Autor Tema: estrujando al Pobrecito Pentium D 805  (Leído 2622 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
estrujando al Pobrecito Pentium D 805
« : junio 01, 2006, 10:37:31 pm »
como todos sabran Intel sin mucha bulla introdujo el Pentium D 805, tanto asi que creo que no se consigue aqui (de momento), es un procesador de Doble Nucleo, velocidad de 2.66 GHz y FSB 533 MHz, pinta mas parecido a 2 Celeron chachos que a un Pentium, como sea, uno de estos procesadores cayo en las manos de los patanes de Tomshardware, quienes no conformes con su rendimiento, le han sometido a las pruebas mas exigentes de overclock que haya visto, pasando por el ventilador de Stock (una shit), a un disipador Zalman "de los mas cholos" y terminando con RL (refrigeracion Liquida).

el pobrecito a sido estrujado como una toronja, y como Seiya, ha logrado levantar la cabeza a fuerza de poder morir incendiado con su cosmos. :rofl: :rofl: :rofl:

si quieren ver sufrir un procesador, sigue el link:

http://www.tomshardware.com/2006/05/10/dual_41_ghz_cores/index.html

pd: los otros procesadores tanto de AMD e Intel no han sido overclockeados.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: estrujando al Pobrecito Pentium D 805
« Respuesta #1 : junio 03, 2006, 12:42:11 pm »
He leido en otros post, donde hacen alusion a lo de este Celeron, este post lo puse para aquellos que se interesen por el overclock, ya que llevan bien explicadito el tema incluyendo los requerimientos para acelerarlo tanto, las temperaturas, y la exagerada cantidad de calor que genera semejante bicho, aunque con 4.10 GHz pienso que la electromigracion se lo puede acabar en una semana o menos.

como sea, si a los otros procesadores se les overclockeara de la misma manera, este pobre Pentium D 805, no tendria oprtunidad.

Cuando salga un overclock a lo bestia con otro procesador les aviso.

otra cosa mas, como no usaron refrigeracion extreme como Hielo seco, se puede practicar en casa, por lo menos mientras tengas un buen disipador.
Tech Chat SV Community.

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2006, 12:43:13 pm »
Juelag.... no mas vi la imagen senti como ke si me apretaran la boca del estomago  x_x

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2006, 03:27:04 pm »
Uta... estos anormales de tomshardware no tienen nada que hacer.. asaber con quien se enojaron que la agarraron con el indefenzo Lentium D

Por cierto este lentium D a 2.66ghz es el que tiene Snipe si mas no me equivoco..

Ahi que decirle a snipe si lo quiere donar, y hacemos una historia

Memorias de un overclock gore...

ahi vean XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2006, 07:46:27 am »
Uta... estos anormales de tomshardware no tienen nada que hacer.. asaber con quien se enojaron que la agarraron con el indefenzo Lentium D

Por cierto este lentium D a 2.66ghz es el que tiene Snipe si mas no me equivoco..

ahi vean XD
:roll:
Aja... bueno, mejor probemos con el tuyo :p

Y bueno, al menos sé que este procesador es de los aguantadores :D

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2006, 05:03:34 pm »

ahi vean XD
:roll:
Aja... bueno, mejor probemos con el tuyo :p

Y bueno, al menos sé que este procesador es de los aguantadores :D

:rofl: :rofl:

A JA ja ja ja ja.

ta bueno el titulo.

ya no le hacia al overclock, pero lo voy a intenta con el C2D Allendale que tengo, ya pedi una DS3 para las pruebas y ver con mis propios ojos que tan lejos llega este procesador.

aunque las DDR2-533 Corsair Value me van a limitar bastante, tal vez con latencias 8-8-8-32, no quiero quemarlas.

Tech Chat SV Community.