Autor Tema: Estudio reciente descarta la relacion entre telefonia movil y riesgo de cancer !  (Leído 2918 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Esperemos que no se equivoquen pero aseguran que estos no estan relacionados, asi que los locos cel ya pueden estar un poco mas tranquilos que no les va dar cancer :P

Código: [Seleccionar]
http://carlos.garciaargos.com/2006/12/14/un-estudio-descarta-la-relacion-entre-telefonia-movil-y-riesgo-de-cancer/
Ahora bien que si despues resulta que el estudio estaba malo no me vengan con reclamos  :D

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Estudio reciente descarta la relacion entre telefonia movil y riesgo de canc
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2006, 08:45:20 am »
mas pienso que depende del usuario y la exposicion, no es lo mismo un fulano con un saldo promedio $3.00 al mes, que el de otro tipo que se gaste sus $100.00.

han visto como se cocina un huevo entre 2 celulares, se toma como una hora, ahora, si las llamadas son cortas puede que nunca se exponga el tiempo suficiente como para recibir daños, yo lo catalogaria como un peligro latente sobre todo si se usa excesivamente el celular, y he visto facturas por mas de $1,000.00 a algunas personas, si, se lo gastan ellos solitos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Estudio reciente descarta la relacion entre telefonia movil y riesgo de canc
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2006, 11:53:27 pm »
sabes, creo que a la mara le pela el cardan si llegan a tener la cabeza como un huevo duro.

x_x
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2006, 11:37:52 pm »

necesito cuatro palabras para este post (regla superada).

:rofl:
Tech Chat SV Community.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
fuck mejor cambio mi celular a telefono de linea fija x_x mas que tengo cabeza de huevo se me va a ser mas dura de lo que ya es :rofl:

respecto al post original, yo lei en otro estudio que la exposicion a la radiacion en pequenas dosis siempre es perjudicial para el ser humano.

asi que asaber man! unos dicen una cosa y otros dicen otra!

aunque nocreo que los de el instituto de el cancer te vayan a dar paja tamb
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2006, 12:44:08 am »
Quien sabe, a lo mejor la industria de telefonía celular es la nueva industria tabacalera de los 70s(¿? Fecha). Los billetes pueden auspiciar cualquier tipo de "estudio" para desmentir los efectos de cualquier babosada.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
pero es el instituto del cancer man, yo asi lo sospeche y me meti a la pag de ellos y si lo tenian ahi el estudio que hicieron...

aunque siempre me quedan mis dudas, porque esa onda de la radiacion si fue un gran relajo al principio
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Quien sabe, a lo mejor la industria de telefonía celular es la nueva industria tabacalera de los 70s(¿? Fecha). Los billetes pueden auspiciar cualquier tipo de "estudio" para desmentir los efectos de cualquier babosada.
verdad más grande!

pero es el instituto del cancer man(...)
Aunq sea el instituto del cáncer, bn sabes q con la plata baila el mono chele :S y lastimosamente son pocos aquellos q buscan hacer las cosas correctamente aunq le perjudique a alguien de poder, y cuando esto sucede, lo toman como un falso o cosas por el estilo y lo comienzan a desmentir... vos sabes como sos estas cosas chele... claro, no digo q sea cierto o sea mentira todo esto de los celulares, también mantengo mis reservas, pero no podemos decir q sea una verdad absoluta... La única forma en q lo podríamos hacer es q nosotros fuéramos médicos o conocedores en el área y nosotros hicieramos un test para así ver los resultados... En todo caso, todos los días, en cualquier lado del mundo donde estemos, hay ondas y rayos q nos atraviesan la cabeza :rofl: aunq no usemos celular, radio, televisión, etc etc etc las ondas siempre están ahí :phew: así q siempre nos vemos afectados de alguna forma

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
que mala onda seria eso man.

porque yo en las unicas cosas que mas esperanza le tengo es a este tipo de instituciones que hacen estudios para prvenir o curar enfermedades o las instituciones que ayudan a proteger la naturaleza.

... que triste si este fuera el caso la verdad.
helter skelter

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
que mala onda seria eso man.

porque yo en las unicas cosas que mas esperanza le tengo es a este tipo de instituciones que hacen estudios para prvenir o curar enfermedades o las instituciones que ayudan a proteger la naturaleza.

... que triste si este fuera el caso la verdad.
O también ponete a pensar en esto:
Imaginate lo hicieron de la mejor manera y ahuevo encontraron q no es perjudicial, chivo. Ahora, dentro de un par de años, con mejores técnicas vuelven a hacer la prueba por X o Y motivo, y encuentran q antes se equivocaron y si es perjudicial... estas cosas pasan, lástimosamente no te puedo citar datos de cuando esto ha pasado, pero si mi memoria no me falla lo he visto muchas veces :phew: ... en todo caso, como vos decis a veces solo en este tipo de instituciones podemos confiar... pero yo q soy un gran desconfiado XD solo confío en mi sombra, y eso q a veces dudo XD jajaja

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Estudio reciente descarta la relacion entre telefonia movil y riesgo de cancer !
« Respuesta #10 : diciembre 19, 2006, 08:20:48 am »
Dudo que la exposición a las emisiones de ondas electromagnéticas no te hagan nada. Tal vez no cáncer, pero hay muchas otras complicaciones de salud que pueden generarte, como por ejemplo la migraña