Autor Tema: Google Chrome  (Leído 29869 veces)

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re: Google Chrome
« Respuesta #15 : septiembre 01, 2008, 10:43:58 pm »
estara interesante probar un nuevo navegador yo ocupo firefox pero sera de ver que ondas con google  :drinks:

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #16 : septiembre 01, 2008, 10:58:19 pm »
mas info..
Las principales características

-Un cuadro para todo: Búsqueda en la web. Historial web. Barra de direcciones. Sugerencias mientras escribes. Todas estas funciones de navegación desde un mismo cuadro.

-Nuevas pestañas: Cada vez que abras una pestaña nueva tendrás un resumen visual de los sitios web más visitados, de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que has cerrado y de las últimas páginas que has guardado como marcador.

-Accesos directos a aplicaciones: Permite utilizar aplicaciones web sin abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.

-Pestañas dinámicas: Se pueden crear ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas. Permite agrupar varias pestañas en una única ventana u organizarlas según le interese al usuario.

-Control de fallas: Cada pestaña funciona de forma independiente en el navegador, de modo que si una aplicación falla, el resto de pestañas seguirán funcionando.

-Modo incógnito: ¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada. Similar al sistema que incorporará Microsoft en su Internet Explorer 8.

-Navegación segura: Google Chrome advierte si se está a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o hacer phishing.

-Marcadores instantáneos: Para guardar como favorita una página web sólo se tiene que hacer click en el ícono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

-Importación de configuración: Con Chrome se puede continuar con los mismos marcadores y contraseñas del navegador que se utiliza actualmente.

-Administración de descargas: El estado de la descargar se observa en la parte inferior de la ventana.

http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2008, 11:17:06 pm »
los enumerare para que no nos perdamos

mas info..
Las principales características

1-Un cuadro para todo: Búsqueda en la web. Historial web. Barra de direcciones. Sugerencias mientras escribes. Todas estas funciones de navegación desde un mismo cuadro.

2-Nuevas pestañas: Cada vez que abras una pestaña nueva tendrás un resumen visual de los sitios web más visitados, de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que has cerrado y de las últimas páginas que has guardado como marcador.

3-Accesos directos a aplicaciones: Permite utilizar aplicaciones web sin abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.

4-Pestañas dinámicas: Se pueden crear ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas. Permite agrupar varias pestañas en una única ventana u organizarlas según le interese al usuario.

5-Control de fallas: Cada pestaña funciona de forma independiente en el navegador, de modo que si una aplicación falla, el resto de pestañas seguirán funcionando.

6-Modo incógnito: ¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada. Similar al sistema que incorporará Microsoft en su Internet Explorer 8.

7-Navegación segura: Google Chrome advierte si se está a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o hacer phishing.

8-Marcadores instantáneos: Para guardar como favorita una página web sólo se tiene que hacer click en el ícono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

9-Importación de configuración: Con Chrome se puede continuar con los mismos marcadores y contraseñas del navegador que se utiliza actualmente.

10-Administración de descargas: El estado de la descargar se observa en la parte inferior de la ventana.

1-la wonder bar del firefox 3??? nombre si nada le quita el numero 1 a la

2-buena idea, pero hasta que punto? sobrecargar una nueva pestaña con tanta onda, quizas la pagina principal (cosa que me imagino que sera google.com no se porque), por eso tanto en ie7 como firefox, tengo la opcion que cuando le doy, ctl+t para abrir una nueva pestaña, que abra una en blanco, asi no pierdo tiempo en lo que carga algo

3-eso estaria mas que interesante

4-tambien suena interesante

5-esto si es fascinante a mas no poder, para mi lo mas ultil

6-para mi es lo segundo mas util

7-deja vu de firefox 3, el mismo procedimiento y a que le damos click? a una estrella? q original jajajaja

8-firefox le podes poner la configuracion del ie, pero del opera y safari no se

9-tambien lo tiene firefox

total son dos o tres cosas que me gustaria verlo en el firefox, y por lo del diseño, mmmmmm no se lo siento muy fome

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #18 : septiembre 02, 2008, 12:23:03 am »
El 6 lo hace Safari desde hace mucho.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #19 : septiembre 02, 2008, 05:59:34 am »
toda la vida he usado IE, y la verdad hasta ahora con el firefox y safari que tambien los tengo instalados nunca he encontrado una razon buena para cambiarme a ninguno de los 2.

