert Einstein

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #13 : octubre 06, 2010, 11:06:31 pm »
Yo tengo el de 256Kbps es lento pero no me a causado muchos disgustos pero me a gustado el servicio al cliente y la atencion que me prestan y eso que solo les pago como $20.00 pero si doblan la velocidad sera que entrare en la victoria y pagare $20 por 512 Kbps o siempre voy a seguir con los 256
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #14 : octubre 06, 2010, 11:07:36 pm »
AAAAH que alegria, CLIVE me has alegrado mi dia, ya estaba resignado a los 1mb viendo a toda la mara de turbonerd toda feliz, ademas que integra tiene a los mejores tecnicos (los que te visitan, los del telefono son medio basuras) y pues, nunca me he quejado de la estabilidad del servicio!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB