Autor Tema: Google Adsense en El Salvador  (Leído 108235 veces)

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #45 : enero 24, 2013, 08:13:09 pm »
Les detallo mi experiencia con el bendito cheque de adsense:

El día de hoy jueves 24 de enero del 2013, me acerque al banco agrícola a querer cambiar el cheque, pues había leído en este foro que si se podía.

Pues para cambiar el cheque:
-primero debía de abrir una cuenta de ahorro (con $5 la puedes abrir, una cuenta electrónica, sin libreta).
- SEGUNDO, PAGAR $30  :-/ (PUES PARA HACER LA CONSULTA AL BANCO DE ESTADOS UNIDOS PARA SABER SI EL CHEQUE TENIA FONDOS).
- ESPERARME 60 DÍAS PARA TENER EN MIS MANOS EL DINERO. :@

pues esa de los $30 no me la sabia, ni la de los 60 días(pensaba que eran 30).

NOTA:
-FUI AL BANCO, NO FUE PRO TELÉFONO; Y ME ATENDIERON DENTRO, NO LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA PUERTA.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME, EN QUE OTRO BANCO SE PUEDE, DAR DETALLES POR FAVOR?
GRACIAS

Para cambiarlo aqui en el pais en cualquier banco tenes que tener cuenta en el banco sino no te lo cambian, yo tengo experiencia con el agricola y el hsbc (el davivienda) en el agricola retienen los $35 y a los 22 dias habiles liberan los $35 con el cheque, o sea no vale nada solo hay que esperar, en el HSBC me retenian $55 por eso ya solo en el agricola los cambio. Antes cuando recibia cheques o money order de USA los podias cambiar en al instante en las casas de cambio solo q te cobraban el 1.5% a 3% del valor del cheque pero ya no existe esa donde yo cambiaba ahi por el centro de gobierno.

Adsense en otros paises tiene la opción de deposito directo a cuenta de banco, yo he tratado de que me lo depositen directo en una cuenta de USA pero no me lo aceptan porque dicen que no esta disponible esa opción para mi aunque tenga cuenta en USA.

Hace 5 años podia entenderlo...pero a estas fechas querer ganar dinero con adsense (y hablo del suficiente dinero para al menos salir a darse una buena hartada con toda la familia a final de mes) no le veo sentido. A menos que tengan miles de sitios, que generen cada uno millones de visitas... no creo que alguien pueda generar suficiente ingreso como para sustituir un trabajo convencional.
Bueno es mi percepcion, habra alguien que de seguro pueda decirme lo contrario.

Hay gente que si realmente vive de eso, asi como vos decis con muchos sitios pero optimizados en SEO pero tambien se de mucha gente que Google le ha cerrado la cuenta de Adsense de la nada para siempre pues google es bien estricto con las reglas de Adsense y Adwords, por ejemplo si vos haces clics en tus propios anuncios o alguien que te quiera hacer el mal se pone a dar clics en los anuncios de tu sitio. Asi que no podes renunciar a tu trabajo por adsense.

https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es

Desconectado marvin20012012

• The newbie
  • *
« Respuesta #46 : enero 24, 2013, 10:04:08 pm »
Para cambiarlo aqui en el pais en cualquier banco tenes que tener cuenta en el banco sino no te lo cambian, yo tengo experiencia con el agricola y el hsbc (el davivienda) en el agricola retienen los $35 y a los 22 dias habiles liberan los $35 con el cheque, o sea no vale nada solo hay que esperar, en el HSBC me retenian $55 por eso ya solo en el agricola los cambio. Antes cuando recibia cheques o money order de USA los podias cambiar en al instante en las casas de cambio solo q te cobraban el 1.5% a 3% del valor del cheque pero ya no existe esa donde yo cambiaba ahi por el centro de gobierno.

Si amigo aquí en el país, soy de sonsonate.

los $30 es el costo de la consulta que hace el banco agrícola al banco de los estados unidos, esto para saber que el cheque tenga fondos, y no son reembolsables, no los depositan en tu cuenta; Bien me dijo la persona que me atendió esos $30, no son reembolsables, es el costo de la consulta de banco a banco, es que ha veces estos cheques vienen sin fondos me dijo, ademas de esperar 60 días. ESTO PASO HOY 24 DE ENERO 2013

¿CUANDO HICISTE EFECTIVO TU ULTIMO CHEQUE DE ADSENSE EN EL AGRICOLA AMIGO?

