Autor Tema: Nueva generación de Pantallas Plasmas de PANASONIC  (Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julianemonge

  • Visitante
Nueva generación de Pantallas Plasmas de PANASONIC
« : septiembre 28, 2009, 06:57:44 pm »
Panasonic ha desarrollado una nueva generación de televisores de Plasma con su nueva gama Viera NeoPDP. Basada en innovadoras tecnologías la gama Viera NeoPDP eleva los TV de plasma a otro nivel.

Entre esas tecnologias estan:
*Wireless paera conectar tu Plasma a Internet!!!

*Contraste superior; Más de 2.000.000:1 gracias al desarrollo de un nuevo gas.

*El doble de eficiencia lumínica; En esta nueva gama utilizamos materiales, concretamente un nuevo gas para el panel, que nos permiten doblar la eficiencia lumínica.

*Imágenes más detalladas; Los deportes, películas de accion y videojuegos se reproducen con toda suavidad y sin “judder”, la Gama NeoPDP utilizan un procesador de 600Hz.

*Ahorra Energía con VIERA; El sistema Viera Link de Panasonic se ha mejorado con nuevas funcionalidades para la Gama NeoPDP 2009. Un ejemplo es el Eco Link que automáticamente pone en modo de espera los aparatos que no se utilizan.

*Conexión Inteligente;
**VIERA CAST:Con VIERA CAST1 disfrutarás de entretenidos videos, fotos y noticias a través de la conexión a Internet disponible en tu TV Viera Neo PDP.

**VIERA Link:VIERA Link te ofrece el control sobre todos tus dispositivos de audio y video Panasonic con un solo mando mediante la conexión HDMI.
**Wireless HD:Disfruta de aún más libertad gracias a la tecnología Wireless HD5.

Por ejemplo con nuestro nuevo grabador Blu-ray™ este sistema inalámbrico te permite enviar imagen en Full HD y audio 5.1 directamente al TV VIERA Z1 sin la molestia e inconveniencia de los cables.

 

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Nueva generación de Pantallas Plasmas de PANASONIC
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2009, 07:59:40 pm »
la tecnologia avanza a pasos agigantados, pero a la larga eso de las Xwave creo que nos causara el mismo daño que teener una antena de telefonia en la casa, apareceran mas casos de cancer por radiacion a bajo nivel.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz