con cualquier banco se puede?
eso de los clics se ha advertido anteriormente.... no traten de enganar a google...
Por los titulos que tienen tus videos se entienden que son de piratería?O los tutoriales son de a donde comprar windows y como activarlo? Si esto asi tene por seguro que adsense te va a banear
el 8 de este mes me active la monetizacion de mi canal, y ahora me aprobaron la adsense, cuando llegue a los 100 dolares me pagan o me mandan el pin?de antemanos gracias!
una pregunta: en tus datos qué pusiste? es decir: todos tus datos (correo y canal de youtube) son de el salvador o pusiste que eras de otro país en algo de eso?Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
en mi correo esta El Salvador y mi adsense esta El Salvador, pero mi canal de youtube esta que es de Estados Unidos, Saludos,
ahh ok...y a las cuantas reproducciones paga youtube? es decir, te da un número de reproducciones mínimo?Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
el 8 de este mes monetize mi canal y hasta ahora tengo esto: , pero no sabes al cuanto tiempo hacen el primer pago?
cada mes te envin pago, si tenes minimo 100 dolares, cipote lee las politicas de adsense ahi esta eso y muchas otras cosas, para que te evites sorpresas futuras... mira que son bien estrictos y si no las cumplis ban....
y funciona con cualquier banco? Porque yo pregunte en el BAC y me dijeron que solo se pueden recibir transferencia s de 2000 para arriba y el costo es de :16.95 dólares. Pero en AdSense dice que cualquier banco se puede.