Autor Tema: Google Nexus 7, la tablet de Google  (Leído 39905 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Google Nexus 7, la tablet de Google
« Respuesta #30 : julio 03, 2012, 02:48:32 pm »
Estaba viendo algunos algunos videos de Engadget y otros y ellos resaltaron algunos puntos debiles:
No tiene camara posterior, solo camara frontal para videoconferencias, no trae ninguna aplicacion de camara para tomar fotos
No trae slot para expansion, por lo que los 8 y 16 GB se quedaran algo cortos
La bateria lograron sacarle 7 horas poniendo el brillo bastante bajo y con uso normal, no excesivo

En el lado bueno resaltaron la velocidad de respuesta y que es mas facil repararla que un iPad por ejemplo, en iFixit la desarmaron toda ya. (solo hay que googlear ifixit google nexus)

Esta bonita, pero yo sigo pensando que por $50 dolaritos mas, esta mejor la Samsung Galaxy 2 7.0 que trae hasta un puerto infrarrojo para usarla de control remoto universal que si trae expansion por microSD

pero la Galaxy Tab 2 es dual core nada mas, y no tiene Tegra 3. Por cierto, YO en lo personal encuentro a la gente que anda tomando fotos con tablets/ipads como lo mas pato del mundo. p$$ta gran boladota para tomar una foto? nah, para eso tengo el cel o si es algo finulis una cámara en si. Aplicación para tomar fotos? Are you fucking kidding me? Hay como 50 opciones en Google Play  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #31 : julio 03, 2012, 03:05:13 pm »
Quiero comprar una alguien sabe si estan cobrando el envio dentro de la usa o en 199 es el precio con envio y solo en google la venderan o la pondran en algun lugar fisico?

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : julio 03, 2012, 03:49:55 pm »
pero la Galaxy Tab 2 es dual core nada mas, y no tiene Tegra 3. Por cierto, YO en lo personal encuentro a la gente que anda tomando fotos con tablets/ipads como lo mas pato del mundo. p$$ta gran boladota para tomar una foto? nah, para eso tengo el cel o si es algo finulis una cámara en si. Aplicación para tomar fotos? Are you fucking kidding me? Hay como 50 opciones en Google Play  :yao_ming:

Son utiles las camaras, en el iPad hay una aplicacion para escanear documentos, y quedan con excelente calidad en PDF de un solo, asi que las camaras no son solo para tomar fotos man.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : julio 03, 2012, 03:58:38 pm »
a mi me llego un correo de aerocasillas con esta "oferta" de la galaxy tab 2 7.0

http://www.aerocasillas.com/web/frontend/previews/68?lang=_esp&country=sal&utm_source=SAL~Aerocasillas+El+Salvador&utm_campaign=ac3634d2f6-Todo_Incluido_SAL7_2_2012&utm_medium=email

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : julio 03, 2012, 05:01:20 pm »
Quiero comprar una alguien sabe si estan cobrando el envio dentro de la usa o en 199 es el precio con envio y solo en google la venderan o la pondran en algun lugar fisico?

Unicamente esta a la venta en Google Play, son $199 + $13 y fichas de envio en USA.
Yo intente Pre-Ordenarla y primeramente no te deja entrar al Google Play con una IP de aqui, cuando te vas por un Proxy de USA y estas a punto de pagar, no te deja pagar con una tarjeta de aqui (probe con Debito y Credito)...

En ebay vi un par que estan vendiendo mas o menos a $250 la de 8 GB.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : julio 03, 2012, 05:12:43 pm »
Unicamente esta a la venta en Google Play, son $199 + $13 y fichas de envio en USA.
Yo intente Pre-Ordenarla y primeramente no te deja entrar al Google Play con una IP de aqui, cuando te vas por un Proxy de USA y estas a punto de pagar, no te deja pagar con una tarjeta de aqui (probe con Debito y Credito)...

A Google lo tienen bien jodido, tienen que aprobar la venta de Nexus fuera de USA pero ya!!, así como está presionando Apple y hasta Nokia para que no vendan la Nexus ahí en USA , la podrían cagar.
« Última Modificación: julio 03, 2012, 05:35:23 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : julio 03, 2012, 05:34:26 pm »
Ya publicaron el video de la "destripada" que le dieron en iFixit:

Nexus 7 Teardown Review

Y aqui esta el link con el procedimiento que siguieron para desensamblarla:
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus-7-Teardown/9623/1
« Última Modificación: julio 03, 2012, 05:39:36 pm por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : julio 03, 2012, 05:38:32 pm »

gracias bro lo que pasa que ami me la compraran en la usa y me la traeran unos familiares pero queria saber lo del envio gracias

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : julio 03, 2012, 06:51:18 pm »
Ya publicaron el video de la "destripada" que le dieron en iFixit:

Nexus 7 Teardown Review

Y aqui esta el link con el procedimiento que siguieron para desensamblarla:
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus-7-Teardown/9623/1

Que buena esta esa bicha

jajjajajaja

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : julio 03, 2012, 08:17:19 pm »
Que buena esta esa bicha

jajjajajaja

Jeje, te recomiendo que busques el video donde le cambia el Disco Duro a una iMac, puuu....el sueño geek encontrar una mujer asi :yao_ming:, mi esposa ni sabe que es una iMac y esa belleza la desarma con tal facilidad. Ahh, aqui ese video, sorry por el offtopic:

How to: Install an Intel iMac Dual Hard Drive Kit 21.5" (Mid 2011)
« Última Modificación: julio 03, 2012, 08:28:34 pm por DarkAvenger »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : julio 03, 2012, 09:58:33 pm »
quien quita los de pricesmart la traigan xD ahorita tienen la kindle fire a 250 yo me habia sentido tentado a darme una.... hasta que salio la nexus 7 XDDD ojala la traigan ellos fuera pelado...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : julio 28, 2012, 05:22:09 pm »
Tarde o temprano me tengo que comprar una nexus 7  :wub:

SquareTrade's Face-off: Nexus 7 vs. iPad

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : julio 28, 2012, 06:11:54 pm »
Tarde o temprano me tengo que comprar una nexus 7  :wub:

SquareTrade's Face-off: Nexus 7 vs. iPad

Me conocen y saben que no soy Apple Fanboy, pero ese video no me convence mucho, después que los hecharon a la tina, se ve el corte de cámara, y antes de eso la Nexus tampoco tenía sonido.

Y en el minuto 1:13 se nota apenas una grieta que tiene la Nexus 7

Claro, la Nexus 7 siempre fue mas resistente, y pues las tablets no están hechas para andarlas botando o metiendo a la tina (pila)... Pero al menos se demostró la resistencia de cada uno en casos de accidente.

En lo personal siempre me fuera por la Nexus 7 :)       Pero no me gustan las tablets XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : julio 28, 2012, 06:32:32 pm »
Si es cierto tiene un pequeña grieta pero lo bueno es que el cristal de la pantalla no se rompió gracias a que usa corning gorilla glass.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : julio 28, 2012, 06:39:26 pm »
sea ipad o nexus hay que tratar de no tirarlas xD