Autor Tema: Energia Solar, porque no se aplica ¿?  (Leído 6212 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re:Energia Solar, porque no se aplica ¿?
« Respuesta #15 : marzo 14, 2013, 02:15:17 pm »
Aparte de la inversión lo que no han mencionado es el mantenimiento!, las baterías se deterioran y reemplazarlas es caro, no como la instalación original pero eso se va sumando al tiempo de retorno de la inversión!.

Por otro lado también esta quienes las usan no exactamente por ahorrar, si no por el medio ambiente  :thumbsup:

Cerquita de donde trabajo hay una casa que tiene su molino heolico para producir energía, en la UCA tiene la luz de varios edificios con energia solar, etc, asi que al menos en calidad de "experimento" o de ser amigo del ambiente si tiene sus aplicaciones la energia solar o alternativas, pero en el punto economico aun falta un poco.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #16 : marzo 14, 2013, 07:22:08 pm »
Hace poco vi este video, quiero creer que sus predicciones sean ciertas.

Michio Kaku: A Solar Revolution?

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #17 : marzo 14, 2013, 07:48:34 pm »
yo vi en valdez esto, no se si es bueno, no estoy proponiendo la venta de valdez, pero solo vean esto y juzguen si en realidad es bueno hacer esta compra o que amigos:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : marzo 14, 2013, 08:17:04 pm »
Yo asi como goomba, también tengo un chero q gasto como $300 para su cuarto y tiene conectado 1 foco, 1 a/c q lo mantiene una gran parte del día y no c q otra cosa mas.
put@ y yo cuando dije eso?

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #19 : marzo 14, 2013, 08:44:19 pm »
Aparte de la inversión lo que no han mencionado es el mantenimiento!, las baterías se deterioran y reemplazarlas es caro, no como la instalación original pero eso se va sumando al tiempo de retorno de la inversión!.

Por otro lado también esta quienes las usan no exactamente por ahorrar, si no por el medio ambiente  :thumbsup:

Cerquita de donde trabajo hay una casa que tiene su molino heolico para producir energía, en la UCA tiene la luz de varios edificios con energia solar, etc, asi que al menos en calidad de "experimento" o de ser amigo del ambiente si tiene sus aplicaciones la energia solar o alternativas, pero en el punto economico aun falta un poco.
Si ese es buen punto a medir ser ecoamigables, pero seria un buen alivian para el medio ambiente, cuando toda una ciudad sea solar y cuando halla mas eficiencia en las celulas :S
put@ y yo cuando dije eso?

Aparentemente, te confundio con Naruto, todo un chivazo tenes fans xD
« Última Modificación: marzo 14, 2013, 08:57:48 pm por pastore »