Marc Andreessen, el fundador de Netscape Navigator (el primer navegador Web comercial) regresa a la escena, esta vez para respaldar un proyecto denominado Rockmelt, que podría resultar en un cliente de Facebook ó bien un navegador personalizado (incluyendo su propio acortador de direcciones me.lt), para navegar al mismo tiempo que mantiene disponible la información de la red social (amigos, noticias, multimedia, alertas, etc).
El proyecto esta en fase de diseño, pero tiene grandes ambiciones ya que entre el equipo de ingenieros y desarrolladores de Opsware se encuentra Joe Hewitt (desarrollador de la Aplicación de Facebook para iPhone), Blake Ross (Desarrollador de Firefox) y según rumores parte del personal de Facebook entre otros, aparte de ser encabezado por el ingeniero detrás de Netscape Navigator, Robert John Churchill. Esto significa que no será cualquier navegador social media o Flock.
Opsware es una empresa de software presidida por Andreessen y actual subsidiaria de Hewlett-Packard tras su venta en 2007 por 1,600 millones de dólares.
Andreessen personalmente no ha invertido en Facebook, pero es el cuarto miembro de la Junta de Directores Facebook, junto con dos de los primeros inversores de la compañía y el fundador Mark Zuckerberg.