Autor Tema: Google Adsense en El Salvador  (Leído 108258 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #165 : mayo 08, 2015, 04:56:31 pm »
es que es bien delicado y podes tener problemas, por ejemplo si la otra red pone anuncios google te la comes XD si ponen contenido inapropiado te pueden joder, si no diferencias los anuncios google del otro proveedor tambien y asi... se puede pero debes de ser muy cuidadoso y leer bien todos los lineamientos para que no te pisen.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #166 : junio 27, 2015, 07:59:02 pm »
Pues ya hice distintas preguntas en el foro de adsense y nadie me contesta  x_x

Los de Correos El Salvador no me enviaron el cheque a tiempo y otra vez tengo que emitirlo  :-/

Saben si aqui en el pais se puede recibir las ganancias con transferencia bancaria??

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #167 : junio 27, 2015, 08:22:47 pm »
Pues ya hice distintas preguntas en el foro de adsense y nadie me contesta  x_x

Los de Correos El Salvador no me enviaron el cheque a tiempo y otra vez tengo que emitirlo  :-/

Saben si aqui en el pais se puede recibir las ganancias con transferencia bancaria??
virtual payment service.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #168 : julio 03, 2015, 06:46:52 pm »
Bueno solo voy a confirmar que efectivamente ahora se puede cobrar lo ganado en adsense por transferencia bancaria directa sin tener que esperar cheques, ahora en menos de una semana te pagan!!!  :thumbsup:

Solo se pone el swift code en el banco al que quieres que te caiga la feria:

http://www.theswiftcodes.com/el-salvador/

Y si cobran comision pero por lo general te quitan de 5 a 10 bolitas por transferencia

A celebrar se ha dicho !!!  :thumbsup:   :drinks:   :bananajump:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #169 : julio 20, 2015, 07:10:56 pm »
hola revivo el hilo para preguntar a los expertos, como hago para q el pin de adsense llegue rapido a mi casa?? ya tengo aprobada la cuenta y los anuncios en mis webs pero no he llegado a los 10$ para solicitar el pin mi pregunta es cuanto tarda en llegar la carta de Google con el pin a El Salvador???  :thumbsup:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #170 : julio 20, 2015, 07:21:08 pm »
La carta para solicitar el pin llega como en 2 meses, no hay una cantidad necesaria acumulada para que te entreguen la carta...

Lo que si tiene una cantidad necesaria es para cobrar el cheque, que te lo hacen con un minimo de $100...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #171 : agosto 07, 2015, 11:38:43 am »
Ya que yo no pude activar adsense pos lo deje de lado me pregunta un chero algo y no se que decirle  :sorry:

El creo su canal de YT con su primer cuenta de gmail (cta1@gmail.com) pero por lo que subia a su pagina (series de tv) lo banearon de adsense, la cosa es que ha creado una nueva cuenta de gmail y quiere vincular su canal (creado con la primer cuenta) pero segun yo se, eso no es recomendable ya que si saben los de adsense que las dos cuentas son de la misma persona igual lo van a banear, asi que me pregunta que hacer y poos no se si decirle que la vincule asi o que ??

PD: el canal ya tiene varios videos de el buenos y estan monetizados, por eso el no quiere crear otro canal !!!!

:sorry:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : agosto 07, 2015, 11:40:53 am »
Ya que yo no pude activar adsense pos lo deje de lado me pregunta un chero algo y no se que decirle  :sorry:

El creo su canal de YT con su primer cuenta de gmail (cta1@gmail.com) pero por lo que subia a su pagina (series de tv) lo banearon de adsense, la cosa es que ha creado una nueva cuenta de gmail y quiere vincular su canal (creado con la primer cuenta) pero segun yo se, eso no es recomendable ya que si saben los de adsense que las dos cuentas son de la misma persona igual lo van a banear, asi que me pregunta que hacer y poos no se si decirle que la vincule asi o que ??

PD: el canal ya tiene varios videos de el buenos y estan monetizados, por eso el no quiere crear otro canal !!!!

Es que las cuentas te las banean por los contenidos... si vas a vincular los mismos contenidos que violen derechos de autor, ahi te van a estar baneando las cuentas una tras otra.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : agosto 07, 2015, 11:46:59 am »
Es que las cuentas te las banean por los contenidos... si vas a vincular los mismos contenidos que violen derechos de autor, ahi te van a estar baneando las cuentas una tras otra.

No, en el canal sube cosas propias sin "copyray" y la primer cuenta la asocio a una pagina y esta lo quiere hacer al canal, el detalle es que ya esta teniendo varias visitas y quiere ir por el camino del bien  :D

Pero tiene esa espina, que su canal esta creado con la cuenta primera (la misma que utilizo en la pagina)  :embarassed:

Segun tu tesis, puede vincular su canal con AS sin mayores riesgos siempre y cuando respete los derechos del autor ??

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : agosto 07, 2015, 02:18:09 pm »
Sorry por chingar tanto, pero, en el futuro se puede cambiar la direccion de envio ??  osea poner una ahorita y cambiarla cuando sea necesario ??

Desconectado diza

• The newbie
  • *
« Respuesta #175 : septiembre 22, 2015, 04:28:43 pm »
Bueno, al ver este tema en Topic el día de ahora, me recordé que en algún momento pasado yo active eso de adsense y me dio curiosidad ver que paso con mi cuenta, la sorpresa es ver que mi cuenta hace mas de 5 años sigue activa aunque ya no tiene activo ningun anuncio pero la cuenta no ha sido cerrada y que tengo $10.05 de saldo  :shock: me faltan $89.95 para mi primer pago jejejeje  :phew:

Voy a revivir esto de el adsense en mi sitio y vemos que tal va.  :wacko:

Saludos.

Te compro tu cuenta :) Ando buscando una cuenta verificada, estoy ganando pero no puedo cobrar.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #176 : septiembre 22, 2015, 07:15:26 pm »
Puya los de Saban Power Rangers me bloquearon la monetizacion de un video de digimon me que generaba mas de $1 diario  :tick:

Y me da colera porque magicamente tengo 2000 suscriptores, mas de 60 videos y solo genero una cora diaria a lo mucho sin el aporte de ese video  :yao_ming:

Asi que lo impugne!! y hay que esperar a un mes si la compañia ignora esa impugnacion o no, si no lo reclama me devuelven la monetizacion!!

Pero si lo pierdo me dan una amonestacion y strike a la cuenta!!, lo que es basicamente poner un clavo para la tumba de la cuenta 

Asi que ahi les cuento por si se animan a impugnar videos con reclamos de derechos de autor XD

« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 07:18:02 pm por Dragonrag3 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : septiembre 23, 2015, 02:03:57 pm »
Puya los de Saban Power Rangers me bloquearon la monetizacion de un video de digimon me que generaba mas de $1 diario  :tick:

Y me da colera porque magicamente tengo 2000 suscriptores, mas de 60 videos y solo genero una cora diaria a lo mucho sin el aporte de ese video  :yao_ming:

Asi que lo impugne!! y hay que esperar a un mes si la compañia ignora esa impugnacion o no, si no lo reclama me devuelven la monetizacion!!

Pero si lo pierdo me dan una amonestacion y strike a la cuenta!!, lo que es basicamente poner un clavo para la tumba de la cuenta 

Asi que ahi les cuento por si se animan a impugnar videos con reclamos de derechos de autor XD

Mantenete inpugnandolo hasta que ellos (a la tercera impuganacion) decidan o seguir un proceso legal (que el 99% no hacen) o que te dejen el video en paz  :thumbsup:

Que suerte, mi cuenta no se si esta verificada o no, la cosa es que como no se si esta verificada no puedo poner videos de nada  :p

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #178 : octubre 19, 2015, 02:33:05 pm »
hola , se puede usar adsense solo con youtube, sin pagina web?

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #179 : octubre 19, 2015, 03:00:51 pm »
Bueno solo voy a confirmar que efectivamente ahora se puede cobrar lo ganado en adsense por transferencia bancaria directa sin tener que esperar cheques, ahora en menos de una semana te pagan!!!  :thumbsup:

Solo se pone el swift code en el banco al que quieres que te caiga la feria:

http://www.theswiftcodes.com/el-salvador/

Y si cobran comision pero por lo general te quitan de 5 a 10 bolitas por transferencia

A celebrar se ha dicho !!!  :thumbsup:   :drinks:   :bananajump:
con cualquier banco se puede?