Autor Tema: Google Chrome incorpora 1.500 nuevas características en su versión estable  (Leído 3727 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-

La versión estable del navegador Google Chrome viene cargada de novedades, alcanzando un total de 1.500 nuevas características.

Si bien muchas de estas características fueron incorporadas en las versiones de desarrollo, ahora estarán disponibles para todo el mundo en la versión final.

Dentro de las novedades se encuentran el uso de extensiones y la posibilidad de sincronizar los favoritos por medio de una cuenta en Google (de esta manera si trabajas en distintos computadores podrás mantenerlos sincronizados en todos ellos).

Pero las buenas noticias no son sólo para los usuarios finales ya que los desarrolladores también se verán beneficiados con esta nueva versión estable, ya que se agregaron una serie de APIs HTML5 entre las que se cuenta LocalStorage, Database API, WebSockets, entre otras.

Por último se mejoró en un 42% el rendimiento del navegador (Mozilla Dromaeo DOM Core Tests) comparado con la anterior versión estable. Si realizamos la misma comparación con la primera versión estable, el aumento del rendimiento llega al 400%.

Para quienes tengan instalado Google Chrome en sus computadores (Windows), la actualización se realizará de forma automática durante la próxima semana. Quienes utilicen Linux en sus máquinas podrán utilizar las extensiones en la versión beta del navegador, mientras que para los amantes de Mac la espera será un poco más larga, ya que estas características serán próximamente incorporadas en la versión beta para este Sistema Operativo.

[youtube]Nfi5UCx6vTw&feature=player_embedded[/youtube]

Link:
Ingles:
Chrome Blogspot
Español:
FayerWayer
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
creo que volvere a utilizar chrome nuevamente..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
Bueno llego la hora de actualizar senores  :drinks:

Google Chrome gran cosa!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
bonito ese navegar, haber que cosas buenas trae :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
al Chrome le han agregado varias buenas extensiones como la del XMARKS que en lo particular uso en extremo.
asi tengo siempre mis favorites y marcadores en cualquier lado :) (esto en FF)
N/A

Desconectado alphyon

• Sv Member
yo estos dias he tenido muchos problemas con el chrome a ver si con esto se solucionan

Dicen que el hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed

Desconectado lsura

• Sv Member
yo estos dias he tenido muchos problemas con el chrome a ver si con esto se solucionan
Yo tambien tengo la duda por que cuando utilizo Chrome y entro al foro las imagenes del perfil de los usuarios no las muestra tampoco las de el boton NUEVO de cada tema...

A alguien mas le a pasado lo mismo? como se soluciona? sera que con la actualización se soluciona?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Yo tambien tengo la duda por que cuando utilizo Chrome y entro al foro las imagenes de el perfil de los usuarios no las muestra tampoco las de el boton NUEVO de cada tema...

A alguien mas le a pasado lo mismo? como se soluciona? sera que con la actualización se soluciona?

a mi me pasa... pero creia que era el internet  no pense que fuera chrome
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Tambien uso chrome el problema que tengo es que al hacer mas grande una pagina con video no puedo darle play el video mas que todo de youtube y casi todo lo flash, vamos a ver si con esta version se soluciona, por lo demas bastante bien lastaima que no se actualiza solo  :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado lsura

• Sv Member
a mi me pasa... pero creia que era el internet  no pense que fuera chrome
Pues al principio eso pense pero probe con FF y ahi si muestra bien todo... asi que a esperar que se solucione con la actualizacion o si alguien ya lo soluciono que cuente como hizo..  :-/

Aparte de eso se siente muy bien todo

Edito: ya realice la actualización a 4.0.249.78 (36714) y sigo viendo los iconos del foro mal...  :-/
« Última Modificación: enero 27, 2010, 10:28:33 am por lsura »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
uta hoy si, ni modo, adios FF, voy a descargar al chrome y a darle entonces...

honor al que honor merece, el FF es una gran cosa pero si tengo algo mejor, hay que tomarlo...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Ahora me estuvo dando clavo a la hora de iniciar sesión  :shockd: me decía k  debía de poner un nombre de usuario (como k no hubiera puesto nombre de usuario pero en realidad si lo tenía) .
Y a la hora de mandar un MP me decía k la sesión había finalizado, que no había puesto destinatario, ni cuerpo de mensajes :rofl: .
Ojalá mejore :drinks:

:hunter:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
hey, han visto algún complemento para chrome para hacer que los bookMark tengan solamente el icono y al poner el mouse sobre cada uno, aparezca el nombre del bookmark¿?

hasta ahorita, es lo único que extraño del FF XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Yo usé el Chrome, pero tuve demasiados problemas, páginas incompatibles o renderización errónea, o fallos en el inicio de sesión de algunas webs.

Y además es totalmente incompatible con ese tal Windowblinds, del Chrome solo sale una ventana estirándose y encogiéndose.

Por ahora sigue pareciendo una beta, habrá que esperar a ver como evoluciona. Por el momento mejor me quedo con mi Firefox 3.6
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Yo usé el Chrome, pero tuve demasiados problemas, páginas incompatibles o renderización errónea, o fallos en el inicio de sesión de algunas webs
estoy seguro que todo esto es ocasionado por problemas de la BIOS
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com