Autor Tema: Estudio advierte que Windows 7 hace un excesivo uso de los recursos del sistema  (Leído 14749 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Ah porfavor comparandolo todavia con el XP... creo que ya kedo claro, el Windows 7 es para administrar bien tu recursos, si tenes un Quad core, una buena tarjeta de video y ram y una buena motherboard, te correra todo mucho mejor que el windows xp, mientras que el Windows XP es para alguien con recursos limitados, ya que usa menos recursos que sus sucesores...

Asi que asi de sencillo, tenes una Buena Maquina, ponele Windows 7 y andaras de maravilla, tenes una makina barata o viejita, segui con el Windows XP!!! YA QUE EL WINDOWS 7 NO HACE MILAGROS!!!!

Rodolfo_PC = Hombre Sabio
Tech Chat SV Community.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
al final de cuenta nos, salimos del tema...en lo que en realidad se quería dar a llegar, pero quiero abonar a lo que se discutió....sobre todo el tema...windows en sus inicios no fue tan fácil, sin descartar a linux hoy por hoy en mas amigable..windows.....por ello la mayoria lo utiliza,pero por que no conocemos otra alternativa...linux esta en ello..a mi manera de ver....(por mi parte estoy tratando de llegar que lo que, realizo en Windoe  lo puedo llegar hacer en mi Linux Mint

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
esa es mi opinion y no la veo equivocada en ningun momento

Allí está el problema... te pones a defender tu opinión como que fuera la Ley de la Gravedad... que a tu forma de ver los SO de Apple sean más intuitivos no quiere decir que sea un hecho irrefutable.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
ah yo pensaba q las pegabas a un dominio comun, osea q solo red de archivos compartidos y servicios de impresion tenes?
Así es. ¿porque la pregunta?.

Puede que no sea tan "pro" el uso que le damos pero justamente es para demostrar que actualizar no nos traería ninguna ventaja en nuestro ambiente productivo.

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
El dilema de siempre "quien la tiene más grande", tengo ubunto 9.no se que esta bonito perooooo jajaja se me a trabado dos veces, he sido usuario de Mac y en general no me parece nada diferente de Windows.

Si viniera una ley que haria que pasaran casa por casa viendo las licencias de los programas en uso me cambiaria a Ubuntu irremediablemente, pues no tengo pisto para comprar el Windows, para eso me compraria una Mac que ya trae "TODO" solo me tocaria comrar el adobe ejejej.

Mi maquina y otras que he visto trabajan lindo y de hecho un tanto mejor con el 7 y eso que no la ocupo para hacer mis tareas y entrar al foro... de hecho esta renderisando un video de 30 minutos en After Effects y va de lo mas tranquila, en mi firma pueden ver las especificaciones.

Todos los OS tiene algo que le facina a su fanatico, es como una mujer... a vos te gusta pero a tus amigos les parece fea...

Pero igual esto es el de nunca terminar y es divertido ver como se halan el pelo...
 :yahoo: hayyy adoro a mi linux y tu Windows es una $***T  :tick: jajjaa algo asi se ven esos pleitos

Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Así es. ¿porque la pregunta?.

Puede que no sea tan "pro" el uso que le damos pero justamente es para demostrar que actualizar no nos traería ninguna ventaja en nuestro ambiente productivo.
no vos no es que sea tan pro, esque tengo curiosidad de saber si se puede hacer que las politicas q fuerza el win server las agarra linux (aunque la logica sugiere que no)...

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Por lo menos los permisos de carpetas el protocolo SMB los respeta... lo de la impresiones en RED si la vdd nunca lo he probado con GNU/Linux...  Si bien recuerdo Mandriva permite añadir PCs a un dominio, por alli anda la opcion, eso si, si en el active directory pones que el usuario no pueda cambiar el wallpaper o acceder a las propiedades de carpeta dudo que funke XD

@La demas mara... los que dicen que GNU/Linux es difícil quizás porque migraron directo a las distros basadas en Debian... prueben distros para Noobs como OpenSUSE o Mandriva, veran que no tendran que Usar "Codigo Matrix" ni mucho menos usar la consola para hacer configuraciones... si hasta mi familia usa GNU/Linux (Mandriva) en mi PC ¬¬

Regresando al tema: Desde que instalé Windows Seven (Si W7, porque tampoco soy FanBoy de GNU/Linux) me he fijado que consume la misma cantidad de RAM que me consumia XP :D trabaja mas rapido... excepto... cuando copias archivos... se siente mas lenta que Windows XP Realizando la misma Tarea....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
me he fijado que consume la misma cantidad de RAM que me consumia XP :D
yo esto lo he visto cantidad de veces comentado, pero en las maquinas que tengo instalado el seven no sucede asi, siempre consume un poco mas de recursos el seven que el XP, pero queda mas abajo de lo que consumia el vista... ´pero en fin...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

GuerraESV

• Visitante
ese tal goomba si que jode

yo no se ustedes pero yo instale windows 7 en una PIV con 1 GB de ram y me corre super fino osea, mejor que el win xp. y también lo instale en un amd dual core y 2 gb de ram y corre muy bien también osea, win7 es más rápido, más bonito y esta mucho más solido que cualquier windows. Además de que los juegos se me ven super bien, como el SFIV. goomba madura bicho pre-puber.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
 :offtopic:

yo no se ustedes pero yo instale windows 7 en una PIV con 1 GB de ram y me corre super fino osea, mejor que el win xp. y también lo instale en un amd dual core y 2 gb de ram y corre muy bien también osea, win7 es más rápido, más bonito y esta mucho más solido que cualquier windows. Además de que los juegos se me ven super bien, como el SFIV. goomba madura bicho pre-puber.

Cómo que hay candidato a nueva mascota de SVC x_x
« Última Modificación: febrero 26, 2010, 07:17:30 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Por Ej. Linux casi siempre te tiene usada casi al máximo la memoria RAM, pero la mayor parte es el cache de archivos que se libera en el instante que se necesiten esos recursos, por eso mismo supongo que W7 *podria* estar haciendo lo mismo.

Sí, hace lo mismo.

Si, en Windows 7 corren mejor los juegos.

¿Y eso? Espero que la emoción que da el correr los juegos súper bien en el w7 no nos haga más mal hablados de lo que somos los salvadoreños.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

aqui me huele a pipian enmascarado, quien seras... quien seras en realidad cipote?  alguno de mis nemesis que regresa del exilio? si no estas de acuerdo con lo que pongo pues con gusto discutamos que para eso es un foro de discusion pero no vengas con mamayitadas de OOOYYYNN ESTE GUMBY HOMBRE MALO PESIMO PATAN, te ves bien bicha haciendo eso.

por cierto, estaba genuinamente interesado en lo que estamos hablando, lamentablemente. siempre tiene que haber un pelo en la sopa...

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy

yo no se ustedes pero yo instale windows 7 en una PIV con 1 GB de ram y me corre super fino osea, mejor que el win xp.

Y el procesador trabaja mas... Como les digo aparentemente en mi caso consume la misma cantidad Seven que XP (en RAM), pero yo el XP lo tenia con apariencia Mac, con un monton de chingaderas que cargaban junto con el inicio, y varias apps que me añadían Wiggets aparte que le habia quitado el pagefile :D

Windows seven me gasta lo mismo (35% de 3GB de RAM sin programas abiertos) y se siente mas rápido porque le exige más al procesador... me he fijado que cuando haces algo por lo menos el disipador de mi procesador trabaja mas de lo normal, cosa que con XP y GNU/Linux es bien raro que pase.

Mi MDV con KDE 4.3 medio trasteado me consume apenas 0.4GB de memoria con el Chrome abierto y el emesene... nada mas... con Gnome consume como 300Mb y con LXDE y XFCE consume mucho menos por supuesto.

Definitivamente, Windows Seven consume demasiados recursos, RAM, procesador, espacio en el disco duro, si tienes una pc medio potente no debe importarte... :)

Si, en Windows 7 corren mejor los juegos.
Maaaaaaaaaaa, pense que a te habian dado ban, has durado aquí va jajaja!! :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
yo no me quejo y no creo que jale el vergazo de recursos se siente la diferencia, si se siente pero un poco.
mi pedazo de lata dual core 1.80ghz 2 ram la socan y bonito :p corre el win7 bn tranquilo.

Aprender a manejar un sistema operativo va a costar al princio solo es tiempo de adaptarse e ir estudiando y escarbando mas para ver como le sacas el jugo.

yo no se porq agarran tanta clavason :p cada quien agarra el OS que mas le guste o le conviene, y ya.
no solo hay blanco y negro ... hay una gama de donde escojer. :)
« Última Modificación: febrero 26, 2010, 11:28:59 pm por oOwingsOo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
andas alucinando con tu compu pues hahaha
New Rig

Old Rig