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #47 : enero 26, 2013, 09:54:09 pm »
Les detallo mi experiencia con el bendito cheque de adsense:

El día de hoy jueves 24 de enero del 2013, me acerque al banco agrícola a querer cambiar el cheque, pues había leído en este foro que si se podía.

Pues para cambiar el cheque:
-primero debía de abrir una cuenta de ahorro (con $5 la puedes abrir, una cuenta electrónica, sin libreta).
- SEGUNDO, PAGAR $30  :-/ (PUES PARA HACER LA CONSULTA AL BANCO DE ESTADOS UNIDOS PARA SABER SI EL CHEQUE TENIA FONDOS).
- ESPERARME 60 DÍAS PARA TENER EN MIS MANOS EL DINERO. :@

pues esa de los $30 no me la sabia, ni la de los 60 días(pensaba que eran 30).

NOTA:
-FUI AL BANCO, NO FUE PRO TELÉFONO; Y ME ATENDIERON DENTRO, NO LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA PUERTA.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME, EN QUE OTRO BANCO SE PUEDE, DAR DETALLES POR FAVOR?
GRACIAS

lol coma mi$$rda y yo que pensaba abrir una cuenta con el cheque de adsense ahi solo el hecho de poder comprar el linea y bla bla bla
pero despues de leer esto mejor me quedo en el BAC que despues de 20 dias te deja retirar el dinero
por cierto al menos en mi caso cuando abri la cuenta lo hice con el cheque de adsense y de igual manera pude retirar el dinero a los 21 dias de haberlo depositado sin nigun tipo de inconveniente
« Última Modificación: enero 26, 2013, 09:59:14 pm por Dark-Master »

Desconectado marvin20012012

• The newbie
  • *
« Respuesta #48 : enero 26, 2013, 11:23:09 pm »
lol coma mi$$rda y yo que pensaba abrir una cuenta con el cheque de adsense ahi solo el hecho de poder comprar el linea y bla bla bla
pero despues de leer esto mejor me quedo en el BAC que despues de 20 dias te deja retirar el dinero
por cierto al menos en mi caso cuando abri la cuenta lo hice con el cheque de adsense y de igual manera pude retirar el dinero a los 21 dias de haberlo depositado sin nigun tipo de inconveniente

Hey Dark-Master y con cuanto dinero abriste la cuenta, hace cuanto, cual es el costo de administrar la cuenta que te cobra el banco, la cuenta es de ahorro corriente-con libreta-tarjeta de debito?
ayudame porfa :thumbsup:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : enero 27, 2013, 09:08:28 am »
Con $50 se abre la cuenta
ps no me cobra nada salvo $1 mens. Si tenes la cuenta por debajo de los $50 y con la tarjeta de debito te dan 5 metidas gratis xD y despues te cobran $0.57 por cada vez que lo hagas
y mi cuenta es de ahorro
« Última Modificación: enero 27, 2013, 09:15:47 am por Dark-Master »

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #50 : marzo 13, 2013, 04:49:13 pm »
y esto se puede poner en un canal de youtube? he buscado como ser parther pero disque aqui no se puede

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #51 : marzo 13, 2013, 06:29:49 pm »

Esto es de un salvadoreño que tiene varios sitios, que les parece?

Yo creo que si se puede ganar algo de dinero con adsense

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #52 : marzo 13, 2013, 09:40:54 pm »
Exactamente que sitios?

Esto es de un salvadoreño que tiene varios sitios, que les parece?

Yo creo que si se puede ganar algo de dinero con adsense

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #53 : marzo 30, 2013, 06:39:04 pm »
bueno yo no gano miles al dia como esos compadres que viven de puro ad, yo solo tengo una cuenta de youtube que me da un promedio de $1 al dia y ha sido consistente durante los ultimos 3 meses, me deja pensando en que esa gente que tiene videos con millones de vista y siguen sacando awebo pueden vivir de youtube, dejar sus trabajos normales y dedicarse a hacer videos.

vean, esto a la fecha

a la fecha estoy esperando mi primer cheque, haciendo cuentas en 10 meses haré $300 que no son nada despreciable  :)
N/A

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : marzo 30, 2013, 07:00:52 pm »
bueno yo no gano miles al dia como esos compadres que viven de puro ad, yo solo tengo una cuenta de youtube que me da un promedio de $1 al dia y ha sido consistente durante los ultimos 3 meses, me deja pensando en que esa gente que tiene videos con millones de vista y siguen sacando awebo pueden vivir de youtube, dejar sus trabajos normales y dedicarse a hacer videos.

