Claro que se puede compañero. Si tenes un sitio que cumpla con los requisitos que adsence solicita, en 3 dias te aceptan. Al principio te ves desesperado por que si no renes buen SEO en tu sitio, no ganaras ni 10 centavos diarios. Es cuestion de trabajo duro.
Te resumo mi historia no para " presumir" si no para ejemplo. Yo me sentia en el cielo trabajando xon freakshare y depositfiles y todo ese rollo ganando como 30 al mes. Despues me di cuenta de adsense y consulte su se permitia WAREZ. Mi sorpresa fue que no. Asi que comence con un blog de turismo. 1000 visitas al mes, 44 centavos al mes es lo que ganaba. Consulte como posicionar el blof. Luego todo mejoro, las visitas llegaban a las 2000 diarias y los ingresos a 79 dolares mensuales. Me dije a mi mismo - porque no mas blogs? Y cree uno sobre perros tambien. Los ingresos se duplicaron, luego cree uno sobre consejos blogger, otro sobre poemas, otro sobre noticias del cine, otro sobre farandula hasta llegar a tener una red de blogs de 14. Tenia 19 pero vendi 5. Los pagos me llegan por cheque que voy a cobrar al city. Tambien los podes pedir por western.
Solo te digo, contenido de calidad, que cumpla las exigenciad de adsence, seo y dedicacion. Yo me tomo 3 horas diarias despues del trabajo para actualizar los blogs. Tengo redactores que les pago 4 dolares por articulo cuando yo no alcanzo a escribir.
De el salvador conozco a varios que incluso viven de esto. Tengo un amigo de sonsonate que tiene 33 blogs y saca cerca de 3000 dolares mensuales. Otro con 5 blogs saca entre 1200 a 1500 y asi. Animos compa...solo debes encontrar quien te guie solo un poquito.
Por cierto... luego si te aburres, podes venderlos a muy buen precio. Solo multiplicas lo que el blog saca mensual x 12 y le sumas un poco mas por trabajo extra y ese es el precio. Yo vendi uno de programas freeware que generaba entre 233 y 245 mensuales. Esa cantidad la multiplique por 12 mas 100 dolares y fue el precio de venta
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2