decime como monetizaste la cuenta, yo tengo una cuenta tambien en youtube pues vamos mas o menos como le hiciste
en tu perfil del canal dice tu pais, ponele que sos de la USA o algun otro pais monetarizable
luego te vas hasta abajo y buscas donde dice BECOME PARTNER o algo asi
te va a salir activo, le das que seas partner, te pedirá algunos datos bla bla bla
luego te preguntará si queres asociar alguna cuenta de adsense
(si no la tenes la haces) y le das asociar,
despues de eso te saldrá en todos tus videos la opción de MONETARIZAR, cualquier video que youtube no detecte que tenga contenido de 3eros o que no viole los terminos de youtube es monetarizable, a todos los videos que podas le das monetarizar. y cada video diariamente por clicks en los ads va a comenzar a recolectar dinero y lo podes ver reflejado en tu adsense
en tu adsense te pide poner tu dirección real, ahi puse MI DIRECCIÓN REAL y no hubo ningun probema.
google te manda una carta (física) a tu dirección para ver si awebo vivis ahi, y esa carta trae un código de verificación
ese código lo pones en tu adsense porque te lo pide una vez te mandan la carta
lo ponés y te dice que cada $100 que hagas te va a mandar un cheque a esa dirección, apues estoy ya en esa etapa, esperando el primer chequesín, todo lo demás ya lo hice
y awebo para ser partner de Machinima te piden ser un canal grandecito, pero si sos partner asi sos FULL YOUTUBE PARTNER, yo soy soy semi-partner o algo asi, los beneficios son que puedo monetarizar y puedo poner mis custom thumbs en los videos