Autor Tema: GMail ahora permite configurar el cifrado del tráfico de nuestras sesiones  (Leído 3571 veces)

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
GMail ahora permite configurar el cifrado del tráfico de nuestras sesiones

Hasta ahora conocemos que cuando accedemos a nuestra cuenta de GMail, el proceso de identificación es un proceso seguro, mediante el protocolo https, aunque luego, una vez dentro de nuestro espacio, la información viaja por Internet sin cifrar. Claro que hay un método para que nuestra información viaje siempre de forma cifrada por Internet, que no es otro que indicar claramente la url https://mail.google.com, pero desde el jueves, ya podemos configurar dicha opción.

Y es que si nos metemos en la configuración de nuestra cuenta, incluida la versión en español, ahora podemos seleccionar que nuestra información viaje siempre de forma cifrada o no. Claro que esta es una opción que deberemos de tomar los usuarios, ya que tener que cifrar y descifrar la información, hará que nuestra navegación en nuestro espacio de correo sea algo más lenta aunque si más segura.

De todos modos, el acceso a nuestras cuentas siempre será un proceso seguro.

Fuente
« Última Modificación: julio 25, 2008, 10:22:19 pm por icarballo »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Si no se cifra la información, quién o quiénes pueden verlo entonces?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Me respondo y añado: Solo si se pone el https como default es seguro.

http://blog.washingtonpost.com/securityfix/

drurqui

• Visitante
mmm...  me parece más bien que se refiere al "encoding" del lenguaje del teclado y no a que la información viaje codificada o mejor dicho cifrada, es decir: Western European, Arabic, Baltic, Cyrillic, etc.  ;)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Me pueden decir que capacidad en megas de bandeja de entrada tienen Gmail y Hotmail ???

Desconectado blarin27

• Sv Member
Como 7 gb gmail y hotmail con truco 10 gb
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Como 7 gb gmail y hotmail con truco 10 gb

Yo kiero usar esos correos como un tipo ftp  personal (subir ahi los programnas pa despues descargarlos) osea mandarme de uno a otro los programas ke tengo por si algun dia se me arruina la USB o el HD, pero lo malo esq en hot mail al adjuntar un archivo solo 10 megas permiten en Gmail no lo he podido hayar alguien me dice cuanto permirten adjuntar en Gmail ???

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!

Yo kiero usar esos correos como un tipo ftp  personal (subir ahi los programnas pa despues descargarlos) osea mandarme de uno a otro los programas ke tengo por si algun dia se me arruina la USB o el HD, pero lo malo esq en hot mail al adjuntar un archivo solo 10 megas permiten en Gmail no lo he podido hayar alguien me dice cuanto permirten adjuntar en Gmail ???

Algunos dicen que 20Mb pero en realidad si pones un archivo de 15Mb pasa un buen tiempo y luego truena , bueno sería de que provees no cuesta nada jejeje.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Algunos dicen que 20Mb pero en realidad si pones un archivo de 15Mb pasa un buen tiempo y luego truena , bueno sería de que provees no cuesta nada jejeje.

Ya probe con uno de 9 megas y mucho tiempo se lleva  x_x

Tendre ke idear otra forma de guardar mis programas (kemarlo y gastar en dvds  ¬¬ )

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!

Ya probe con uno de 9 megas y mucho tiempo se lleva  x_x

Tendre ke idear otra forma de guardar mis programas (kemarlo y gastar en dvds  ¬¬ )

Aca en el foro hay un par de alternativas como por ejemplo guardar tus archivos en maquinas virtuales  tales como:
https://computadora.de/ y así hay muchas otras opciones.Salu2
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
Re: GMail ahora permite configurar el cifrado del tráfico de nuestras sesiones
« Respuesta #10 : agosto 23, 2008, 05:20:52 pm »
Por defecto está deshabilitado el cifrado por la carga de los servidores, también se puede ver el registro de las sesiones abajo, util para cuando alguien esta entrando a nuestro correo...

Si alguien quiere divertirse, vaya a Configuración > Labs

Pero creo que no se puede en IE6

Salu2
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha