Autor Tema: Google Adsense en El Salvador  (Leído 108270 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #120 : abril 08, 2014, 05:26:25 pm »
Me acaban de realizar mi primera transferencia bancaria, google te quita 11.30$ por la transferencia, me parece justo, para no tener que esperar 30 días para que te vengan los cheques y 21 días para que este disponible en el banco.

fijate que una vez tenes el flujo establecido, si te mandan eso una vez al mes, solo esperas la primera vez, luego que te manden una vez al mes como ya esperaste la primera vez, la espera siempre queda a 1 mes y no tenes que pagar $11 y la verga extra.
Asi hacia yo, llevaba como 2 meses de atraso al primer cheque pero desde el segundo ya era mes a mes los cobros
N/A

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #121 : abril 08, 2014, 05:33:34 pm »
Me acaban de realizar mi primera transferencia bancaria, google te quita 11.30$ por la transferencia, me parece justo, para no tener que esperar 30 días para que te vengan los cheques y 21 días para que este disponible en el banco.

Dice Google que ellos no cobran, que los que cobran son los del banco.
Así que ha de ser la comisión que cobra el banco por la transferencia y me imagino que esta comision va aumentar cuando aprueben las nuevas leyes que trae hacienda por transferencias bancarias.

¿Qué comisiones debo pagar para recibir las transferencias bancarias?
Google no le cobra nada para recibir sus fondos, pero puede que su banco sí. Póngase en contacto con su banco para preguntar qué tipos de cambio y otras comisiones aplica a sus pagos.
Si quiere ajustar la programación de pagos para reducir las comisiones de su banco, puede retener temporalmente los pagos. Más información sobre cómo retener los pagos

Fuente:
https://support.google.com/adsense/answer/3372975?hl=es&ref_topic=1727161

Desconectado jbrenes

• The newbie
  • *
« Respuesta #122 : junio 10, 2014, 02:23:31 pm »
Alguien me podria ayudar a poder tener cuenta adsense
mas bien que me asesoraran?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : junio 10, 2014, 02:27:03 pm »
Alguien me podria ayudar a poder tener cuenta adsense
mas bien que me asesoraran?

Por años en esta comunidad se ha hablado del tema, aqui te dejo todos los temas

SVC asesorando sobre Google Adsense

Te recomiendo empezar a leer los temas mas actuales.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #124 : octubre 30, 2014, 03:30:09 pm »
Por años en esta comunidad se ha hablado del tema, aqui te dejo todos los temas

SVC asesorando sobre Google Adsense

Te recomiendo empezar a leer los temas mas actuales.

Ya lei los temas, y tengo unas dudas con esto de los que ganan money en YT

1- Es neceario tener más de 500 suscriptores en un canal de YT ??
2- Los vídeos solo deben ser creados por mi ??
3- Que pasa si yo bajo un vídeo de algo (que no tenga copyright) y lo subo a mi canal, eso podría contar o los de google me banearian ??

:huh:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #125 : octubre 30, 2014, 03:54:29 pm »
no, pero entre mas tengas mas probabilidad de obtener trafico por ende mas ganancia, si tenes poquitos pues asi van a ser tus ingresos tambien

si a menos que no te importe terminar como naruto que lo penalizaron y ya no puede monetarizar, aunque aquel tuvo suerte y parece que le van a permitir continuar en diciembre, la cosa es que podes subir videos pero si te reportan o simplemente encuentran que los videos que has subido no son tuyos podes tirar al trasto todo el esfuerzo.

3- Que pasa si yo bajo un vídeo de algo (que no tenga copyright) y lo subo a mi canal, eso podría contar o los de google me banearian ??
si no lo hiciste vos, no sos el autor, entonces si te pueden banear, ahora no es que bam subiste un video y al dia siguiente te banearon, podes subir cientos de videos que no son tuyos y probablemente no te pase nada. pero mi recomendacion es que mejor subas material propio, no vale la pena el riesgo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : octubre 30, 2014, 05:40:52 pm »
no, pero entre mas tengas mas probabilidad de obtener trafico por ende mas ganancia, si tenes poquitos pues asi van a ser tus ingresos tambien
si a menos que no te importe terminar como naruto que lo penalizaron y ya no puede monetarizar, aunque aquel tuvo suerte y parece que le van a permitir continuar en diciembre, la cosa es que podes subir videos pero si te reportan o simplemente encuentran que los videos que has subido no son tuyos podes tirar al trasto todo el esfuerzo.

si no lo hiciste vos, no sos el autor, entonces si te pueden banear, ahora no es que bam subiste un video y al dia siguiente te banearon, podes subir cientos de videos que no son tuyos y probablemente no te pase nada. pero mi recomendacion es que mejor subas material propio, no vale la pena el riesgo.

Te lo resumo.

No tengo nada de nada  :cry:

No tengo tiempo para hacerlo, solo queria ganar unos centavitos y sacarme la espinita  :phew: en resumidas cuentas mejor no hago nada va  :sad:

O puedo hacer una cuenta estilo Juan Perez y probar  :huh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #127 : octubre 30, 2014, 07:33:58 pm »
NO, de donde sacas eso?

NO, es recomendable que todo contenido sea ORIGINAL, por que? por que asi te aseguras que no venga un tercero y te quiera reclamar algo de tus videos, hasta a youtubers que se dedican a hacer contenido original les han reclamado las canciones que usan de fondo o imagenes que usan de movies o juegos, es bien fregado eso de derechos de autor.

DEPENDE, si NADIE pone queja, no pasa nada, podes monetarizar y ganar dinero con eso.

el video que mas dinero me ha dado a mi es este, y no es mio:

5.7millones de vistas y contando
Colegiales de El Salvador sorprendidos efectuando supuesta orgia
N/A

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : octubre 30, 2014, 09:03:44 pm »
 :yao_ming: buen video

[/quote]

y si usan adblock siempre cuenta ?

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #129 : octubre 30, 2014, 09:06:39 pm »
Oigan y una duda...

Si el pais no esta en la lista de paises con videos a monetizar (ya que uno le pone que es de USA para eso)

A la forma de pedir el cheque ¿no hay problema con eso?, ¿se pone la direccion de uno y ahi llega el cheque de google para cobrarlo en un banco?

¿Se necesita tener ingresos de 100 dolares para arriba en adsense para pedir cheque?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #130 : octubre 30, 2014, 11:33:32 pm »
Si el pais no esta en la lista de paises con videos a monetizar (ya que uno le pone que es de USA para eso)
Sólo le pones un país monetarizable y ya, por que se puede dar el caso que sos de un país pero estas en otro viviendo. Le pones un país para ver que tipo de ads se van a mostar, si tus videos son en español conviene mas que salgan ads en español para que tu público tenga mas tendencia a darles click

A la forma de pedir el cheque ¿no hay problema con eso?, ¿se pone la direccion de uno y ahi llega el cheque de google para cobrarlo en un banco?
En tu cuenta de adsense pones TU DIRECCIÓN REAL DE EL SALVADOR CON CALLE NUMERO Y TODO REAL, por que primero te llega una carta física con un pin para que metas en tu adsense y comprobar que ahi estas, No hay problema que el país de youtube sea uno y el de tu adsense sea otro, como les dije pueda que en realidad vivas en otro país. Te llega un cheque a tu casa y al menos yo lo cambiaba en el banco citi, cuando me preguntaban en concepto de que era, les decía "publicidad por internet" y nunca tuve pedos, el cheque lo depositaba  a mi cuenta del citi y me aparecia automáticamente como saldo retenido, tarda como 20 dias en caer el efectivo ya a tu favos

¿Se necesita tener ingresos de 100 dolares para arriba en adsense para pedir cheque?
Esto es cierto, tenes que acumular al menos 100$ para que google te mande un cheque, 

lo mas que he acumulado han sido como $250 en un solo cheque, en total en el 2013 hice como $1000, espero volver a comenzar a monetarizar en el 2015.

TIPS:
No suban videos de programas de tv de grandes cadenas, me pasó que subi un video de un pedazo del programa de  Jimmy Kimmel y me cayó un HIT (es un reclamo directo de los dueños, estos son los reclamos mas pizados) de parte de DISNEY (casi nadie, va) que son los dueños del programa.
Usar música que no es suya en sus videos tambien se los puede pizar pero casi nunca son hits, solo son notificaciones, te dicen que podes tener el video pero ya no podes ganar dinero con ese video, las ganancias de ese video van para el que les aparece a google como dueños.

Al ganarte de 1 a 3 hits penalizan a tu canal, no podes ganar dinero por al menos 1 año (a mi se suponia que eran 6 meses pero no se por que de un solo me salio luego 1 año) te quitan varias opciones y características en youtube, aun podes subir videos pero con muchas restricciones.

Al 4 hit acumulado es BORRADO TOTAL. Se te declara no grato para youtube, TE CIERRAN Y BORRAN TODO, quedas baneado de youtube con ese  correo de por vida (de adsense cero que también)

Si van a subir videos originales y usan música de fondo, busquen ROYALTY FREE MUSIC, es gratis y no te la penalizan.
Youtube tiene un editor que le podes agregar musica a tus videos Y MONETARIZARLA

Si tu video tiene una cancion y te penalizan el video, podes optar por REMOVER EL AUDIO PROTEGIDO, te vas a las opciones de audio, abajo te aparece para quitar el audio protegido, lo chivo es que youtube le hace un filtro al video y solo quita el audio, si estas hablando aun se oye tu voz. tambien te permite reemplazar el audio que removiste por uno de la libreria de youtube y poder monetarizar.

Si van a subir videos de terceros, vean que esas personas no esten en youtube, por lo regular si hay paginas que suben videos a sus servidores pero no a youtube, es que no les importa youtube en primero lugar asi que no te van a ir a reclamar el video.

Películas y cosas asi obvio no suban que se los van a pizar.
N/A

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #131 : octubre 31, 2014, 12:27:01 am »
Naruto mirá y segun tu experiencia de monetizar los videos de uno en youtube, que tipo de videos generan mas visitas y posibles clics en los anuncios

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : octubre 31, 2014, 08:09:54 am »
NO, de donde sacas eso?

NO, es recomendable que todo contenido sea ORIGINAL, por que? por que asi te aseguras que no venga un tercero y te quiera reclamar algo de tus videos, hasta a youtubers que se dedican a hacer contenido original les han reclamado las canciones que usan de fondo o imagenes que usan de movies o juegos, es bien fregado eso de derechos de autor.

DEPENDE, si NADIE pone queja, no pasa nada, podes monetarizar y ganar dinero con eso.

el video que mas dinero me ha dado a mi es este, y no es mio:

naruto precisamente esas preguntas te hiba hacer por mp y me mandaste a leer este tema te acordas  :dumb: de donde lo saque ? pues de intenet en unos temas de T! y otros no se de donde por eso te queria preguntar a vos que sos experto en el tema pero bien esas preguntas quedan en mi bolsa y para alguien mas  :thumbsup:

Valla entonces pruebo con mis datos reales o creo una cuenta Juan Perez ??  :huh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #133 : octubre 31, 2014, 08:56:15 am »
naruto precisamente esas preguntas te hiba hacer por mp y me mandaste a leer este tema te acordas  :dumb: de donde lo saque ? pues de intenet en unos temas de T! y otros no se de donde por eso te queria preguntar a vos que sos experto en el tema pero bien esas preguntas quedan en mi bolsa y para alguien mas  :thumbsup:

Valla entonces pruebo con mis datos reales o creo una cuenta Juan Perez ??  :huh:

TODO DEBE SER REAL, excepto el pais que le pones a youtube, ese puede ser cualquiera
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : octubre 31, 2014, 09:01:00 am »
TODO DEBE SER REAL, excepto el pais que le pones a youtube, ese puede ser cualquiera

Gracias naruto  :yahoo:

Ya con esto analizare y vere si me tiro al agua, igual solo es la espina que quiero sacarme  :D
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 09:30:32 am por ELITE »