vean, esto a la fecha

a la fecha estoy esperando mi primer cheque, haciendo cuentas en 10 meses haré $300 que no son nada despreciable  :)
decime como monetizaste la cuenta, yo tengo una cuenta tambien en youtube  pues vamos mas  o menos como le hiciste

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : marzo 30, 2013, 07:07:43 pm »
decime como monetizaste la cuenta, yo tengo una cuenta tambien en youtube  pues vamos mas  o menos como le hiciste

Si te refieres a como gana dinero en llutube* tenes que crear una cuenta de google adsense pero no se como sera el procedimiento para cuentas en youtube

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : marzo 30, 2013, 07:20:54 pm »
Si te refieres a como gana dinero en llutube* tenes que crear una cuenta de google adsense pero no se como sera el procedimiento para cuentas en youtube
es que hasta donde se y averigue no se puede monetizar un canal de el salvador con youtube
a menos que te hagas panther de machinima que te pide 2000 subscriptores  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #57 : marzo 30, 2013, 07:30:04 pm »
en tu perfil del canal dice tu pais, ponele que sos de la USA o algun otro pais monetarizable
luego te vas hasta abajo y buscas donde dice BECOME PARTNER o algo asi
te va a salir activo, le das que seas partner, te pedirá algunos datos bla bla bla
luego te preguntará si queres asociar alguna cuenta de adsense
(si no la tenes la haces) y le das asociar,
despues de eso te saldrá en todos tus videos la opción de MONETARIZAR, cualquier video que youtube no detecte que tenga contenido de 3eros o que no viole los terminos de youtube es monetarizable, a todos los videos que podas le das monetarizar. y cada video diariamente por clicks en los ads va a comenzar a recolectar dinero y lo podes ver reflejado en tu adsense
en tu adsense te pide poner tu dirección real, ahi puse MI DIRECCIÓN REAL y no hubo ningun probema.
google te manda una carta (física) a tu dirección para ver si awebo vivis ahi, y esa carta trae un código de verificación
ese código lo pones en tu adsense porque te lo pide una vez te mandan la carta
lo ponés y te dice que cada $100 que hagas te va a mandar un cheque a esa dirección, apues estoy ya en esa etapa, esperando el primer chequesín, todo lo demás ya lo hice

y awebo para ser partner de Machinima te piden ser un canal grandecito, pero si sos partner asi sos FULL YOUTUBE PARTNER, yo soy soy semi-partner o algo asi, los beneficios son que puedo monetarizar y puedo poner mis custom thumbs en los videos
N/A

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : marzo 30, 2013, 07:44:36 pm »
en tu perfil del canal dice tu pais, ponele que sos de la USA o algun otro pais monetarizable
luego te vas hasta abajo y buscas donde dice BECOME PARTNER o algo asi
te va a salir activo, le das que seas partner, te pedirá algunos datos bla bla bla
luego te preguntará si queres asociar alguna cuenta de adsense
(si no la tenes la haces) y le das asociar,
despues de eso te saldrá en todos tus videos la opción de MONETARIZAR, cualquier video que youtube no detecte que tenga contenido de 3eros o que no viole los terminos de youtube es monetarizable, a todos los videos que podas le das monetarizar. y cada video diariamente por clicks en los ads va a comenzar a recolectar dinero y lo podes ver reflejado en tu adsense
en tu adsense te pide poner tu dirección real, ahi puse MI DIRECCIÓN REAL y no hubo ningun probema.
google te manda una carta (física) a tu dirección para ver si awebo vivis ahi, y esa carta trae un código de verificación
ese código lo pones en tu adsense porque te lo pide una vez te mandan la carta
lo ponés y te dice que cada $100 que hagas te va a mandar un cheque a esa dirección, apues estoy ya en esa etapa, esperando el primer chequesín, todo lo demás ya lo hice

y awebo para ser partner de Machinima te piden ser un canal grandecito, pero si sos partner asi sos FULL YOUTUBE PARTNER, yo soy soy semi-partner o algo asi, los beneficios son que puedo monetarizar y puedo poner mis custom thumbs en los videos
pero que no se suponia que la onda esa es inviolable que el sistema te detecta y te banea.

digo esto porque imaginate en un futuro nos baneen para ser parther porque no somos de los paises admitidos y seamos algo grandecitos pero como ya nos banearon del programa de panthership no nos agarren ni en machinima ni en adsense

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : marzo 30, 2013, 08:02:03 pm »
Naruto desde cuando estas esperando tu PIN?