Autor Tema: Huy una consultita!!  (Leído 7283 veces)

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
Re: Huy una consultita!!
« Respuesta #15 : junio 23, 2006, 10:56:57 am »
fijate que ya lo intale y lo desintale!!! ... desintale el antivirus.... pero ahora al entrar al gmail me dice no se que de seguridad  :-/ ... como quito la seguridad es que el firewall lo tengo desactivado!!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 23, 2006, 11:46:47 am »
segun esto tengo problema con los certificados :S pero donde los consigo? eso puede estar generando el problema? cualquier informacion sera bienvenida ... xq no quisiera fromatearla :S

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Respuesta #17 : junio 23, 2006, 11:50:48 am »
 :-/ :-/ Bueno pues mira para comenzar la version 7.5 da mucho problema al igual que la 8.0 para mi que deberias de instalarle la version 7.0 ya que es mas estable no te desconecta a cada rato pero si aun asi no te funciona entra al menu herramientas de tu pagina de internet y vete a opciones de internet y luego a opciones avanzadas alli busca la opcion de configuracion HTTP 1 bueno aqui te dejo mejor como le hagas tu mira si esta ese chequesito si esta quitaselo si no esta colocaselo y prueba ok  :thumbsup: :thumbsup:

Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #18 : junio 23, 2006, 12:04:13 pm »
mira... a mi en un tiempo me dio fallo el MSN.. y nunca pude arreglarlo en una maquina.. asi que decidi probar otro como el aMsn.. y te digo despues de ese momento que lo probe... ya me deshize del MSN de mocoshit... es mejor el aMsn.. y trae mejores cosas....

Quiza deberias probarlo.... te lo recomiendo

Para bajarlo para Winbugs..
Código: [Seleccionar]
http://prdownloads.sourceforge.net/amsn/amsn-0.95-windows-installer-2.exe
Esta es la pagina de descargas, por si acaso no tenes winbug y queres bajarlo para FreeBSD o Mac..  :wacko:
Código: [Seleccionar]
http://amsn.sourceforge.net/download.php
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 24, 2006, 11:56:52 am »
Ya lo Arregle :p Gracias mara :p :p

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Respuesta #20 : junio 24, 2006, 12:39:16 pm »
Ya lo Arregle :p Gracias mara :p :p

Y como le hicistes contanos para que en una proxima ves si a alguien mas le pasa esto pueda solucionar este problema  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #21 : junio 24, 2006, 01:59:28 pm »
hey ra! y tenes algun firewall instalado en esa pc o en alguna de ellas?

EDIT:
ya vi que si tenes Firewall, aunque este desactivado, mira si tenes alguna regla (Rule) para la direccion IP de la maquina y especialmente mira si tenes alguna regla para el msn.

o mira si tenes mas firewalls en las otras pc

jejeje de todas maneras ya dijiste que arreglaste el problema, decinos como lo solucionaste para agregarlo a nuestro repertorio de correcciones
« Última Modificación: junio 24, 2006, 02:05:02 pm por Borth »

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 24, 2006, 02:03:18 pm »
tengo el de windows ... pero lo tengo abajo... fijate que era conflicto con el style xp no se porque pero solo lo noquie y estuvo al parecer algo se daño con el style xp  :-/ ... no entiendo xq dio el comflicto pero ... al parecer algo en el registro del style fallo y eso creo el problema  :shock:

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #23 : julio 07, 2006, 01:15:13 pm »
puedes probar formateando esa pc y reinstalandola y por ultimo configurar la red nuevamente