el IE hace todo lo que necesito que haga.  ya se que algunos van a alegar que la seguridad aqui y la velocidad alla y no se que mas, pero nunca tengo problemas de virus y con la velocidad los siento iguales... solo tienen diferentes metodos de cargar las paginas.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 02, 2008, 06:29:12 am »
Webkit se llama la rendering engine que usaran.... :phew: no la conozco

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #21 : septiembre 02, 2008, 07:10:20 am »
Pues no se si es por las 39 paginas de la caricatura de Google Chrome que vi o la publicidad que tiene, pero me pican las manos por instalar Chrome y ver otro producto de Google (soy fan de Google Inc  :phew:)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #22 : septiembre 02, 2008, 07:16:25 am »
Probar eso es todo  :big_boss:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #23 : septiembre 02, 2008, 07:26:40 am »
yo no me cambio por el firefox, pero probemos, a que ver que ondas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : septiembre 02, 2008, 07:37:52 am »
todos dicen... probando.. bajando..

y ni se toman el tiempo antes de ver si tan siquiera esta disponible ya...
Código: [Seleccionar]
http://www.product-reviews.net/2008/09/02/download-google-chrome-web-browser-microsoft-and-mozilla-killer/
Download Google Chrome Web Browser: Microsoft and Mozilla killer

September 2, 2008 By Peter 
Today you will be able to download the new Google Chrome Web Browser, it is not sure what time the download will be ready, but we will keep you informed.

I have to wonder that now Google have put their might behind a web browser of their own, could this be a Microsoft and Mozilla killer. Google Chrome will now go head to head with Internet Explorer and Firefox.

Google will be holding a conference today, 11 a.m. PDT. The meeting will be held at Mountain View, Calif., where there will be a live blog. Once Google Chrome is available we will give you all the details about the download.

y segun estos chambrosos ellos tienen la hora exacta de descarga:
http://www.freechromethemes.com/DownloadGoogleChrome.php
N/A

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 02, 2008, 07:44:47 am »
todos dicen... probando.. bajando..

y ni se toman el tiempo antes de ver si tan siquiera esta disponible ya...
http://www.product-reviews.net/2008/09/02/download-google-chrome-web-browser-microsoft-and-mozilla-killer/y segun estos chambrosos ellos tienen la hora exacta de descarga:
http://www.freechromethemes.com/DownloadGoogleChrome.php

Me imagino que despues del medio dia estara disponible, de todos modos es ahora y no hay que esperar a que den fecha. Si buscas en google el link de descarga de google ya existe pero no te redirecciona aun a la pagina para bajarlo solo te manda de nuevo a Google....(por el momento)

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #26 : septiembre 02, 2008, 07:49:44 am »
Bueno sera de probarlo a ver que nuevo beneficios nos trae, por cierto alguien menciono que tiene problemas con firefox, yo como usuario de firefox tambien he tenido varios problemitas con el 3 mas que todo en linux. Ahora, alguien sabra si esta versión de Chrome estará disponible para plataformas linux???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : septiembre 02, 2008, 07:58:23 am »
yo creo que a todos nos pican las manos por la pura gana de probar algo bueno y que ... adivinen que... VIENE DE GOOGLE!

a mi google me parece una de las empresas mas transparentes que hay en internet, ganan muchisimo dinero pero no de formas descaradamente aprovechadas. saben como complacer al publico con lo que el publico quiere, no con los patrocinadores quieren que veamos.

como me decian por ahi: "vos que mucho te complicas, si hay TANTAS FORMAS DE DECIR QUE NO!"
podes obtener los mismos resultados con metodos mas elegantes y limpios  :thumbsup:
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #28 : septiembre 02, 2008, 08:06:06 am »
Bueno sera de probarlo a ver que nuevo beneficios nos trae, por cierto alguien menciono que tiene problemas con firefox, yo como usuario de firefox tambien he tenido varios problemitas con el 3 mas que todo en linux. Ahora, alguien sabra si esta versión de Chrome estará disponible para plataformas linux???
Pues deberian si realmente quieren competir al menos con Firefox, si lo hacen solo para Windows pues seria mas como apuntandole al pobre IE

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 02, 2008, 08:17:15 am »
Pues deberian si realmente quieren competir al menos con Firefox, si lo hacen solo para Windows pues seria mas como apuntandole al pobre IE

Aunque el pobre IE tiene mas del 75% del mercado aun, que decian que iba a ser la mitad de eso para este año pero aun sigue ganando... Mas que ya salio IE 8, tambn trae mejoritas, mas que todo en estabilidad.