Autor Tema: Hackea esta PS3 y ganatela !!! sera toda tuya !!!  (Leído 3473 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Hackea esta PS3 y ganatela !!! sera toda tuya !!!
« : noviembre 26, 2006, 12:59:50 pm »
Las personas de http://shimpinomori.net una empresa dedicada a dedicated servers hosting y shared hosting , ha instalado el fedora core 5 PPP y algunos parches de la PS3 , y han levantado un website en ella.

El esquema de juego consiste en que debes de reemplazar una imagen de ese website que se encuentra el el folder ps3_challenge abajo de el root home y tambien dejar un archivito de texto con la informacion en el mismo folder ! lograr hacer eso te consigue la ps3 de gratis !!

Tal vez algun salvadoreño buxo para el hacking se quiere dar la maldita  :rofl:

Website:
Código: [Seleccionar]
http://ps3.shimpinomori.net/index_en.html

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Hackea esta PS3 y ganatela !!! sera toda tuya !!!
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2006, 01:27:02 pm »
hey y porke no nos ponemos todos las pilas para ver ke ondas?

aki les dejo la primera ayudita:

Searching for ps3.shimpinomori.net A record at c.root-servers.net Got referral to C.GTLD-SERVERS.net. [took 18 ms]
Searching for ps3.shimpinomori.net A record at C.GTLD-SERVERS.net. Got referral to ns2.shimpinomori.net. [took 7 ms]
Searching for ps3.shimpinomori.net A record at ns2.shimpinomori.net. Reports an answer.

Record is:

Domain    Type   Class   TTL   Answer
ps3.shimpinomori.net.   A   IN   86400   61.202.238.53
shimpinomori.net.   NS   IN   86400   ns2.shimpinomori.net.
shimpinomori.net.   NS   IN   86400   ns1.shimpinomori.net.
ns1.shimpinomori.net.   A   IN   86400   219.127.89.34
ns2.shimpinomori.net.   A   IN   86400   219.127.89.37

empiezen a hecharse el arte  :thumbsup:
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2006, 02:14:59 pm »
que barbaro naruto ya nos distes las ip para hackearla !! jaja  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2006, 02:32:26 pm »
que barbaro naruto ya nos distes las ip para hackearla !! jaja  :rofl:
ya sabia ke me ivan a hacer burla.... mas vos ke nada de lo ke digo o hago es importante....... pero igual, era solo para ver ke decian y ya vi ke dijiste.
 bueno ojala y se la ganen, verdad?

lo ke no entendi es ke vos pusiste de ke instalaron el FEDORA en la PS3? eso donde lo leiste? vi la pajina pero solo es el nombre del site. no explikan bien komo lo montaron
N/A

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2006, 04:18:28 pm »
Alli te explican en la pagina!! que la pagina web de ellos esta corriendo en el mismo ps3 que te van a regalar!! y te dicen que ya te viene el fedora instalado!! asi que hace la suma!! y veras que es con ese OS que han hecho la pagina!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2006, 04:26:29 pm »
Alli te explican en la pagina!! que la pagina web de ellos esta corriendo en el mismo ps3 que te van a regalar!! y te dicen que ya te viene el fedora instalado!! asi que hace la suma!! y veras que es con ese OS que han hecho la pagina!!
awebo:
# The PS3 with all its default accessories
(note: the hard disk was replaced with a 160 GB hard disk!),
# an HDMI cable,
# Linux (Fedora core 5 PPC + PS3 add-on) preinstalled, of course,
# The game "Resistance - the fall of Man"
N/A

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2006, 11:56:06 am »

:alcoholic: Hola amigos del Community, me siento bien awuebado brothers :cry:, no se ni de lo que hablan.... hackear un servidor?.... apenas se que es un puerto......  :x  :roll: no me darian algunos links de tutoriales para saber.... desde como funciona una red.... hasta como hackear un servidor no?...... por fa.... :sur: :duro:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2006, 07:06:28 pm »
No podes poner la foto que querras, tiene que ser una que esta en la carpeta que ellos te mencionan...

Deberian de hackearlo, no se xq a nadie le ha interesado, se que no es un trabajo facil y q ha de tener buenas medidads de seguridad pero vale muchisimo la pena el premio!!

y si no lo quieren para ustedes!! aunquesea lo venden y se compran un par de cuentas premium de rapidshare para la comunidad!!

Primero que todo podria ser un proyecto para la reunion!! que no se cuando es :shockd: pero se que es pronto!! :phew: los communiters todos aportando sus conocimientos nada es imposible!!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2006, 08:57:49 pm »
Vaya reto, yo me pregunto cual es la pila con el Fedora (aka Pedorra), lo vengo escuchando bastante estos dias, hasta tema para tesis hay de esta distribucion de Linux.

seguro es publicidad para darse a conocer como una excelente empresa, o por lo menos, la que mas aguanta los hackeos.

Con todo el cerebro que voy a quemar, mejor asalto un banco y me la compro, o por lo menos me hecho un cajero al pickup, talvez me sobra para un par un pantallazo de 50" 1080p.

Eso si,  hay cerebritos que nada les cuesta el hackeo y ganarse la PS3 les saldra como quitarle un dulce al niño.
Tech Chat SV Community.

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2006, 09:01:40 pm »
......... y ganarse la PS3 les saldra como quitarle un dulce al niño.
para los q tienen experiencia en le hackeo no le interesa en absoluto.........  es como pedirle a naruto q entre a jugar pool o al rdoggsv.................   :shock:    
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 02, 2006, 11:40:13 am »
para hackearla yo la veo dificil jeje no se me ocurre por le momento nada, lo unico seria pasale el SSS o otro scan para ver si tiene algun bug la pagina y luego buscar un exploit para explotarlo, o intentar ahcer uno para usralo (no puedo aun  :cry:) tambien pasar la ip con un scan y ver q puertos tiene abiertos para ver si se puede hacer algo medinte los puertos abiertos.

JEJE yo no lo hiciera porq me costara jeje.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : diciembre 02, 2006, 11:47:38 am »
allí en el foro de la página esa, han puesto la lista de puertos que están abiertos y todo lo que hace :S y ni aún así se ha podido