Autor Tema: Google Adsense en El Salvador  (Leído 108254 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #180 : octubre 19, 2015, 08:35:21 pm »
con cualquier banco se puede?

Pues yo creo que si cualquier banco con codigo swift registrado se tendria que poder...

Bueno les cuento que eso de generar dinero con youtube es mas dificil de lo que parece... :phew:

Por hacer la "travesura" de darle clic a algunos anuncios estando con mi usuario me suspendieron la cuenta por 30 dias  x_x, asi que para los que tengan canal cuidado con eso!!!  :phew:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #181 : octubre 20, 2015, 09:41:09 am »
eso de los clics se ha advertido anteriormente.... no traten de enganar a google... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #182 : octubre 20, 2015, 09:54:53 am »
eso de los clics se ha advertido anteriormente.... no traten de enganar a google... XD

Pero eso es así desde que existe AdSense. Yo a veces me pregunto si algunas personas aquí se toman cinco minutos en leer las condiciones de servicio.

Creo que hasta había un add-on en firefox para que no hicieras click por error en tus propios anuncios.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : octubre 20, 2015, 09:57:40 am »
nombre, hay una configuracion en el  mismo adsense, que vos podes dar clic para ver a que te llevan los anuncios y no cuentan, asi podes ir a ver que estas anunciando y si algo es de competencia o simplemente va contra tus principios podes agregar un blacklist de anuncios que no queres que salgan... pero en efecto eso pasa por no leer o por querer aprovecharse XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #184 : octubre 20, 2015, 01:45:47 pm »
el 8 de este mes me active la monetizacion de mi canal, y ahora me aprobaron la adsense, cuando llegue a los 100 dolares me pagan o me mandan el pin?de antemanos gracias! ohyea:
« Última Modificación: octubre 20, 2015, 01:52:06 pm por thebest »

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #185 : octubre 20, 2015, 06:33:54 pm »
Por los titulos que tienen tus videos se entienden que son de piratería?

O los tutoriales son de a donde comprar windows y como activarlo?

Si esto asi tene por seguro que adsense te va a banear
crees que me baneen? porque actualmente gano con acortadores, y gano 290 mensuales, entonces adsense paga mas, crees que me borren el canal tambien? porque que me banee  adsense me vale , porque seguiria ganando con acortadores, pero que me borren el canal me doleria,
« Última Modificación: octubre 20, 2015, 06:36:58 pm por thebest »

Desconectado edkai

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #186 : octubre 24, 2015, 06:45:56 pm »
el 8 de este mes me active la monetizacion de mi canal, y ahora me aprobaron la adsense, cuando llegue a los 100 dolares me pagan o me mandan el pin?de antemanos gracias! ohyea:
una pregunta: en tus datos qué pusiste? es decir: todos tus datos (correo y canal de youtube) son de el salvador o pusiste que eras de otro país en algo de eso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #187 : octubre 24, 2015, 07:18:49 pm »
una pregunta: en tus datos qué pusiste? es decir: todos tus datos (correo y canal de youtube) son de el salvador o pusiste que eras de otro país en algo de eso?

en mi correo esta El Salvador y mi adsense esta El Salvador, pero mi canal de youtube esta que es de Estados Unidos,

Saludos,

Desconectado edkai

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #188 : octubre 24, 2015, 07:28:19 pm »
en mi correo esta El Salvador y mi adsense esta El Salvador, pero mi canal de youtube esta que es de Estados Unidos,

Saludos,
ahh ok...y a las cuantas reproducciones paga youtube? es decir, te da un número de reproducciones mínimo?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #189 : octubre 24, 2015, 07:31:45 pm »
ahh ok...y a las cuantas reproducciones paga youtube? es decir, te da un número de reproducciones mínimo?

No depende de las reproducciones, la opción de monetización te aparece si has seguido las reglas de uso de Youtube adecuadamente. Esencialmente lo que revisan es que vos no tengas historial de haber subido videos con copyright de terceros o cosas así.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #190 : octubre 24, 2015, 07:42:08 pm »

el 8 de este mes monetize mi canal y hasta ahora tengo esto: , pero no sabes al cuanto tiempo hacen el primer pago?

Desconectado edkai

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #191 : octubre 24, 2015, 07:43:54 pm »
el 8 de este mes monetize mi canal y hasta ahora tengo esto: , pero no sabes al cuanto tiempo hacen el primer pago?
no, ni idea, soy nuevo en esta onda de ad sense

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : octubre 26, 2015, 07:31:23 am »
cada mes te envin pago, si tenes minimo 100 dolares, cipote lee las politicas de adsense ahi esta eso y muchas otras cosas, para que te evites sorpresas futuras... mira que son bien estrictos y si no las cumplis ban....

haycoctelesamor.com

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #193 : octubre 26, 2015, 08:20:17 am »
cada mes te envin pago, si tenes minimo 100 dolares, cipote lee las politicas de adsense ahi esta eso y muchas otras cosas, para que te evites sorpresas futuras... mira que son bien estrictos y si no las cumplis ban....
y funciona con cualquier banco? Porque yo pregunte en el BAC y me dijeron que solo se pueden recibir transferencia s de 2000 para arriba y el costo es de :16.95 dólares. Pero en AdSense dice que cualquier banco se puede.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #194 : octubre 26, 2015, 08:29:39 pm »
y funciona con cualquier banco? Porque yo pregunte en el BAC y me dijeron que solo se pueden recibir transferencia s de 2000 para arriba y el costo es de :16.95 dólares. Pero en AdSense dice que cualquier banco se puede.
Si te referís al Banco de América Central, a mi ya me han pagado con ellos. Efectivamente me han quitado alrededor de $17 de comisión y sin eso lo que me han depositado han sido poco más de $100
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store