Sumándose a la Chrome-Fever dentro de SVC...
Que les parece ésta curiosa advertencia:
Eso me lo hace a mi hasta con IE7, y recién formateado!
Gmail sigue en Beta despues como de 40 años?
El "beta eterno" es parte de la filosofía de la Web 2.0.. Aunque no creo que sea parte de lo que Google tenga pensado.
lo siento mas rapido, aunque no se porque.
Los navegadores tienen algo llamado motor de renderizado, es el encargado de traducir los lenguajes en los que son escritos las páginas web (HTML, PHP, XML, etc) en algo gráfico, es decir, lo que vemos al final.
Lo sentís más rápido porque el motor de renderizado de Chrome es Webkit, el mismo que usa Safari de Mac OS X.
Webkit, desciende (es un fork) de KHTML, el motor de renderizado de KDE (el escritorio), (para quien haya usado Konqueror) modificado por Apple.
Cada navegador tiene su propio motor de renderizado, el del Explorer es Trident (o no sé si lo cambiaron en la versión 7), el de Firefox y sus hijos (y todos los basados en Mozilla: Flock, Ephiphany, Kmaleon, etc.) es Gecko, y el de Opera fue primero Elektra, luego lo cambiaron por Presto, y en la versión 9.5 pasó a ser Krestel.
Krestel, Webkit y KHTML, son los "rendering engines" más rápidos; por eso Opera, Safari, Chrome y Konqueror son los navegadores más rápidos.
Se puede pensar que decir que un navegador es más rápido que otro es algo tonto, porque asociamos la velocidad con el ancho de banda, pero el "corazón" del navegador también tiene que ver. A veces hasta hay diferencias de dos o tres segundos.
saludos!!