Autor Tema: Google Chrome  (Leído 29840 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Google Chrome
« Respuesta #105 : septiembre 03, 2008, 07:42:29 am »
les recuerdo la palabra magica...

y esto esta interesante de leer:

Código: [Seleccionar]
http://blog.searchenginewatch.com/blog/080407-113209
Google is famous for its lengthy grooming process. There are at least 13 Google products which remain in beta, with many more products being cooked up in Google Labs. The thirteen are:

1. Google Alerts
2. Google Blog Search
3. Google Book Search
4. Google Finance
5. Google Patent Search
6. Google Product Search
7. Google Scholar
8. Google Video
9. Gmail
10. Google Talk
11. Google Custom Search
12. Google Calendar
13. Google Docs

It's difficult to know just how many Google products and services are in beta. For example, Adwords and Analytics are out of beta, but have new features that are in beta. Sometimes you learn that something was in beta only when it was announced that it has been released from beta. Prior to today, the most recent beta release was Google Conversion Optimizer.

Because of this, we recommend that Google introduce a new search product: Beta Search.
« Última Modificación: septiembre 03, 2008, 07:44:01 am por naruto »
N/A

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : septiembre 03, 2008, 07:48:19 am »
Gmail sigue en Beta :shockd: :shockd: despues como de 40 años?

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #107 : septiembre 03, 2008, 09:13:52 am »

Esto es muy cierto, y aun asi sigue creciendo en usuarios y en uso de estos, o no que todos por aqui tenemos y preferimos usar gmail a cualquier servicio de mail?

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : septiembre 03, 2008, 09:18:00 am »
Se ha descubiertouna vulnerabilidad en version actual de chrome, les dejo el linkhttp://blogs.zdnet.com/security/?p=1843&tag=nl.e539
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #109 : septiembre 03, 2008, 09:36:49 am »
yo acabo de comprobar eso q dicen de q con java se harta el cpu  :cry: , tan gunito q se miraba  :tick:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : septiembre 03, 2008, 09:50:59 am »
Me imagino que todo eso lo arreglaran en las proximas semanas :phew: han de haber sacado este beta al publico para depurarlo bien. Porque hasta una gran opcion hay de manda los errores, yo ya mande un par...

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #111 : septiembre 03, 2008, 04:03:47 pm »
Sumándose a la Chrome-Fever dentro de SVC...

Que les parece ésta curiosa advertencia:

Eso me lo hace a mi hasta con IE7, y recién formateado!  :tick:

El "beta eterno" es parte de la filosofía de la Web 2.0.. Aunque no creo que sea parte de lo que Google tenga pensado.  :phew:

lo siento mas rapido, aunque no se porque.

Los navegadores tienen algo llamado motor de renderizado, es el encargado de traducir los lenguajes en los que son escritos las páginas web (HTML, PHP, XML, etc) en algo gráfico, es decir, lo que vemos al final.

Lo sentís más rápido porque el motor de renderizado de Chrome es Webkit, el mismo que usa Safari de Mac OS X.
Webkit, desciende (es un fork) de KHTML, el motor de renderizado de KDE (el escritorio), (para quien haya usado Konqueror) modificado por Apple.

Cada navegador tiene su propio motor de renderizado, el del Explorer es Trident (o no sé si lo cambiaron en la versión 7), el de Firefox y sus hijos (y todos los basados en Mozilla: Flock, Ephiphany, Kmaleon, etc.) es Gecko, y el de Opera fue primero Elektra, luego lo cambiaron por Presto, y en la versión 9.5 pasó a ser Krestel.  :mosh:

Krestel, Webkit y KHTML, son los "rendering engines" más rápidos; por eso Opera, Safari, Chrome y Konqueror son los navegadores más rápidos.  B-)

Se puede pensar que decir que un navegador es más rápido que otro es algo tonto, porque asociamos la velocidad con el ancho de banda, pero el "corazón" del navegador también tiene que ver. A veces hasta hay diferencias de dos o tres segundos.    :)
saludos!!

Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #112 : septiembre 03, 2008, 04:35:13 pm »
jue yo me lo descargue lo probe ayer y no se, me senti raro sin mi zorrito  :wub:

segui navegando normalmente aunque me llamo mucho la atencion lo de las pestañas por procesos y en efecto finalice tareas de esos procesos y el resto de paginas siguieron navegando normalmente  :sur: ademas me gusto mucho la opcion de crear aplicaciones, bastante interesante la verdad aunque senti que tenia problemas para mostrar correctamente la pagina de gmail en la parte inferior siempre faltaba algo

bueno ahora dije le seguire dando la oportunidad de demostrarse como algo bueno pero curiosamente ya no me carga niuna pagina  x_x  :D quien sabe por que, si navego trankilamente con mi zorrito y el no navega  :dumb:

bueno finalmente les traigo unas ondas que DIZQUE te ponen el zorrito igual que el crome aunque en lo personal considero que no es lo mismo...
http://lifehacker.com/5044518/enable-chromes-best-features-in-firefox
es de esperar que el zorrito evolucione y obtenga las buenas caracteristicas del crome, imagino que podran hacerlo ya que es opensource
aca unos detalles bien interesantes de las caracteristicas principales del crome
http://www.google.com/googlebooks/chrome/

la verdad me ha gustado pero definitivamente tiene que madurar un poco mas para destronar a mi zorrito  :ffk: :dumb:  :loveff:

algo que me llamo mucho la atencion es cuando le dije que limpiara imformacion privada.. en FF te borra todo de un solo, pero crome me permitio limpiar informacion privada de ese dia ademas de otras opciones adicionales muy bueno eso  :thumbsup:

hey agreguen este emoticon XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #113 : septiembre 03, 2008, 05:00:58 pm »
hey ya lo instale pero por error importe los marcadores de internet explorer, y yo no lo uso, solo mi madre y mi hermana, pero son un gran cachimbo y no se como borrarlos todos de una sola vez, solo uno por uno.
alguna idea?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #114 : septiembre 03, 2008, 08:32:57 pm »
Bueno a mi si me ha llegado lo nuevo de Google :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #115 : septiembre 04, 2008, 08:20:04 am »
leyendo ahora noticias del chrome, lei por ahi que google cambio el EULA original, porque el original decia algo como que toda la informacion que buscaras la podia usar y coleccionar para sus fines (osea que no era privada tu navegacion)

parte del EULA Original:
By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on or through, the Services.

Eula actual: (leanse el 11)
http://www.google.com/chrome/eula.html
por eso...

FIREFOX!! YO TE ELIJO!

PD: escriban lo siguiente en la barra de direccones del Chrome  :diablo:

evil:%
« Última Modificación: septiembre 04, 2008, 08:24:09 am por naruto »
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #116 : septiembre 04, 2008, 08:30:35 am »
Sigue igual  :phew: (solo agregaron lo que esta en cursiva)

11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : septiembre 04, 2008, 11:48:01 am »
jajaja buena prueba naruto:

Error grave  :diablo:

Bueno como esta beta a ver como le hacen para sacarle brillo por que yo lo he estado testeando y parece que tiene varios tuneles como que se cuelga en algunas cosas y en otras vuela a mil por hora  :ko:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #118 : septiembre 04, 2008, 11:54:52 am »
por eso...
FIREFOX!! YO TE ELIJO!

yo no deje de sentirme raro... estoy demasiado acostumbrado a firefox...  :phew:  :mosh:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #119 : septiembre 04, 2008, 05:48:32 pm »
No sé por qué no eligieron GPL, con la licencia BSD pueden relicenciar el navegador hasta por una privativa; con la GPL todo se devuelve.
 :@

Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha